ñam, ñam, que debe valer ese 24-70 zeiss?
vuelvo al tema de ese viejo Bar ... 21 milimetros y 1/20, f 2.8 Iso 5000, que aburrido el hilo de los Zeiss, si es que apenas se mueve, brrrrrrrrrrrrrrr, me tienen amargao...
![]()
Muy bueno el documento, ya que estamos con arqueología ahi dejo creo que es el Arco de Constantino si no recuerdo mal... con la 30D del compañero y tamron 17-50 2.8, no estoy seguro de que esté bien nivelada...
![]()
Conoció tiempos mejores... Es la entrada a una antigua mansión aristocrática, ahora en ruinas, pero yo siempre me imagino las esas farolas encendidas y las calesas desfilando para dejar a los invitados a la gran fiesta de disfraces del carnaval... Románticote que es uno.
IMG_6764 by eduardovaliente14, on Flickr
Un pequeño rincón de Lastres, Asturias.
Canon EOS 600D + Tamron 17-50 f: 2,8 VC:
Limonero en Lastres by noldor12, on Flickr
18 mm.; f: 6,3; ISO: 100; 1/100 seg.
Hola amigos decadentes, ultimamente os he estado siguiendo en silencio. Hoy dejo esta escalera de un palacete de Madrid, no es muy decadente porque está restaurado pero ahí lo dejo.
Saludos
[IMG]IMG_4035-Editar by dandradees, on Flickr[/IMG]
¿Óxido? ¡Toma óxido!
¡Óxido! by El Serón Errante, on Flickr
Y nada de esperar años y años... bien recientetito, y con palmera "a juego"
Saludos desde la orilla del Guadiana
Este seguro que te gusta javsalon, si alguien quiere saber como era el emperador "Cómodo" aqui tiene una muestra de unos 1815 años, lo curioso es lo bien conservada que está...
![]()
Y algo en blanco y negro...
![]()
Así, como escondido tras la "culuna". Muy sugerente el encuadre.
Saludos desde la orilla del Guadiana
Marcadores