Completamente de acuerdo lumix. Y sobre la 7D que hemos tenido y sobre la 70D que tenemos.
De paso aprender teoría de sensores de mano de expertos, pero de todas las marcas y de paso hasta nos piropean.
Mientras tanto, a ver si sale la 7D II. Y luego ya el silencio y la paz hasta la próxima o hasta la aparición de una con sensor de ruido 0.
Ruido, ruido, ruido.......




Responder Citando







desde el momento que esté a la venta, iré por la calle buscando personas con DSLRs Canon, mirándoles la plaquita del modelo, y cuando vea a alguien con una 'Mark II' me pondré junto a el, desplegaré la pantalla táctil de mi 70D y le diré... ¡¡LA MÍA ES MÁS GRANDE!! 
Marcadores