Página 90 de 729 PrimeroPrimero ... 4166768085888990919295100104114139189389589 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.069 al 1.080 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Qué tal compañeros,

Me estáis poniendo los dientes largos con semejantes fotos!

Ando algo perdido para hacer la transición Canon --> Sony. ¿Podéis recomendarme algún post o enlace al respecto?

Tengo el Sigma 18-35mm f1.8 y varios Zeiss manuales (C/Y y M42) y no sé si merecerá la pena comprar un adaptador o venderlo todo...

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por rebelus Ver Mensaje
    Hola Compañeros:

Llevo dos semanas con el equipo a la venta y ya he vendido 4 de las 6 cosas que tenía, aunque me queda la Canon 70d y el Tamron 90 Macro Vc que a pesar de los precios no parece tener cotización en el ebay . En el mercadillo de aquí no lo puedo vender ya que todavía "soy nuevo".

Mientras me voy haciendo con algún objetivo Canon Fd, he encontrado está página dónde los analizan www.fdreview.com/lenses que tiene buena pinta.

Tengo ganas de agenciarme el 85mm 1.8 pero dudo si se solapara con el Zeiss FE 55 1.8 que espero tener algún día...

Respecto a la cámara sigo con la duda de a7 o a7r, ya he revisado un millón de veces pros y contras pero ese pizquita más de nitidez merecerá la pena en detrimento de 400 Euros de diferencia, y no poder utilizar teles? Eh hay la cuestión.

Espero que la próxima vez que escriba pueda subir ya una foto con la decisión final.

Saludos a todos!!!!!

https://www.flickr.com/photos/111330915@N04/
    Hola, en el mercadillo de compra venta, el compañero Delpartal, tiene en venta una prácticamente nueva con 500 disparos...y adaptadores...échale un vistazo porque creo que merece la pena. Yo también tengo la A7 y muy contento. Eso sí he perdido velocidad respecto a la markIII, pero ahora no estoy haciendo fotos rápidas.
    Saludos y buena "caza".

Predeterminado

Pues sí que te ha durado poco la 70D jajaj... En lo referente a las Sony, y como poseedor de una A7 tendrás más que suficiente viniendo de una 70D (yo tenía una 60D). Le pones algún buen cristal delante, ya sea antiguo o de los nuevos y niquelado
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Sony A7 + Zeiss 24-70 OSS ZA.

24mm, iso 50, f/22, 6s

Beach Porto do Son by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Saludos!
    Esta es mi tierra!!! jeje,playa de la Arnela,estuvistes de pasada o veraneas por estos lares?

Predeterminado

Upps! Lo que ha avanzado el hilo, muy buenas fotos compañeros. Os dejo alguna mas

Saudos!

[IMG]Willkommen by A Pintor, on Flickr[/IMG]

Capela S.Mateo by A Pintor, on Flickr

Torneiros Xermade by A Pintor, on Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    Upps! Lo que ha avanzado el hilo, muy buenas fotos compañeros. Os dejo alguna mas

Saudos!

Tampoco se quedan mancas estas tomas.

Me gusta la primera, por el momento que presentas y sobre todo la última.

S@lu2

Predeterminado

Tejero14, que modelo y objetivos tienes?

He estado viendo tu flirck e impresionantes algunas fotos.

saludos

Predeterminado

Coincido con tu opinión, aunque yo incluyo "la mayoría" de las fotos, pero si has visto su flirck...no entiendo tu pregunta (ya que tiene la información en cada pie de foto)

Cita Iniciado por rebelus Ver Mensaje
    Tejero14, que modelo y objetivos tienes?

He estado viendo tu flirck e impresionantes algunas fotos.

saludos

Predeterminado

Buenas tardes compañero. Acabo de poner a la venta en el mercadillo los objetivos manuales que tengo. No tengo casi tiempo de hacer fotos y de entrar en el foro y durante una temporada me quedaré con el 35 FE. Si a alguno le interesa ya sabe.
    Saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    Coincido con tu opinión, aunque yo incluyo "la mayoría" de las fotos, pero si has visto su flirck...no entiendo tu pregunta (ya que tiene la información en cada pie de foto)

No lo sabìa ups....

menudas joyitas de objetivos. Que locura!

acabo de vender todo mi equipo canon porfín,
    ansioso por la a7

Predeterminado

Aún así he visto un Canon 50 0,95. Eso existe??.??

Predeterminado

Por fin convencí a una amiga para una pequeña sesión (en realidad me convenció ella, que usará las fotos para programas de mano):

Soledad-21 by Claudio Ruiz Muriel, on Flickr

Soledad-24 by Claudio Ruiz Muriel, on Flickr

Soledad-26 by Claudio Ruiz Muriel, on Flickr

Soledad-3 by Claudio Ruiz Muriel, on Flickr
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

Página 90 de 729 PrimeroPrimero ... 4166768085888990919295100104114139189389589 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación