Página 195 de 420 PrimeroPrimero ... 96146171181185190193194195196197200205209219244294 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.329 al 2.340 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Cita Iniciado por bruji Ver Mensaje
    Muchas gracias a la capitana maigi por sus valoraciones y a todos vosotros también. Aunque dandradees se a olvidado de valorarme y la HMC tampoco me mando a ningún "sitio". Osea, que me he quedado en el limbo esperando, jajaja...
    Perdona por haberte saltado, tengo que tomarme más tiempo para revisar todo lo que pongo. Si te sirve de algo me pareció una panorámica muy bien hecha y un escenario bien elegido y te hubiera mandado a cubierta

Si vuelvo a saltarme a alguien (Y no es la primera vez) por favor decidmelo que rápidamente lo corrijo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por GoLoBarDo Ver Mensaje
    Ya lo habían puesto jajajajaja

Los del delta!! como ha ido el dia??
    Ayer fue fantástico!... Mucha armonía, risas, buen rollo y aprendiendo muuuucho. La edición en Lr, buenísima!. Hoy vamos abordar el Ps, a ver que tal. Ahora que no me oye, Hamilin es una caña enseñando ahora entiendo porque lo llaman d.

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Perdona por haberte saltado, tengo que tomarme más tiempo para revisar todo lo que pongo. Si te sirve de algo me pareció una panorámica muy bien hecha y un escenario bien elegido y te hubiera mandado a cubierta

Si vuelvo a saltarme a alguien (Y no es la primera vez) por favor decidmelo que rápidamente lo corrijo.

Saludos
    Gracias por tu valoración, pero no te preocupes, me invitas a cenar y todo solucionado!!!…

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Enseñadme vuestro espacio negativo. A currar!

Predeterminado

Ejercicio subido, aprovechando un poco la Gymkhana, eso sí, que uno no da para todo

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola familia...
    Hoy he estado con algunos gaperos de Pro en Alcanar y hemos charlado, claro, sobre las valoraciones.
    Dentro de muy poco empezaréis a realizar ejercicios como los veteranos, cada dos semanas. Y cómo no os exijáis más terminaréis haciendo fotos como si las hicierais para vuestra sobrina en su comunión: blanditas, flojas, sin compromiso ... No os estoy pidiendo que os tiréis a la yugular de vuestros compañeros. No es eso. Es que les ayudéis a madurar . Es que seáis exigentes con ellos. Es que os exijáis un poco a la hora de valorar. Me han argumentado... "Si yo le mandé a cenar con el capitán y el capitán -yo- le mandó a remar" o peor...
    Una de las cosas que se aprenden en el GAP es a tener criterio y defenderlo. A argumentar, si es necesario, por qué me gusta una foto. A defender mi trabajo y a saber que mi opinión -la vuestra- es tan importante como la que más y que no importe si no coincide con la del capitan. Porque él no te va a replicar, no te va a desacreditar, porque es una de las cosas en las que estás formando un criterio, en eso y el saber valorar un trabajo de otro.
    No es cebarse en un compañero, es ayudarle y darle , tu tiempo, tu opinión y tu saber hacer.
    En definitiva es hacer que crezca.
    No seáis flojos, tomaros el trabajo de los demás gaperos como algo importante. Todos ganaremos.
    Un abrazo.

Predeterminado

Hola a todos!!

El final de semana fatástico con muy buena compañía, algunos nos conocíamos de otras salidas y otros no, os emplazo para las próximas salidas si nuestros quehaceres habituales nos lo permiten, la verdad es que se aprende y se pasa muy bien.

Saludos.

Predeterminado

Milagros, tengo problemas para ver tu foto... Enlace roto debe de ser

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hay cinco Gaperos en la Gymkana y todos han terminado Tecla, Acidx, Dandrade, Fray64 y Miarma. A todos felicidades por acabar y presentar los 15 temas. Un abrazo

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Hola familia...
    Hoy he estado con algunos gaperos de Pro en Alcanar y hemos charlado, claro, sobre las valoraciones.
    Dentro de muy poco empezaréis a realizar ejercicios como los veteranos, cada dos semanas. Y cómo no os exijáis más terminaréis haciendo fotos como si las hicierais para vuestra sobrina en su comunión: blanditas, flojas, sin compromiso ... No os estoy pidiendo que os tiréis a la yugular de vuestros compañeros. No es eso. Es que les ayudéis a madurar . Es que seáis exigentes con ellos. Es que os exijáis un poco a la hora de valorar. Me han argumentado... "Si yo le mandé a cenar con el capitán y el capitán -yo- le mandó a remar" o peor...
    Una de las cosas que se aprenden en el GAP es a tener criterio y defenderlo. A argumentar, si es necesario, por qué me gusta una foto. A defender mi trabajo y a saber que mi opinión -la vuestra- es tan importante como la que más y que no importe si no coincide con la del capitan. Porque él no te va a replicar, no te va a desacreditar, porque es una de las cosas en las que estás formando un criterio, en eso y el saber valorar un trabajo de otro.
    No es cebarse en un compañero, es ayudarle y darle , tu tiempo, tu opinión y tu saber hacer.
    No seáis flojos, tomaros el trabajo de los demás gaperos como algo importante. Todos ganaremos.
    Un abrazo.
    qué razón tienes...!!!

yo me doy cuenta de que me resulta difícil mandar a nadie a remar, pero no creo que sea por flojería (este palabro existe...?), procuro ser crítico pero quizá veo en las fotos de los demás el esfuerzo que me ha costado a mi lograr la mía y además de intentar analizar los fallos que creo ver, creo que el esfuerzo de ese trabajo merece un premio y acabo mandando a cubierta aquellas fotos que intuyo están pensadas, trabajadas, sudadas...

pero si hay que ser más duros ya podéis preparaos, que me he comprado un látigo pa que no perdáis el ritmo a los remos...!!!

...

por cierto hay uno más que ha acabado la Gym... metiendo fotos con calzador pero acabada...

Predeterminado

Hola familia...
    Un abrazo.
    Tienes razón, pero muchas veces tienes dudas de tú propio criterio por no haber interpretado correctamente el ejercicio o dudas del mismo (de lo contrario siempre estaríamos cenando con los capis), por lo que es difícil valorar a un compañero cuando posiblemente el error o la falta de conocimientos es tuya. Pero también es cierto que una vez leídas las valoraciones de los capis se entiende y se comprende el ¿Por que? del ejercicio. Sirvan estas líneas como disculpa por los fallos cometidos en mis valoraciones, mandando a REMAR aquél que tenía que estar tomando chupítos en cubierta.

Predeterminado

Cita Iniciado por GoLoBarDo Ver Mensaje
    Milagros, tengo problemas para ver tu foto... Enlace roto debe de ser
    Gracias por avisar, la volví a subir.

Predeterminado

Hay cinco Gaperos en la Gymkana y todos han terminado Tecla, Acidx, Dandrade, Fray64 y Miarma. A todos felicidades por acabar y presentar los 15 temas. Un abrazo
    Muchas gracias d. por la felicitación. La verdad es que son 10 días de pensar únicamente en los temas, y ya sólo acabar la gymkhana es una satisfacción. Ahora queda ver los resultados, aunque viendo los estupendos fotógrafos que hay, poco o nada espero. Con lo que me quedo, de todas formas, es con la experiencia y con el progreso que noto que he conseguido tanto al hacer las gymkhanas (esta ya es la 4ª) como con el GAP. Ese esfuerzo de tener que pensar cómo hacer una foto te hace mejorar claramente.

Felicidades a los compañeros de GAP que también han participado en la gymkhana, incluído kurkudi, participante de último suspiro . Luego me pasaré por vuestros hilos para comentar.

Y sobre las valoraciones, se intentará hacer un esfuerzo extra y ser más críticos

Página 195 de 420 PrimeroPrimero ... 96146171181185190193194195196197200205209219244294 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación