Semana 3:
Lleno por favor. by rubihnos, on Flickr[/IMG]
Vaya temita complicado de plasmar en una foto. Pero me gusta tener que exprimir tanto la técnica como la cabeza. Todo es aprendizaje.
VALORACIONES:
Banadasco: Te has ceñido al tema (muy complicado como dicen por ahí), aunque creo que le podías sacar más partido al cielo, y me sobra un poco de pared. Pero buen trabajo, por lo menos lo has intentado, que creo que es como vamos aprendiendo.
Mpelly: Me gusta el mensaje que quieres dar y las formas que coge el agua al caer haciendo un círculo parecido al del desagüe. Por quitar algo, la sombra que corta en la imagen.
Rubihnos: En mi foto he querido plasmar que si todos los vehículos funcionasen con leche, tendríamos un planeta limpio pero con las vacas fritas de dar leche. jajaja.
Iruñako: Me parece muy buena, pienso que algo de postprocesado se le debe de dar a este tema y el tuyo está muy bien. Nada que objetar.
Kaiser: Está muy bien compuesta, encuadre del botellín con esa parte derecha algo sobreexpuesta que a mi parecer le da una mayor importancia al objeto principal. Buen tiro.
Drjuliocalderon: Está muy bien el juego de elementos aunque creo que los colores están un pelín saturados para mi gusto. Muy buen procesado.
Mikeloko: La lluvia se ve que te frustró el trabajo, aunque lo has intentado con las pocas armas que tenías. Bien intentado, esa creo que es otra forma de aprendizaje, la improvisación.
PUNTUACIONES:
Iruñako *
Mpelly*
Drjuliocalderon*
Saludos.
Última edición por rubihnos; 29/09/14 a las 00:17:28
Intentando aprender con mi negrita, mi 40d, mi 50 mm, sigma 70-300 apo, yn 560ii y mi pISa.
Marcadores