Página 184 de 420 PrimeroPrimero ... 85135160170174179182183184185186189194198208233283 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.197 al 2.208 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Pues si...por mucho que leas no vas a encontrar esa información. Espera la respuesta de algún capitán, pero yo que tú...no lo dejaría pasar de hoy.
    Ya he colgado la mía. Personalmente veo ese retrato mejor acabado en ByN que como está, mi mujer dice que tengo fijación por eso...pero para gustos los colores.
    Por cierto, d. me habló de pasar el ejercicio de 'matizar con la luz' a blanco y negro, lo he hecho y el resultado me encanta, al menos a mí.
    Aquí lo teneis,

Predeterminado

Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Pues yo lamento deciros compañeros gaperos que me va a ser imposible entregar hoy el ejercicio. He estado toda la semana muy liado (intentando convencer a mis modelos) que lo he dejado tanto... que se me ha acumulado demasiado trabajo este fin de semana y no voy a poder sacar adelante el retrato; así que veré vuestros ejercicios desde el trabajo y/o los remos. Buena suerte.

PD. Por cierto, bruji, yo con el DPP me llevo estupendamente. Me parece que con unos toques deja las fotos muy bien aunque reconozco que o se le ama o se le odia. De todos modos, te sugiero lo que una vez me dijeron a mí: "si te lleva más de cinco minutos revelar una foto es que podías haberla hecho mejor desde la cámara". (obviando claro está fotomontajes o cualquier proceso que no salga directamente de ella)

Lamento que no presentes foto esta semana, me habría encantado verla. A ver si te dejan presentarla fuera de plazo.

Mi problema con el DPP principalmente es, que cuando quiero ajustar algún parámetro, me cargo la foto directamente. No sé si es que yo no le sé sacar partido o es que estoy acostumbrada al Ps que "con un pelín por aquí, y poco más por allá" nos entendemos perfectamente. En el 90% de los casos, entrego la foto casi sin tocarla (por no decir nada), tal cual sale de la cámara, porque lo que toco la desgracio.

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Forto colgada, se agradece inmensamente la cuñada que ha posado como modelo a cambio de la promesa de un "yutsai" dedicado!

Lastima que no se pudiese tirar de archivo si no tendría una entera serie de estas....

Predeterminado

Buenas noches compañeros. Mee temo que está semana pincho... Lo dejé para el sábado y el fin de semana se ha complicado en sobre manera. De lo poco que he fotografiado no me convence nada..

Predeterminado

bufff... me voy a mozmir... esta semana las valoraciones se me han retrasado y es que mis problemas con DPP suelen ser a la hora de importar fotos y he empezado tarde y si sigo no duermo...

y mekatxisss que esto de acostarse sin saber cual es el ejercicio de la próxima semana me va a dar insomnio...!!!

Predeterminado

Salva, el ejercicio de matizar con la luz, también lo veo mejor en blanco y negro, creo que también resalta mas las texturas.

Ejercicio subido, ha costado convencer a la víctima (el modelo) para hacerle el retrato y más aún con lo que he demorado con las luces, pero bueno ya está.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Predeterminado

Ahí dejo mi ejercicio de esta semana. Una visita inesperada de tarde de domingo me ha hecho retrasarme unos minutos.... Sorry capitán!

Predeterminado

Buenas a tod@s, ,hoy es San Miguel, FELICIDADES a los implicados. Espero que sigamos en cubierta por unas horas más.
    Piratas

Predeterminado

Aprovechando que es Fiesta Mayor en mi pueblo y dispongo de mas tiempo, valoraciones subidas. Disculpad si me equivoco en ellas.

Creo que están identificados en este ejercicio cuatro gaperos7!

Saludos a todos!!

Predeterminado

Jajaja esto es el juego de las adivinanzas?? Nos hace falta una muestra para buscar las diferencias y acertar!

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por imaldonado Ver Mensaje
    Aprovechando que es Fiesta Mayor en mi pueblo y dispongo de mas tiempo, valoraciones subidas. Disculpad si me equivoco en ellas.

Creo que están identificados en este ejercicio cuatro gaperos7!

Saludos a todos!!
    algunos sí que parece haber... de hecho yo diría que salen cinco...

y en las que no salen Gaperos salen más parientes que en los libros de Geral Durrell...

Página 184 de 420 PrimeroPrimero ... 85135160170174179182183184185186189194198208233283 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación