Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
Pues yo lamento deciros compañeros gaperos que me va a ser imposible entregar hoy el ejercicio. He estado toda la semana muy liado (intentando convencer a mis modelos) que lo he dejado tanto... que se me ha acumulado demasiado trabajo este fin de semana y no voy a poder sacar adelante el retrato; así que veré vuestros ejercicios desde el trabajo y/o los remos. Buena suerte.

PD. Por cierto, bruji, yo con el DPP me llevo estupendamente. Me parece que con unos toques deja las fotos muy bien aunque reconozco que o se le ama o se le odia. De todos modos, te sugiero lo que una vez me dijeron a mí: "si te lleva más de cinco minutos revelar una foto es que podías haberla hecho mejor desde la cámara". (obviando claro está fotomontajes o cualquier proceso que no salga directamente de ella)

Lamento que no presentes foto esta semana, me habría encantado verla. A ver si te dejan presentarla fuera de plazo.

Mi problema con el DPP principalmente es, que cuando quiero ajustar algún parámetro, me cargo la foto directamente. No sé si es que yo no le sé sacar partido o es que estoy acostumbrada al Ps que "con un pelín por aquí, y poco más por allá" nos entendemos perfectamente. En el 90% de los casos, entrego la foto casi sin tocarla (por no decir nada), tal cual sale de la cámara, porque lo que toco la desgracio.