Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Al final el viernes llegó la cámara a casa. Hoy he podido verla y estoy a la espera de probarla.
Tengo que decir que al igual que algunos foreros comentan, el embalaje podría ser algo más robusto para un artículo de este precio (solo iba vuelta en papel de burbujas). A pesar de haber comprado solo el cuerpo, ha llegado en la caja de un kit de 18-200 al que claro está, le han sacado el objetivo. A primera vista todo parece estar impoluto y como en otros casos no ha llegado el famoso adaptador europeo. El cable de conexión de la cámara al pc tampoco parece ser el original ya que es de color blanco pero bueno eso es lo de menos.
Ahora estoy con las comprobaciones y me gustaría saber si tengo que tener en cuenta algo más. He mirado que correspondan el número de serie de la caja y cámara y ahora estoy con el número de disparos. Debería de tener en cuenta algo más?
También estoy con la duda pues la batería está descargada totalmente y no se si en una primera carga hay que hacer como en los móviles o portátiles y tenerla ciertas horas aunque se cargue antes.
Saludos y gracias
me dijeron de rakuten que no se habia hecho el pedido. hoy he vuelto a intentar tramitarlo pero me da error en el pago, que puede ser porque estoy poniendo correctamente el numero de tarjeta y no hay manera.
Ya me lo han ampliado pero nada de nada
Alguien tiene un teléfono de rakuten para aclarar el tema, el tema de limites esta arreglado y no hay manera de que pueda hacer la compra.
he hecho el pago con paypal y asi si que he podido![]()
Sony a7s recibida perfectamente! Lo único que no me ha gustado es que no vienen las instrucciones, pero no sé si es lo normal o no.
También me he asustado viendo en la etiqueta del código de barras de la caja "1080 60i" y pensé que sería la versión asiática, pero en el menú he podido comprobar que puedo grabar a 25p y 50p. Qué susto! jeje. Lo mismo es algo configurable en función del idioma y la zona en la que se configura nada más encenderla.
En fin, que por ahora muy contento con Rakuten y Purnima![]()
![]()
6D recibida de Purnima en 9 días, como ya se ha comentado sólo envuelta en un simple plástico de burbujas, viene sin instrucciones en papel aunque sí hay un CD que viene en castellano, la cámara se pone también en castellano, en una primera inspección sin problemas, me viene el enchufe para Europa, un adaptador que deben de haber metido ellos.
La caja es la de "sólo cuerpo" que es lo que compré
¿dónde me descargo el programilla para ver el nº de disparos y el número de serie?
Saludos
Mario
Bueno, yo acabo de recibir mi 6d, todo correcto aunque a mi la cámara me ha llegado china por completo, y la version es WG, que ahora mismo no se lo que significa. Al encenderla los menus están en chino pero con ayuda del manual descargado lo he podido configurar en castellano. La he conectado al ordenador para el pasarle el shutter count....y no la lee, luego en casa con calma lo probare de nuevo.
El servicio de DHL en Valladolid ha sido deplorable. La camara estaba aqui el viernes y hasta hoy no me la han entregado.
Una cosa más, ahora tengo 1200 puntos de Rakuten, y mi pregunta es a que equivalen , a 120 euros o a 12....venga muchas gracias
Marcadores