prueba en las de informática
hola:
¿alguien me puede decir dónde comprar un calibrador para el monitor?.
He visto en varias webs el eye one display 2. He buscado en varias tiendas en Valencia, en la FNAC, mediamarkt, algunas tiendas de fotografía y nada...no saben ni lo que es...
¿lo habeis comprado en alguna web?, ¿hay alguna en la que esté mejor de precio?.
Y la última pregunta. Mi monitor es un Samsung muy normalito de ir por casa, de LCD, ¿vale la pena gastarme la pasta en el calibrador o lo voy a seguir viendo de pena?...
gracias...
P.d. por cierto, ¿es fácil el manejo de este calibrador?
prueba en las de informática
Esta direccion es de total confianza![]()
http://www.microgamma.com/index.php
Son de Igualada al lado de Barcelona.
Un saludo.
En primer lugar comentarte que es muy fácil el manejo de uno es estos chismes, almenos el eye one...
De todas formas comentarte que no se exactamente que entiendes tu por un monitor normalito, pero si es uno de los modelos dirigidos al segmento de oficina para uso básicamente ofimatico te puedo decir que no vas a notar mucho. Vamos, que de donde no hay no se puede sacar...Los monitores sencillos carecen de muchas posibilidades de ajuste....
Saludos![]()
el dtp94 es el mejor calibrador que hay, esta descatalogado pero es el que uso, el siguiente en calidad es el eye one 2 ahora es lo mejor que hay. Tiene cosas buenas y va a durar años, lo mejoran con el software. Creo que hay una version reducida. A mi me ocurria lo mismo, solo es posible encontrarlos en tiendas especializadas de artes graficas, no es algo standard por lo que no se vende.
Marcadores