Página 103 de 729 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152202402602 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.225 al 1.236 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por Falken Photography Ver Mensaje
    Por que tu SI eres fotografo, no hay duda.
    Yo la fotografia la descubri tarde, nunca me llamo la atencion hasta que hace unos años uno que conozco me dio a conocer este mundillo, pero para mi la fotografia quimica es un aburrimiento, justo lo contrario que para ti. De ahi que digo que tu SI eres fotografo. Yo solo soy alguien que juega con cacharritos caros para entretenerse.

Si no hubieramos llegado a la fotografia digital yo jamas hubiera hecho una foto y mucho menos revelarla.

Y si, lo importante es que cada uno disfrute con lo que mas le guste como dices y yo añadiria que ademas se haga desde el respeto y en eso nosotros (los de este hilo) podemos darle una gran leccion a mucha gente.

A ver si algun dia montamos una quedada para salir a afotar todos (al menos una gran parte) y nos conocemos en persona, para mi seria un placer y un orgullo conoceros.

Saludos y a seguir disfrutando
    Muchas gracias por tus amables palabras. Soy un, -como se suele decir- un aficionado a la fotografía y con esto ya me conformo.Es importante tener aficiones de lo que sea para no estar apoltronados dejando pasar las horas.Nosotros la hemos encontrado en la fotografía y en todo lo que gira a ella. Incluso este hilo para mí es importante y sería estupendo poder quedar y conocernos en persona todos los que participamos en este hilo. Por mi parte os iba a aburrir con todas mis dudas referente a la cámara ...por no hablar de revelado.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    Gracias compañeros por vuestros comentarios! Os dejo alguna mas, saudos!!

[IMG]Bergen Leño by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Cugino Christine by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Gato leño by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Mamma love by A Pintor, on Flickr[/IMG]
    Tejero, me gustan. La primera me gusta por el encuadre que has hecho y por esos tejados alpinos, la segunda, es la del coche tiene una calidad brutal. El gato - no es que no me guste- es precioso , pero voy un poco sobrado de ellos y ya me tienen un poco saturado. Por casa he llegado a tener entre gatos y gatitos como siete y no se van.
    Saludos

Predeterminado

¿Por favor el enlace para la guía de Gary Friedman en español para ebook?. Es que cuando hago click en él, no me sale la versión para ebook, ¿o es ese ya directamente?

Predeterminado

Oido cocina, voy a tratar de arrojar un poco de luz a tus dudas.

Para aprender a usar la camara:
    La Guia Completa Para las Camars Sony Alpha 7 y 7R de Gary Friedman, consiguelo por los medios que mejor te parezcan, este libro da muy buenos consejos y lo mejor de todo, analiza uno a uno todos los comandos de la camara con explicaciones y en su caso ejemplos de uso. El manual que no le dio la gana de hacer a Sony hecho por uno de los mejores fotografos mundiales añadiendo muy buenos consejos de fotografia.

Para aprender tecnicas de revelado:
    Esta parte es muy personal y cada cual tendra sus gustos pero aqui va mi recomendacion.

Jose Maria Mellado:
    Fotografia de Alta Calidad. Las tecnicas y metodos definitivos. CS6. Sencillo, ameno, bien explicado y muy util.

Yo personalmente tengo varios libros mas amen de un monton de enlaces a webs de fotografia con sus propios tutoriales, diferentes tecnicas, efectos, etc. Entre ellos destaco sin lugar a dudas.

Scott Kelby:
    La Fotografia Digital con Scott Kelby
    La Fotografia Digital con Scott Kelby Volumen 2
    Manipula tus fotografías digitales con Photoshop CS6
    Iluminar, Disparar y Retocar

Y por ultimo un libro que mas de fotografia es un libro que te hace pensar como un fotografo con muy buenas anecdotas.

Joe McNally:
    Fotografia Extraordinaria

Este libro es dificil de conseguir por que esta descatalogado, yo tuve suerte de encontrarlo en una libreria de Barcelona por 24€. Las copias que he visto por tiendas de internet se iban a los 200€ o mas.

Espero que algo te ayude.

Saludos
    Hola de nuevo, efectivamente, la guía de Gary Friedman, la conozco y tengo intención de comprarla, porque merece todos los elogios de diferentes foros y parece ser que es práctica,al fin y al cabo ha de ser didáctica para que se pueda llevar a la práctica.
    El de José Mª Mellado lo he tenido en las manos pero nada más.El photoshop me quedé ya no sé en qué versión y reconozco que me venía grande porque no soy constante y cada vez que me ponía tenía que empezar de cero. Ahora manejo el lightroom (poco más o menos) y, es con diferencia el programa de fotografía que más me ha ayudado y que ha respondido a mis básicas necesidades. Hay videos tutoriales de "solo lightroom"que son muy prácticos.Los demás enlaces no los recuerdo o no lo conozco . Te agradezco esos enlaces que me vendrán muy bien. Ahora, me río ,porque me has hecho recordar que conservo en casa, creo que son diez tomos de fotografía que semana a semana compraba los fascículos -te hablo de los años 80-que iban saliendo y que yo esperaba ansioso en mi afán de aprender y regodearme con aquellas técnicas de fotografía..y me fueron muy bien.A ver si un día les saco unas fotos para que los veáis. Un saludo y gracias por tu interés.

Predeterminado

Para aprender a usar la camara:
    La Guia Completa Para las Camars Sony Alpha 7 y 7R de Gary Friedman, consiguelo por los medios que mejor te parezcan, este libro da muy buenos consejos y lo mejor de todo, analiza uno a uno todos los comandos de la camara con explicaciones y en su caso ejemplos de uso. El manual que no le dio la gana de hacer a Sony hecho por uno de los mejores fotografos mundiales añadiendo muy buenos consejos de fotografia.

Para aprender tecnicas de revelado:
    Esta parte es muy personal y cada cual tendra sus gustos pero aqui va mi recomendacion.

Jose Maria Mellado:
    Fotografia de Alta Calidad. Las tecnicas y metodos definitivos. CS6. Sencillo, ameno, bien explicado y muy util.

Yo personalmente tengo varios libros mas amen de un monton de enlaces a webs de fotografia con sus propios tutoriales, diferentes tecnicas, efectos, etc. Entre ellos destaco sin lugar a dudas.

Scott Kelby:
    La Fotografia Digital con Scott Kelby
    La Fotografia Digital con Scott Kelby Volumen 2
    Manipula tus fotografías digitales con Photoshop CS6
    Iluminar, Disparar y Retocar

Y por ultimo un libro que mas de fotografia es un libro que te hace pensar como un fotografo con muy buenas anecdotas.

Joe McNally:

Este libro es dificil de conseguir por que esta descatalogado, yo tuve suerte de encontrarlo en una libreria de Barcelona por 24€. Las copias que he visto por tiendas de internet se iban a los 200€ o mas.

Saludos
    Hola de nuevo, efectivamente, la guía de Gary Friedman, la conozco y tengo intención de comprarla, porque merece todos los elogios de diferentes foros y parece ser que es práctica,al fin y al cabo ha de ser didáctica para que se pueda llevar a la práctica.
    El de José Mª Mellado lo he tenido en las manos pero nada más.El photoshop me quedé ya no sé en qué versión y reconozco que me venía grande porque no soy constante y cada vez que me ponía tenía que empezar de cero. Ahora manejo el lightroom (poco más o menos) y, es con diferencia el programa de fotografía que más me ha ayudado y que ha respondido a mis básicas necesidades. Hay videos tutoriales de "solo lightroom"que son muy prácticos.Los demás enlaces no los recuerdo o no lo conozco . Te agradezco esos enlaces que me vendrán muy bien. Ahora, me río ,porque me has hecho recordar que conservo en casa, creo que son diez tomos de fotografía que semana a semana compraba los fascículos -te hablo de los años 80-que iban saliendo y que yo esperaba ansioso en mi afán de aprender y regodearme con aquellas técnicas de fotografía..y me fueron muy bien.A ver si un día les saco unas fotos para que los veáis. Un saludo y gracias por tu interés.

______

Disculpas por la repetición se me ha quedado un momento colgado y pensé que no se había publicado.

Predeterminado

Fotografia Inteligente con Lightroom 5
    Yo tengo de to

Tambien estoy deacuerdo en una cosa, en Youtube o Vimeo hay tutoriales muy buenos de Lightroom pero yo en estos casos si soy de la vieja escuela y prefiero tener el libro en papel a mi lado.

Yo tambien he recordado algo, un canal de un señor que conoci a raiz de ESTE video. Tiene el canal de youtube con muchos tutoriales que ademas son muy amenos y tiene su blog con tutoriales escritos ademas de los videos.

Como ves material no falta. Lo que nos falta siempre es tiempo, ganas o las dos cosas

Saludos
    Oye, no me envíes nada más que estoy mirando la sexta.ja..ja!!!
    Mañana lo miro con tranquilidad. Un saludo!

Predeterminado

...........

Joe McNally:

Saludos
    El de ¨fotografia extraordinaria¨voy loco por encontrarlo y no hay manera.

Predeterminado

Desde el balcón de casa mientras amanecía.
    Amaneciendo by Gerard-hd, on Flickr
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd

Predeterminado

Por cierto, como podéis ver en el exif no pone el nombre de la cámara. Desde que uso el Capture One es como si no reconociera la cámara. Alguna sugerencia de cómo hacerlo?
    Gracias.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd

Predeterminado

Eh eeeehhhhh.... que yo ya me habia ido a dormir despues del sobresfuerzoooooo

Prueba AQUI que es donde lo encontre yo, si lo tienen te lo envian a casa y si no casi seguro que volveran a tenerlo.

Saludos
    Siento lo del sobreesfuerzooooo pero te ha merecido la pena y no ha caído en saco roto.¡¡¡¡ Ya tengo la Guía de Friedman!!! ya tengo trabajillo esta mañana.

Predeterminado

Jope chicos, tanto habéis hablado de ese libro de Joe McNally que esta noche a las 2 de la mañana he buscado información sobre el y todo lo que he encontrado era muy buenas criticas, así que lo he buscado y lo he encontrado aquí:
    http://www.casanovafoto.com/libro-an...ordinaria.html

Cuando lo he visto disponible...ni me lo he pensado! Ponía que había menos de 5 unidades y lo he comprado! Os iba a poner el enlace esta misma noche para que aprovecharais , pero... justo después he vuelto a mirar y ponía Sin Stock! Osea que parece que era el último!

Igualmente por lo que veo se puede poner que te avisen cuando vuelvan a recibir...

También os recomendaría este curso que esta en youtube ( es muy bueno y muy aclarador!!! )

https://www.youtube.com/playlist?lis...137E4440BEAB47

Además me vino muy bien varios cursos online de una gran fotografa, Eva Ruiz:
    http://www.labicicletavermellataller...!talleres/cm8a

A mi personalmente me ha ayudado mucho todo esto...aunque sigo teniendo muchas, muchas, muchas limitaciones...xDD

Por cierto, Gerard! Si que ha merecido la pena madrugar! Muy buena!

Lo del capture One...no tengo ni idea, supongo que le faltara alguna actualización...

Yo solo utilizo lightroom 5 y CS6...Sorry!

Saludos!

Predeterminado

Un Año de Fotografia de Jose Benito Ruiz, lo tengo descargado en mi ordenador y de vez en cuando me lo voy mirando, una inestimable obra para iniciarse aunque ese curso es mas de fotografia que no de revelado.

El de Eva Ruiz no lo conocia pero te prometo que le echo un vistazo.

Bueno yo tambien he madrugado y me he acercado a la playa de Badalona a hacerle una foto al POnt del Petroli, no veas la de gente que habia. Si no eramos 10 echando fotos no habia ninguno.

Pont del Petroli (Badalona):

Sony A7r + Sony LA-EA4 + Zeiss Vario-Sonnar T* 16-35mm F/2.8 ZA SSM

Distancia Focal: 16mm
    Exposicion
    :30 Seg.
    Velocidad ISO: 100
    Apertura: F/11

Saludos
    Si, se que el curso de Jose Benito es sobre todo de fotografia, pero una de las cosas que más aprendi con este curso fue sobre la luz, a como interpretarla...
    El libro de joe Mcnally por lo que he leído también te enseña muchas cosas sobre la luz:

http://www.xatakafoto.com/libros-de-...os-del-momento

Ya tengo ganas de leerlo!...

Por cierto, buenísima esta última de pont del petroli! Enhorabuena!

Fijate,...cuando yo fue en Julio...no había nadie....

Un saludo!

Página 103 de 729 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152202402602 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación