Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 112 de 337 PrimeroPrimero ... 13638898102107110111112113114117122126136161211 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.333 al 1.344 de 4035

Tema: Rakuten.es

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por vmateos Ver Mensaje
    Buenas!

he hecho un pedido esta mañana de una 70d+18-200IS y miro y no me sale em mis pedidos. Es normal? Tampoco me han descontado el dinero del banco.
    Si no te sale en tus pedidos y no has recibido el mail de confirmación es que no se ha hecho el pedido, seguramente ha habido algún error y o no te ha informado la página o no te has percatado.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Exacto, pero has de comprarla hoy. Sigue estos pasos:

- Compra la EOS 700D en DSP, haciendo el pago, etc.: http://www.rakuten.es/tienda/dsp/producto/eos700d/
    - Compra la tarjeta de memoria en la otra tienda.
    - Esperas al día 21 y te asignarán los puntos equivalentes y podrás hacer una tercera compra donde descontar esos puntos del importe total a excepción de los gastos de envío.
    Ya se que es un poco tarde, pero muchas gracias por la respuesta.

Compré la cámara el miércoles, a ver que tal todo.

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por daviz91 Ver Mensaje
    Es curioso, la mía salió desde UK pero ahora mismo está en francia. Ya veremos...

mardi, Octobre 07, 2014 Lieu Heure Pièce
    8 Transféré via LYON - FRANCE LYON - FRANCE 21:17 1 Pièce
    7 Arrivée au centre de tri DHL de LYON - FRANCE LYON - FRANCE 21:17 1 Pièce
    6 Partie de l'agence DHL de GATWICK - UK GATWICK - UK 06:42 1 Pièce
    5 Traitée à l'agence DHL de GATWICK - UK GATWICK - UK 05:16 1 Pièce
    4 Arrivée au centre de tri DHL de GATWICK - UK GATWICK - UK 00:53 1 Pièce
    lundi, Octobre 06, 2014 Lieu Heure Pièce
    3 Partie de l'agence DHL de BIRMINGHAM - UK BIRMINGHAM - UK 23:11 1 Pièce
    2 Traitée à l'agence DHL de BIRMINGHAM - UK BIRMINGHAM - UK 17:50 1 Pièce
    1 Information sur l'expédition reçue BIRMINGHAM - UK 00:00
    Al final el viernes llegó la cámara a casa. Hoy he podido verla y estoy a la espera de probarla.
    Tengo que decir que al igual que algunos foreros comentan, el embalaje podría ser algo más robusto para un artículo de este precio (solo iba vuelta en papel de burbujas). A pesar de haber comprado solo el cuerpo, ha llegado en la caja de un kit de 18-200 al que claro está, le han sacado el objetivo. A primera vista todo parece estar impoluto y como en otros casos no ha llegado el famoso adaptador europeo. El cable de conexión de la cámara al pc tampoco parece ser el original ya que es de color blanco pero bueno eso es lo de menos.

Ahora estoy con las comprobaciones y me gustaría saber si tengo que tener en cuenta algo más. He mirado que correspondan el número de serie de la caja y cámara y ahora estoy con el número de disparos. Debería de tener en cuenta algo más?

También estoy con la duda pues la batería está descargada totalmente y no se si en una primera carga hay que hacer como en los móviles o portátiles y tenerla ciertas horas aunque se cargue antes.

Saludos y gracias

Predeterminado

me dijeron de rakuten que no se habia hecho el pedido. hoy he vuelto a intentar tramitarlo pero me da error en el pago, que puede ser porque estoy poniendo correctamente el numero de tarjeta y no hay manera.

Predeterminado

me dijeron de Rakuten que no se habia hecho el pedido. hoy he vuelto a intentar tramitarlo pero me da error en el pago, que puede ser porque estoy poniendo correctamente el numero de tarjeta y no hay manera.
    mira el límite de compras mensuales de la tarjeta, que las nuestras no son "black"

Predeterminado

Ya me lo han ampliado pero nada de nada

Predeterminado

Ya me lo han ampliado pero nada de nada
    Suele pasar un tiempo desde que lo amplían hasta que te deja usarlo, a mi me paso hace poco :-( a veces puede ser unas horas, otras días, etc. Que tengas suerte.

Predeterminado

Alguien tiene un teléfono de rakuten para aclarar el tema, el tema de limites esta arreglado y no hay manera de que pueda hacer la compra.

Predeterminado

he hecho el pago con paypal y asi si que he podido

Predeterminado

Sony a7s recibida perfectamente! Lo único que no me ha gustado es que no vienen las instrucciones, pero no sé si es lo normal o no.

También me he asustado viendo en la etiqueta del código de barras de la caja "1080 60i" y pensé que sería la versión asiática, pero en el menú he podido comprobar que puedo grabar a 25p y 50p. Qué susto! jeje. Lo mismo es algo configurable en función del idioma y la zona en la que se configura nada más encenderla.

En fin, que por ahora muy contento con Rakuten y Purnima

Predeterminado

6D recibida de Purnima en 9 días, como ya se ha comentado sólo envuelta en un simple plástico de burbujas, viene sin instrucciones en papel aunque sí hay un CD que viene en castellano, la cámara se pone también en castellano, en una primera inspección sin problemas, me viene el enchufe para Europa, un adaptador que deben de haber metido ellos.

La caja es la de "sólo cuerpo" que es lo que compré

¿dónde me descargo el programilla para ver el nº de disparos y el número de serie?

Saludos

Mario

Predeterminado

Bueno, yo acabo de recibir mi 6d, todo correcto aunque a mi la cámara me ha llegado china por completo, y la version es WG, que ahora mismo no se lo que significa. Al encenderla los menus están en chino pero con ayuda del manual descargado lo he podido configurar en castellano. La he conectado al ordenador para el pasarle el shutter count....y no la lee, luego en casa con calma lo probare de nuevo.

El servicio de DHL en Valladolid ha sido deplorable. La camara estaba aqui el viernes y hasta hoy no me la han entregado.

Una cosa más, ahora tengo 1200 puntos de Rakuten, y mi pregunta es a que equivalen , a 120 euros o a 12....venga muchas gracias

Página 112 de 337 PrimeroPrimero ... 13638898102107110111112113114117122126136161211 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación