Eso es lo que nos pasa a más de uno. Un día duermo en el descansillo de mi casa.
Creoq que estoy enfermo....Primero fue una 400 D...y me dije tengo un equipazo...luego me di cuenta que con un objetivo tele le daría la distancia focal que necesito..y me pille un tele (si se le puede llamar así)...pero vaya, ese objetivo del kit no me acababa de gustar y tiré por un Tamron 17-50....Como me gusta ese Grip, y pal saco, una doble batería siempre ayuda....
pero no es facil hacer fotos si no sabes...pam, cursillo al canto...y un libro nunca está de más....
Si tuviera un copito....opodría cambiar ese tele que no acaba de dar la nitidez que me gustaría...
Conclusión...estoy enfermo o es lo que viene pasando a mis amigos los foreros???
PD. es en tono de coña, estoy encantado con esta afición y con lo que me aportan vuestros conocimientos y fotografías...
Existe un equipo que nos haga felices?
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
Eso es lo que nos pasa a más de uno. Un día duermo en el descansillo de mi casa.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Esto es una historia de nunca acabar...
Yo el año pasado por estas fechas,cuando compre la 400D me dije...ya no gasto mas...y en un año he comprado el 17-50 y el 70-200L,a parte el 430ex....portafiltros Cokin....y ahora para colmo...ayer me compro la 40D....y me encuentro con dos cuerpos jeje....espero que esta vez si sea la definitiva jaja...o por lo menos para unos años jaja
o sin casa...uff espero que no, sino haré unas bonitas fotos nocturnas desde debajo del puente...jaja
Ayer me pase por nivell 10...y calcule 3 compras en un momento....trípode, bolsa cañera para el equipo y correa para la cámara (un poco más cómoda).
Lo complicado es cuando a pareja, familia o amigos les tienes que hjustificar que es a camara que tienes ya se ha quedado corta y que la otra es mejor...te sientes tan loco...
En mi caso, la 400 d creo que me da para rato....si me la cambio algun dia será por algo bestia....jejeje (por lo que creo que tardaré mucho)...
Por cierto, se lo que justifica un cambio de objetivo...que me decis de la cámara? Que nos mueve a cambiarla? algunos puntos clave?
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
Por cierto, felicidades por la 40 D tiene un aspecto imponente....da rollo de que hace tela de fotos...
A mi ya me miran mal mis sobrinas (las que van a heredar, bueno, si les dejo algo,!!!)
eduardet, no te mires los trípodes Manfotto ni las estupendas rótulas de la misma marca!!
Pepeplux, te has pillado la 40D!!???, jope que peaso cam debe ser. Yo tb lo haría, pero estoy en números rojisimos
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues mi principal cambio ha sido algo justificado....
Le doy muchisima caña a la 400D...muucha...y pienso que en el escalon en el cual se encuentra...ya lo habia "visto" todo...ya que tambien vendgo de usar la 350D durante el año anterios a la 400D..y no se...me decia que necesitaba algo mas..subir un escalon en cuanto a camara...
Luego...el motivo de estudiar fotografia este año...mi novia se mete a estudiar conmigo,asi que la 400D se la dejare a ella en los ratos de estudio y la 40D la llevare yo...
Y el principal motivo a sido el llevar dos cuerpos para reportajes,me sera mas comodo llevar dos cuerpos a tener que andar cambiando de objetivo...yo todo lo que le puedo sacar a la fotografia lo invierto en equipo..como el 70-200L..el flash...y ahora la 40D,aunque aun no he cobrado los reportajes...como la he puesto a 6 meses..en cuanto los cobre liquido la camara...
Pero con la 400D...hay camara para rato....yo ha sido por diversos motivos...sobre todo por tener un 2º cuerpo y los estudios.
Un saludo![]()
El tema de los números rojos....dímelo a mi que mi novia me dice que gasto mucho en fotos y poco en cenas...y ya sabeis que pasa, no??? jejejeje
Tema 40 d...me da a mi que la historia es que cuando uno empieza con un coche se apunta a un clio de segunda mano...y con el tiempo, si las cosas acompañan quiere un buen volkswagen y con el tiempo un mercedes...aunque sirva para llevarte al mismop sitio....
Tengo la sensacion que la 400 D no me la puedo acabar aunque el otro dia hable con una fotografa( os recomiendo mucho su web,tiene algunas fotos muy curradas aunque la renovará próximamente) www.evabozzo.com que me comentó que ella cuando trabaja en digital se alquila una Mark 1 (creo que era esa) que le da una calidad brutal....
Mi mujer piensa que estoy como una cabra, ayer le dije que me iva a desacer de la 400d que compre hace 4 meses para comprar la 40d, esto es un vicio y leer este foro lo fomenta, pero yo super agusto
Yo tengo un angelito en un hombro, me dice "con lo que tienes vas sobrado para lo que quieres y puedes hacer", y un diablillo en el otro que no para de incordiar con "¿a dónde vas con el pisapapeles?, pillate algo mejor y veras que fotazos, y este tele, sin IS no vas a ningún sitio".
Por ahora le hago caso al angelito (y a mi mujer), pero el otro no me deja dormir. Finalmente soy realista, "eres un torpe, reconócelo, y ni todos los L de Canon te podrán salvar". Pero es que ese pedazo de 40D...A veces creo que era más feliz cuando sólo tenía la compacta y mi vieja analógica con su par de objetivos desgastados.
En fin, creo que así estamos muchos por aquí, y es una alegría encontrar consuelo![]()
Se ha escrito mucho sobre este virus en el foro!!!!!
El problema es que no hay vacuna, solo un tratamiento para palear los efectos y es muy, muy, muy, muy,MUY CARO!!!!!!
![]()
Marcadores