Página 113 de 729 PrimeroPrimero ... 14648999103108111112113114115118123127137162212412612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.345 al 1.356 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    No, no es amurallada la pared del fondo. Es la monumental bodega (aunque no demasiado grande), exenta como edificación y perteneciente al Pazo que hay pegado a ella. Ambas arquitecturas entán abandonadas desde hace mucho tiempo. Dejo una desde fuera, antes de la "penetralla", para que veas cuanta riqueza se está echando a perder en tantos y tantos sitios. Aunque yo lo prefiero así que reconvertida en el enésimo centro de interpretación histórico-gastronómico-cultural de lo que sea. La clase garrulo-política se cree muy guay gastando pasta privada y sobre todo pública, en cosas así y jodiendo el poco patrimonio que nos queda. Bueno no sigo que se me calienta la boca...

Oye que el pazo tiene mucho nivel, casualmente tengo en el servidor un pequeño detalle en una insignificante foto, de la puerta de atrás del mismo...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...SPAÑOL.PDF.pdf
    Sí, es una lástima que esté en este estado. Como dice el refrán, en todas partes cuecen habas.Por aquí una de las primeras imágenes que se lleva el turista a la llegada a Palma en avión son los destartalados molinos de agua que años a se utilizaban y hoy, vemos como el viento, la lluvia, el tiempo y la desidia de unos y otros deja perder un valor que ya es irrecuperable.Pues esa es la primera imagen que tenemos cuando llegamos a esta isla...

Predeterminado

Hombre, las fotos las hizo otro señor, mi mérito en esta ocasión es meramente el reprográfico... ¿Disparabais a todo lo que se movia, dices...?, qué bueno... El libro merece mucho mucho la pena, siempre y cuando tengas un mínimo interés por el tema, naturalmente. Caso contrario debería gustarle mucho a lo mejores aficionados al caldo o los fieros pequeños grandes amigos de Falken... El de Roma es el de los Capuchos, la última vez -grande pena- no pudimos ir. No obstante creo que no dejan tomar fotos, por el negocio de verder cosas ellos después, seguramente. Pues ir cuando anochezca o mejor incluso algo antes de la amanecida, con unas velas sería la leche. Si puedo recomendar algo de música para la ocasión (yo siempre llevo conmigo un iPod Classic de 160gb. cargadito de buena música a todas partes, con un buen par de audífonos), sería algo de Canto viejo romano del Ensemble Organum del señor Marcel Péres... Por cierto yo también soy maquero. Dónde viste las fotos previamente.

Un saludo.

P. d. Has visto el pequeño vídeo de I Cappuccini de Palermo, yo estuve y es impresionante.

Impresionante lugar, me parece que si lo comparas con el de Roma no tiene nada que ver.Aquel por lo que recuerdo conserva las calaveras de monjes pero este otro, el de Palermo, son cuerpo momificados se puede apreciar la piel, pelo,hueso,....
    La reprografía también hay que saberla hacer, exposición correcta,iluminar bien, evitar reflejos, necesita su tiempo,... pienso que te ha quedado muy bien.
    Lo que no he podido escuchar totalmente es el video de cinco minutejos elEnsemble Organum, es superior a mi paciencia, je..je

Predeterminado

Cita Iniciado por Rutero Ver Mensaje
    Muy buenas todas las fotografías.

Al final me he pillado el Zeiss Loxia 50/2. Estoy ''atacao'' esperando que me llegue todo.

En cuanto pueda, iré colgando alguna fotillo, para que se pueda ver igualmente, lo mal que se puede hacer también con estas cámaras. Yo seré la otra punta de la balanza .

Un saludo para todos.
    Seguro que vas a disfrutar muchísimo, y del otro lado de la balanza, nada de nada, aquí venimos a disfrutar de nuestras fotos y a pasarlo bien, además con nuestras cámaras las fotos salen solas,je..je

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Impresionante lugar, me parece que si lo comparas con el de Roma no tiene nada que ver.Aquel por lo que recuerdo conserva las calaveras de monjes pero este otro, el de Palermo, son cuerpo momificados se puede apreciar la piel, pelo,hueso,....
    La reprografía también hay que saberla hacer, exposición correcta,iluminar bien, evitar reflejos, necesita su tiempo,... pienso que te ha quedado muy bien.
    Lo que no he podido escuchar totalmente es el video de cinco minutejos elEnsemble Organum, es superior a mi paciencia, je..je
    Y tanto que impresionante lugar. Pena que era el año de mi estrena en digital (2004) y decidí hacerlo en vídeo no en fotografía. Recuerdo también que éramos 4 gatos en esa visita y que casi acabamos mal un paisano y yo, que a mi me pareció alemán, que iba con su acompañante. El tío venga a recriminarme que no se podía filmar allí y venga y venga... ¡Un auténtico coñazo!
    Pena nuevamente, porque el sitio es para hartarse a hacer fotos, aunque sea deslizándole un billete al fraile de la entrada. En Herculano vimos sitios que están cerrados al público incluyendo las maravillosas "terme suburbane", a cambio de un billete de 5€, me negué a deslizarle uno mayor. Menos mal que el tema fue a la salida, porque a lo mejor hubiéramos visto menos y durante menos tiempo. Una horita adicional con guía propio y los espacios mostrados para tí solo, bueno para 2 en este caso..., no se paga con solo 5€. pero ya habíamos pasado por la taquilla previamente, con el consiguiente pago del billete ordinario.
    Siento que la música sugerida no sea de tu agrado. No obstante intentar escuchar un vídeo es harto complicado. Gracias por tu sinceridad. Menos mal que no puse piezas de 10´ en adelante...

El libro encima de una mesita con superficie de madera y plegable (de esas de Pórtico Básico) cerca de una ventana con buena luz sobre el mediodía, al lado una silla de la cocina, encima el menda con la A7+ Zeiss 24-70.... Vamos reprografía cuasi reprobable... El resto que no fue mucho, hubo que echarlo en el ordenata...

Un saludo.
    Última edición por javsalon; 26/10/14 a las 00:07:17

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Sí, es una lástima que esté en este estado. Como dice el refrán, en todas partes cuecen habas.Por aquí una de las primeras imágenes que se lleva el turista a la llegada a Palma en avión son los destartalados molinos de agua que años a se utilizaban y hoy, vemos como el viento, la lluvia, el tiempo y la desidia de unos y otros deja perder un valor que ya es irrecuperable.Pues esa es la primera imagen que tenemos cuando llegamos a esta isla...
    Menos mal que en la parte central del verano tenéis la "impagable" visita de gente muy "campechana".... ¿Me entiendes, no, sabes de quiénes hablo?

Predeterminado

Menos mal que en la parte central del verano tenéis la "impagable" visita de gente muy "campechana".... ¿Me entiendes, no, sabes de quiénes hablo?
    Perfectamente, y ahora somos más, ....y los que vendrán.

Predeterminado

Hoy he salido -coche y bici + cámara+ 24-70+- un día fantástico y esto es lo que ha salido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Falken Photography Ver Mensaje
    Bueno, aqui otro experimento de los mios. Yo aviso, soy amateur y me gusta probar cosas (a lo mohó salen bien y a lo mohó no).

Reflejo:

Sony A7r + Sony LA-EA4 + Zeiss Vario-Sonnar T* 16-35mm F/2.8 ZA SSM

Distancia Focal: 17mm
    Exposicion
    :1/15 Seg.
    Sensibilidad ISO: 100
    Apertura: F/5.6
    Filtro Polarizador: Marumi DHG Super 77mm
    Desayuno: Huevos Fritos a granel con pan y Coca-Cola on the Rocks.
    Ganas de Hacer Cosas: Version Mirrorless 2.0

Saludos.

P. D. - Menos chachara y mas afotos
    Me encanta.Se nota que la has trabajado. Personalmente me encanta la nitidez, los reflejos, los cristales translúcidos , una definición de la imagen y ese tono suave azulado (seguro que me equivoco) , me gusta y el desenfoque también.
    Saludos.

Predeterminado

Esta foto fue tomada con el FE24-70 f4 y la Sony A7, en el monumento nacional el Morado, en el cajón del Maipo, Chile.
    ,
    Monumento natural el Morado by gdonoso, on Flickr

Predeterminado

Sólo porque era muy temprano que te lo pregunto: ¿Posteaste en ayunas?, ¿tus defensas habían desayunado?... ¡¡¡Xagerao, que ere un xagerao!!!

La iluminación era 100% natural y se filtraba por la ventana en una especie de cobertizo. De haberlo, mi mérito, fue el de reparar en en la escena y poco más. Subexpuse lo suficiente para que las más altas luces tuvieran el detalle y el relieve sufucientes. El resto es pura edición, sobre todo en cuanto al pincel de ajustes locales. Me costó decidirme cuanta textura y cuanta no, debía tener la parte de la derecha de la telaraña. me pareció buena idea también el resaltar las luces de los bichillos que pendiían verticalmente de ella.

Un saludo y muchísimas gracias por la consideración, ¡Xagerao..!

Tranki, tranki, que ya estaba desayunaoooo
    Gracias por la aclaración sobre la iluminación.
    Eres toda una fuente de conocimientos, tanto en el tema fotográfico como en lo de las tumbas.

Resultan curiosas esas abstracciones Domingo.

Cita Iniciado por chalootaku Ver Mensaje
    Esta foto fue tomada con el FE24-70 f4 y la Sony A7, en el monumento nacional el Morado, en el cajón del Maipo, Chile.
    ,Monumento natural el Morado by gdonoso, on Flickr

Espectacular sitio para fotografiar.

Otra de esta mañana para probar el Zeiss Planar T* 85mm f/1.4 ZA

Sony A7r + Sony LA-EA4 + Zeiss Planar T* 85mm f/1.4 ZA

Distancia Focal: 85mm
    Exposicion
    :1/1000 Seg.
    Sensibilidad ISO: 320
    Apertura: F/1.4

Ya no tengo el 135mm, lo he cambiado por este 85mm que tiene una focal mas adecuada para mi, el otro era demasiado largo.

Saludos

Me gusta ésta más que la del reflejo.
    Será porque añoro a un fiel compañero (más bien un miembro más de la familia) que nos dejó ya hace algo más de un año.
    En tiendo perfectamente un comentario anterior que hiciste sobre este estupendo ejemplar.
    Sigue subiendo fotos de él, que posa precioso.
    S@lu2

Predeterminado

Grazie tanto...

Oye qué sorpresa. Dile que tienes un compañero en este foro totalmente colgado y enamorado de Italia. Come é il pranzo in vostra casa...? Verdaderamente crees que somos -il Pulcinella e io, una sublime unitá...? No, no estuve en ese cementerio, no hay tiempo para todo, había que ir a mucho puntos de Nápoles (incluida una visita a la llamada Napoli Sotterranea), a Pompeya, Herculano, Sorrento, Capri, Amalfi, Positano, Ravello..., y todo en unos 18 días (excluyendo las tapas, uséase llegada y salida), estoy exhausto sólo de contártelo. Abril del 2002. Ver una tormenta con gran aparato eléctrico sobre Pompeya con el Vesubio iluminado, el cielo oscurecido y cayendo rayos aquí y allá, fue una experiencia absolutamente inenarrable, puedes creerme.
    Sólo se te ocurre andar enseñado una 5D por según que zonas deprimidas de Nápoles, que no son pocas. Recuerdo en el barrio de los Españoles, al lado de una casa con toda la estancia expuesta, menos el retrete y justo al lado un rechamante solarium. Hay unos contrastes brutales. Pues ten mucho cuidado, no vayas buscando... Camorra.

Pues han quedado cojonudas.

+1000
    P. d. Un pequeño detalle hablando de la Camorra, recuerda que en castellano estar "al loro", es una cosa, en italiano puede entenderse, ¡a ellos!... [/QUOTE]

Jaja¡ Estas fatal...La verdad que el pranzo es un espectáculo en nuestra casa, unos días cocido, caldo y menú norteño y otros pasta e fagioli, pizza, gnocchi.... lo peor de todo es que aquí no tenemos esa mozzarella!! Mamma mía que espectaculo

Puñetera contaminación... Oye, ¿fue en esta zona donde fuiste a entregar el paquete aquel, no?
    Aqui mismo entrego los centollos cada vez que vengo y no me extraña con lo que vale cada vuelo...

Hay lugares muy sugerentes y estimulantes sin necesidad de meterse en un camposanto...

Me gusta y mucho

Bueno, aqui otro experimento de los mios. Yo aviso, soy amateur y me gusta probar cosas (a lo mohó salen bien y a lo mohó no).

Reflejo:

Sony A7r + Sony LA-EA4 + Zeiss Vario-Sonnar T* 16-35mm F/2.8 ZA SSM

Distancia Focal: 17mm
    Exposicion
    :1/15 Seg.
    Sensibilidad ISO: 100
    Apertura: F/5.6
    Filtro Polarizador: Marumi DHG Super 77mm
    Desayuno: Huevos Fritos a granel con pan y Coca-Cola on the Rocks.
    Ganas de Hacer Cosas: Version Mirrorless 2.0

Saludos.

P. D. - Menos chachara y mas afotos

Pues tiene su punto y te ha quedado bien...

Otra de esta mañana para probar el Zeiss Planar T* 85mm f/1.4 ZA

Sony A7r + Sony LA-EA4 + Zeiss Planar T* 85mm f/1.4 ZA

Distancia Focal: 85mm
    Exposicion
    :1/1000 Seg.
    Sensibilidad ISO: 320
    Apertura: F/1.4

Ya no tengo el 135mm, lo he cambiado por este 85mm que tiene una focal mas adecuada para mi, el otro era demasiado largo.

Saludos

Tanto monta monta tanto, otra bestia parda ese 85. Muy lindo el Pastor

Predeterminado

Os dejo otra serie de estos días, saudos!

[IMG]Sega outono by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Caravana vacuna by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Millout by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Lareira Cazas by A Pintor, on Flickr[/IMG]

Página 113 de 729 PrimeroPrimero ... 14648999103108111112113114115118123127137162212412612 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación