Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Necesito un poquito de ayuda :/ compra 18-135mm

Exclamation Necesito un poquito de ayuda :/ compra 18-135mm

Buen día Canonistas!!
    Mi consulta es la siguiente, deseo comprar un lente 13-135 y el vendedor me ofrece estas dos opciones: CANON EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM (de kit) y
    CANON EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS (de kit)
    Honestamente no se cual es la diferencia entre estos dos productos ya que estoy incursionando un poco en el tema, les agradecería inmensamente si me pudieran ayudar un poquito con esta duda.
    Mil gracias!!
    Cariños

Predeterminado

Hola, el stm es mas nuevo, desconozco si mejor ópticamente. El stm está optimizado para autoenfoque en video, para las nuevas reflex de canon con tecnología dualpixel (700d, 70d, 7d II) y las que vengan, creo que es porque no hace ruido al enfocar y el ruido así no sale en el video,

creo que en resumen es eso, pero espera a ver si alguien que sepa más del tema te contesta,

saludos

Predeterminado

coincido con Alpica.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

Predeterminado

Ya está todo dicho. Yo en tu lugar me llevaría el STM

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    Ya está todo dicho. Yo en tu lugar me llevaría el STM
    Lo mismo digo. Además parece (por unas cuantas reviews del objetivo) que el STM mejora un poco ópticamente al anterior modelo ...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por MARICEL FLORES Ver Mensaje
    Buen día Canonistas!!
    Mi consulta es la siguiente, deseo comprar un lente 13-135 y el vendedor me ofrece estas dos opciones: CANON EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM (de kit) y
    CANON EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS (de kit)
    Honestamente no se cual es la diferencia entre estos dos productos ya que estoy incursionando un poco en el tema, les agradecería inmensamente si me pudieran ayudar un poquito con esta duda.
    Mil gracias!!
    Cariños
    Coincido con lo que te comentan y además añado que si quieres ahorrar en tu compra no dejes de echar un vistazo a estos precios: http://www.canonistas.com/index.php?...anon#o18135STM

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación