Iniciado por
WzarD
Me habéis descolocado al principio, pero al leer la noticia completa resulta que si, pero de la categoría infantil, y eso de tomar fotos desde los 4 años... mi sobrina con 2 años también lo hace (con el móvil o iPad pero creo eso lo puse hacer cualquier niño) no es por desprestigiar al niño pero vamos, no le hagamos mucho caso a la prensa sensacionalista... igual el padre le ayuda a buscar el motivo encuadre, etc... es como los concursos de pintura infantil que no falta el padre que por querer que su hijo gane le "ayude", Que no digo que este...
Respecto al amigo que se quiere meter a lo profesional, si ya se pilló la 1100 Que haga pruebas como segundo fotógrafo aunque no cobre pero para analizar si le convence como se desempeña la cámara..
Y a por lo de segunda mano, no hay de otra, aun que tampoco demasiado usado puesto que no queremos que nos falle en algún trabajo, y como han dicho, mi voto a por una 5D, o 50-60D que en calidad será casi lo mismo que la 600 pero con mayor velocidad para hacer ajustes
Edito: tenía una 600D que use en algunos eventos y coñeee siempre y cuando hay buena iluminación hacia muy correcto el trabajo, eso si, de noche o lugares con poca iluminación ni de coña, al menos en lo profesional supongo me mandarian a la mierd.. con el bestial ruido a.isos altos, aun que a veces me apañaba con la luminosidad de un 50mm 1.4, Que con los objetivos que tienes creo te.hará falta luz
Última edición por Philip J Fry; 24/10/14 a las 05:04:23
Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas
Marcadores