Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tamron 17-50 en ASHA

Thumbs up Tamron 17-50 en ASHA

Llevaba tiempo detrás del 17-50 de Tamron del que he leído y visto maravillas.
    En principio quería sustituir el pisapapeles, que tan buen juego me ha dado pero que más que nada me quedaba poco luminoso. Nunca he tenido otra queja, ya que mi ojo tampoco afina tanto, pero por si acaso siempre tiraba a f/8. Con un buen polarizador han salido unos paisajes bien chulos.

En fin, paseando por Sta. Catalina, en Las Palmas, al entrar a ASHA para preguntar si tenían los tubos kenko (no, pero en duke los tienen a buen precio) me interesé por curiosidad por el precio del Tamron, que yo sabía que en la web lo tienen a 400 y pico.
    Pues nada, me dice el precio de la web, le digo que muchas gracias y me empiezo a ir. Un momennto, un momennto, que voy pereguntar a un companiero. Y lo típico, que si Tamron está de promoción, que si tal y que si cual, que nos interesa mucho venderlo, blablabla.... 320 €.

Yo no lo he visto más barato en toda España, creo que algún chino (Deal network?) lo tiene por 300, portes incluidos y no sé si con garantía no válida en España, así que a mí el precio me parece insuperable. Y a la vista de algunos precios de segunda mano, mucho más.

El amable dependiente me dijo que era una "promoción temporal", pero a mí me dio la impresión de que si vuelvo en un mes y pregunto en plan "pff, no me interesa demasiado, es por curiosidad" me volvería a decir lo mismo.

En cuanto al objetivo y comparándolo con lo que tenía (el pisa) me encanta la robustez, que venga con su parasol, el ruidito tan mono y que no gire el filtro.

Como le compré un filtro patata -perdón, papa- ahora tengo que empollarme los UV y polarizadores slim porque yo sin pola no salgo de casa. Se aceptan recomendaciones buenas, bonitas y baratas. Y si se compran en Las Palmas, tanto mejor.

En fin, muy contento con la compra y de momento con el objetivo. Todavía no he hecho pruebas extensivas, pero tenéis todas las que queráis por ahí en la red, si alguien necesita referencias y enlaces que las pida.
    Mida con micrómetro, marque con tiza, corte con hacha, encájelo a patadas.

Predeterminado

Un par de análisis de este objetivo:
    DigitalCameraLens
    Photozone

Y una comparativa con el 17-40 f/4 L de Canon en la que, con todos los respetos, a mi modo de ver gana el Tamron en resolución a varias focales y aperturas. No os lancéis los eLemaníacos, que este cuesta la mitad
    Mida con micrómetro, marque con tiza, corte con hacha, encájelo a patadas.

Predeterminado

Waterparties, te has comprado un buen objetivo. Yo lo tengo, y es mi preferido.

Si necesitas un polarizador, tengo uno puesto en venta aquí.

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Pues yo creo que si en la web pusieran el precio de " promoción " se hincharian a vender.

Enhorabuena por tu adquisicion.
    EOS 450D + cristalillos redondos que se enroscan delante de la cámara.

Predeterminado

Mira que decir que hace un "ruidito tan mono"??, como te oigan los de Tamron!!!. (Realmente yo tb lo he pensado). Si acaso cuqui, chachi, guay....
    Pues tienes razón, robusto, manejable, ligero, TT, versatil e incluye el parasol que los Canon valen una fortuna!! y no suelen incluirlos los muy....
    Añadir que es el que compré con el cuerpo (serrano) de la 400D

Salu2

Con que mono eh??
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Realmente es un buen precio para un objetivo que a la mayoria de los usuarios no les defrauda. Algo parecido de "marca" valdría MUCHO dinero.

Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por waterparties Ver Mensaje
    Llevaba tiempo detrás del 17-50 de Tamron del que he leído y visto maravillas.
    En principio quería sustituir el pisapapeles, que tan buen juego me ha dado pero que más que nada me quedaba poco luminoso. Nunca he tenido otra queja, ya que mi ojo tampoco afina tanto, pero por si acaso siempre tiraba a f/8. Con un buen polarizador han salido unos paisajes bien chulos.

En fin, paseando por Sta. Catalina, en Las Palmas, al entrar a ASHA para preguntar si tenían los tubos kenko (no, pero en duke los tienen a buen precio) me interesé por curiosidad por el precio del Tamron, que yo sabía que en la web lo tienen a 400 y pico.
    Pues nada, me dice el precio de la web, le digo que muchas gracias y me empiezo a ir. Un momennto, un momennto, que voy pereguntar a un companiero. Y lo típico, que si Tamron está de promoción, que si tal y que si cual, que nos interesa mucho venderlo, blablabla.... 320 €.

Yo no lo he visto más barato en toda España, creo que algún chino (Deal network?) lo tiene por 300, portes incluidos y no sé si con garantía no válida en España, así que a mí el precio me parece insuperable. Y a la vista de algunos precios de segunda mano, mucho más.

El amable dependiente me dijo que era una "promoción temporal", pero a mí me dio la impresión de que si vuelvo en un mes y pregunto en plan "pff, no me interesa demasiado, es por curiosidad" me volvería a decir lo mismo.

En cuanto al objetivo y comparándolo con lo que tenía (el pisa) me encanta la robustez, que venga con su parasol, el ruidito tan mono y que no gire el filtro.

Como le compré un filtro patata -perdón, papa- ahora tengo que empollarme los UV y polarizadores slim porque yo sin pola no salgo de casa. Se aceptan recomendaciones buenas, bonitas y baratas. Y si se compran en Las Palmas, tanto mejor.

En fin, muy contento con la compra y de momento con el objetivo. Todavía no he hecho pruebas extensivas, pero tenéis todas las que queráis por ahí en la red, si alguien necesita referencias y enlaces que las pida.
    interesantes lo que cometas, yo tambien oy de LPA y busco a foreros para que compartan experiencias y conocimientos.

saludos