Buenas gente...
Interesante propuesta, la verdad para que estén cogiendo polvo en algún disco duro, nunca sabes a quien le va a gustar o va a hacer falta esa foto que tu mismo pasaste sin mas pena ni gloria...
Hola
He recibido hace poco este e-mail:
Hello,
We are sending you this email as our records show that the US tax form W-8BEN we have on file for you is due to expire.
Why is this important?
It’s important to renew this information so the US withholding taxes deducted from your royalty payments do not increase.
What do I do next?
Please log into your contributor account and navigate to our secure online tax interview. This is a short tax interview which should take less than 10 minutes to complete. This interview will need to be completed by the legal representative of the account. To help protect the security of your taxpayer identification information, please do not respond to this e-mail with your tax information.
When do I need to complete the tax interview?
Please give this your immediate attention.
What will happen if I choose not to complete the tax interview?
The tax rate that we are required to withhold from your royalties will increase to 30% on US source income (sales generated within the United States) and 28% on non-US source income. We will not refund withholding taxes that have been deducted, so we urge you to act quickly.
Where can I find additional information and resources?
Additional information and resources will be available to you, through the help screens in the tax interview.
Learn more about the regulations and Form 1042-S at the IRS website:
http://www.irs.gov
Important Notice: Information in this document does not constitute tax, legal, or other professional advice. To find out how this legislation will affect your business, or if you have other questions, please contact your tax, legal, or other professional advisor.
Best regards,
Contributor Services | Getty Images | iStock
No sé que tengo que hacer, porque no encuentro el enlace en la web de istock. ¿Alguno sabe algo?
Buenas gente...
Interesante propuesta, la verdad para que estén cogiendo polvo en algún disco duro, nunca sabes a quien le va a gustar o va a hacer falta esa foto que tu mismo pasaste sin mas pena ni gloria...
ags73. El formulario que te piden es un formulario fiscal de estados unidos, se ha hablado ya varias veces en este hilo del tema. Rellenalo (ellos mismos te lo facilitan en la web) y lo mandas.
A los que tenéis portafolio en los mercados Envato os puede interesar. Están dando un bono de $20.00 para gastar en la compra de archivos en cualquier mercado de Envato (foto, vídeo, gráficos, audio, etc) pero no puedes comprar tus propios archivos. Si alguno tiene cuenta y le interesa podemos intercambiar las compras
El bono lo tenéis aquí, solo hay que inscribirse al newsletter y te llega un código por mail
https://studio.envato.com/promotions...ampaign=paypal
La página de dreamstime va mal, no me salen las fotos aprobadas hace días ni las vendidas.
Ospas lo mismo?
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Hola, muy buenas !
A los que habéis llegado a lis 500$ en shutter... sabéis cuánto os han tardado en hacer el cambio en los royalties? Lo digo porque yo he llegado esta mañana, y desde entonces he vendido algunas más pero a los precios de siempre ! esperaba que lo tuviesen más automatizado...
Por otro lado, hace más de 24 horas que me aprobaron el último lote, pero de las 24 fotos aprobadas sólo me aparecen 8 ! normalmente, tardan un par de horas y luego aparecen todas a la vez, pero esto de que se queden la mayoría por el camino no me había pasado aún en los pocos meses que llevo en todo esto. Y bueno, de los altibajos en las ventas que estoy teniendo estos días, mejor ni hablo !
Gracias y un saludo !
se pueden vender fotos del castillo de Disney?
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Yo aún estoy en 474$... En un par de meses llegare y os contare si cambia tal cual...
gracias por las respuestas !
efectivamente, esta tarde me ha llegado el e-mail. parece ser qe hacen el corte dos veces al día, y ese es el momento en el que empiezas a ganar más, no cuando llegas a los 500$ justos, en mi caso han sido 506.. y a partir del momento en el que he recibido el email, las demás descargas ya me salen a 0,33 y 2,48.
ahora a por los 3000 !![]()
Marcadores