Página 66 de 190 PrimeroPrimero ... 1742525661646566676871768090115165 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 792 de 2280

Tema: Canon EOS 7D Mark II

Predeterminado

Bueno no es tan malo lo de este hilo

Gente que no tiene una sola foto de naturaleza en su galeria ( a día de hoy ) puede aquí ilustrar a los fotografos de naturaleza

Predeterminado

Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Bueno no es tan malo lo de este hilo

Gente que no tiene una sola foto de naturaleza en su galeria ( a día de hoy ) puede aquí ilustrar a los fotografos de naturaleza
    Completamente de acuerdo lumix. Y sobre la 7D que hemos tenido y sobre la 70D que tenemos.

De paso aprender teoría de sensores de mano de expertos, pero de todas las marcas y de paso hasta nos piropean.

Mientras tanto, a ver si sale la 7D II. Y luego ya el silencio y la paz hasta la próxima o hasta la aparición de una con sensor de ruido 0.
    Ruido, ruido, ruido.......
    Última edición por antomas; 04/10/14 a las 09:01:41

Predeterminado

Gracias por el aporte Shot,me tranquiliza un poco aún reconociendo que Canon debe ponerse las pilas

El rango de mis fotografías se mueve entre iso 200 y 800 ,muy raramente 1600 .

Al ser fotografía en exteriores con iso 200 me bastaría muchas veces pero suelo poner ISO 400 por que es donde más rango dinamico tiene la cámara y tratar de exponer lo más correctamente posible ( si los sensores de Canon son más limitados que los de otras marcas pues el fotografo tendrá que afinar ... )

una foto en condiciones reales con una 70d

y un recorte al 100 %

Se supone que el sensor de la 7d II es un refinamiento de este

En las fotos van los exifs , si no hubise tenido que ponerle el 2x al 300 la foto tendría más nitidez

¿ Qué es lo que pretendo decir ? Pues que si haceis foto de deportes de exterior y fauna la cámara va a funcionar estupendamente en condiciones reales

Si el sensor rinde al menos como la 70d ,el af supone una mejora sustancial sobre el de la 7d , el buffer es lo suficientemente profundo para no ralentizar el disparo en ráfagas estaremos ante una gran cámara de acción (para exterior ) ,apoyada por una gama de teleobjetivos de 1ª linea

y es que no no hace las fotos con un sensor si no con un conjunto cámara-objetivo .Es más como esta cámara no es de iniciación quien decida apostar por ella no comprará seguramnete su primera reflex Canon y apostará por un flujo de trabajo que le gusta y conoce (camara ,objetivo,flashes, disparadores ,revelador raw,etc,etc )

Hecho de menos valoraciones de la cámara en conjunto o de aspectos en concreto como por ejemplo el funcionamiento del dual pixel ,siempre el sensor y siempre con isos por encima de 1600

Predeterminado

Vaya tela lumix.
    Con que solo la 7DII mejore un pelín, un camarón, porque tela el dedpliegue de prestaciones y configuraciones que trae. Solo hay que echar un ojo al manual.
    Tambien se podrá hacer conciertos, pero con ruido, como TODAS. Solo se habla de ruidovy mas ruido

Saludos.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Jajaja, eso parece.

Todo un detalle, un hilo abierto sólo para que los proscritos apestosos sigamos diciendo "chorradas".

O dicho de otra manera, para que algunos sigan con sus actos de fe y no nos tengan que leer en sus hilos favoritos, no sea que la vayan a perder.

Hasta el título del hilo es despectivo al incluir la palabra "discusiones" cuando en realidad intentamos debatir y aportar... Además no creo haber visto ninguna discusión.

En fin, por aquí andaremos intentando arrojar luz donde otros la niegan.

Saludos.
    discutir

• analizar, argüir, argumentar, estudiar, examinar, razonar, tratar, deliberar
    • controvertir, contradecir, refutar, debatir, rebatir, impugnar
      • Antónimos: concordar, aceptar, acatar
    • polemizar, contender, disputar, pelear, acalorarse, litigar, regañar, enemistarse
      • Antónimos: reconciliarse

No entiendo como algunos se valoran y además tienen el valor de ... sin comentarios.

Predeterminado

Yo diría que algunos intentar hacer ruido jajaja

Una imagen vale mas que mil palabras Lumix. Fotón de la carraca por cierto.

A ver si alguno de los críticos de los sensores de Canon se anima a subir alguna imagen SUYA, para ilustrarnos.

Con esto no quiero decir que los sensores Canon sean lo mejor del mundo, que tampoco lo sé porque de momento solo gasto Canon, pero es que me pueden las afirmaciones categóricas de algunos sin siquiera haber probado el material...
    Última edición por Briquero; 04/10/14 a las 11:04:49

Predeterminado

Pues hombre, hay una cosilla curiosa para los que tengan la 70D. La salida de la 7DII va a ser todo una bendición, para ellos, o su cámara, sobre todo en este foro jeje. De repente van a tener "mejor" cámara que hace cuatro días, o por lo menos mejor valorada. Por que aquí no es que se sostuviese mayoritariamente que la 7D y la 70D tenían igual calidad, si no que incluso habia gente que decia que la 7D daba mas calidad que la 70D (como iba a tener igual o más, siendo la 7D la "buena", la "pro", la "cara", etce, etc). A ver ahora quien es el guapo que sostiene eso jeje.

Predeterminado

Ya te lo comenté Duyuar, si no te interesa el nuevo sistema de enfoque, el enfoque automático a F8, el sellado,... No te cambies, porque, al parecer, y a falta de ver fotografías de la nueva 7D con el firmware definitivo , parece no vas notar gran diferencia en calidad de imagen con tu 70D. De todas formas, aún ni siquiera ha salido a la venta. Disfruta de tu flamante 70D mientras tanto

Pero que a ti no te compense el cambio no significa que a otros no les venga de perlas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Ya te lo comenté Duyuar, si no te interesa el nuevo sistema de enfoque, el enfoque automático a F8, el sellado,... No te cambies, porque, al parecer, y a falta de ver fotografías de la nueva 7D con el firmware definitivo , parece no vas notar gran diferencia en calidad de imagen con tu 70D. De todas formas, aún ni siquiera ha salido a la venta. Disfruta de tu flamante 70D mientras tanto

Pero que a ti no te compense el cambio no significa que a otros no les venga de perlas.

No ha salido a la venta, han salido sus raws, que es mas que suficiente para saber cual es la calidad de imagen de una cámara de fotos. Por que de hecho se mira eso, los raws. Y ya te adelanto yo que los raws dentro de 15 dias, cuando salga a la venta, van a ser los mismos. Si no no se hubiese sacado una versión de DPP con soporte para la cámara. No vas a notar ni grande ni pequeña diferencia de calidad, seguramente ninguna, por que es el mismo sensor. "Refinado", eso si. De hecho, lo han refinado 0,1mm de ancho.

Creo que esta 7DII va a hacer que la 70D se venda más incluso. Y tambien creo que esta 7DII va a reafirmar la opinión de que Canon necesita urgentemente replantearse si seguir fabricando sus propios sensores, donde se ve que no avanza al ritmo en que avanza la tecnología, o bien comprarlos. Segun se comenta en muchos sitios, el sensor de la G7X está comprado a sony. A ver si cunde la práctica, no hace falta que sean sony, hay varias marcas que hacen estupendos sensores a la altura de los tiempos. Creo que todo usuario de una marca que se precie, debe aspirar a tener, a que le den, la máxima calidad en todos los componentes. Sobre todo en el sensor, que no es de los menos vitales. Y sobre todo cuando estás comprando la cámara más cara del sector, con gran diferencia.
    Última edición por duyuar; 04/10/14 a las 11:24:42 Razón: correciones ortográficas.

Predeterminado

Yo quiero la máxima calidad en todos los componentes, como tú, y supongo que como todos, pero cuando algún componente no es todo lo bueno que me gustaría no me pongo a llorar por las esquinas ni a lamentarme de lo buenísimos que son los de otras marcas continuamente. Más que nada porque eso no conseguirá que mejore el componente y solo me aportará frustración.
    De todas formas, si tan malo te parece el sensor de la 70D, por ejemplo, podías poner una foto TUYA, realizada por ti, como ejemplo, en la que veamos en que situación te ha ocurrido y que echas en falta.
    O un par de fotos de comparación entre tu Fuji y la Canon, yo lo valoraría, más que nada porque no tengo Fuji y vería de la mano de un forero, las diferencias entre ambos sensores, para saber lo que me estoy perdiendo.
    Para mí esas son las opiniones realmente válidas, no los lamentos diarios.

Predeterminado Opiniones y discusiones respecto a la nueva 7D MkII

Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    incluso habia gente que decia que la 7D daba mas calidad que la 70D (como iba a tener igual o más, siendo la 7D la "buena", la "pro", la "cara", etce, etc).
    desde el momento que esté a la venta, iré por la calle buscando personas con DSLRs Canon, mirándoles la plaquita del modelo, y cuando vea a alguien con una 'Mark II' me pondré junto a el, desplegaré la pantalla táctil de mi 70D y le diré... ¡¡LA MÍA ES MÁS GRANDE!! ¡Me parto! (¿Lo hacemos y alguien hace una foto del momento, en la que se vea la cara de desconcierto de uno y la de cachondeo del otro, y la colgamos aquí a modo de chiste gráfico?)

(se supone que es esa la situación que imaginan los que 'discuten' eso de si los que poseemos otro modelo tenemos 'envidia' y tal )
    Última edición por Pinholer; 04/10/14 a las 12:05:39

Predeterminado Opiniones y discusiones respecto a la nueva 7D MkII

Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    "¡No, no! ¡Si a mi no me compensa no le compensa a nadie!"

¿Puedes citar o enlazar el post donde alguien haya hecho semejante afirmación, por favor?

Página 66 de 190 PrimeroPrimero ... 1742525661646566676871768090115165 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación