Página 120 de 729 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169219419619 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.429 al 1.440 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Domingo que bonita Valenca do mINHO y que buen bacalao!!! jejejej

dejo una de Langosteira en Fisterra últimamente estoy muy liado espero poderme centrar y subir mas fotos

Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    Domingo que bonita Valenca do mINHO y que buen bacalao!!! jejejej

dejo una de Langosteira en Fisterra últimamente estoy muy liado espero poderme centrar y subir mas fotos

Alvaro, esta Foto no es mía.je..je. Lo mío son los óxidos últimamente.Creo que no te he entendido pero yo en Valença do Miño no he estado uf hace ya mucño años
    Última edición por DomingoC; 01/11/14 a las 14:02:32

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Una más...

Sony A7 + Zeiss 24-70 f/4 ZA OSS

Green tree by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Esta me gusta mucho más que la anterior que subiste . Ya sé que no tiene nada que ver una con otra, pero me gusta mucho más esta otra.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Esta me gusta mucho más que la anterior que subiste . Ya sé que no tiene nada que ver una con otra, pero me gusta mucho más esta otra.
    Saludos
    Gracias Domingo! De esa ultima serie que has hecho, me gustan todas...pero en especial...me gusta mucho una en blanco y negro que he visto en tu flickr.

Dejo una de la Catedral de Tui, último pueblo de Galicia...antes de cruzar a Portugal.

Sony A7 + Zeiss 24-70 F/4 ZA OSS

Tui by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Para esta foto me hubiera gustado tener un 21mm...porque por mucho que me echaba para atrás....no pude abarcar más....

Saludetes!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Gracias Domingo! De esa ultima serie que has hecho, me gustan todas...pero en especial...me gusta mucho una en blanco y negro que he visto en tu flickr.

Dejo una de la Catedral de Tui, último pueblo de Galicia...antes de cruzar a Portugal.

Sony A7 + Zeiss 24-70 F/4 ZA OSS

Tui by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Para esta foto me hubiera gustado tener un 21mm...porque por mucho que me echaba para atrás....no pude abarcar más....

Saludetes!
    La catedral de Tui, más que catedral, parece una fortaleza, lo comento sobretodo por las almenas. Me gusta esta versión en b/N y demasiado bien las las podido sacer. En la de Palma por mucho que retrocedas no la abarcas ni con el 21, simplemente porque no hay más espacio.
    Lo que me gusta de tu foto es que has conseguido hacerla sin que pase gente en ese momento. A veces es complicado.
    Saludos y gracias por tus comentarios a ver si encuento esta en b/n de la serie.

Predeterminado

Aquí tenéis la N y la T (VENT) no me fijé en el trozo de cuera que hay junto a la N cachisss! bueno a ver que os parece!

Predeterminado

La N a color y el sol que ya me estaba dando de lo lindo. Creo que aquí acaba la serie desde aquellas Abstracciones que comentaba Kanzer hasta estas letras oxidadas en forma de escultura que a mí me llamaron la atención porque no las conocía.
    Aqui acabó el paseo del domingo pasado, mentira, me falta una de barcos atracados en el puerto. Ahora os las subo.
    Saludos compañeros

Smile

Pues aquí la tenéis una foto normal y corriente desde el puerto deportivo, con reflejos y mástiles a tope.
    Saludos a todos y a ver que encontramos hoy.

Predeterminado

Otro retrato con el 55:

Karmen by Claudio Ruiz Muriel, on Flickr
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

Predeterminado

Aquí tenéis la N y la T (VENT) no me fijé en el trozo de cuera que hay junto a la N cachisss! bueno a ver que os parece!
    Esta, esta es la que te digo que me gusta mucho Domingo! la tonalidad del blanco y negro, el encuadre elegido y el efecto de la luz del sol y las sombras....a mi me encanta!
    la cuerda...ni me había fijado...

La N a color y el sol que ya me estaba dando de lo lindo. Creo que aquí acaba la serie desde aquellas Abstracciones que comentaba Kanzer hasta estas letras oxidadas en forma de escultura que a mí me llamaron la atención porque no las conocía.
    Aqui acabó el paseo del domingo pasado, mentira, me falta una de barcos atracados en el puerto. Ahora os las subo.
    Saludos compañeros
    Esta en color también me gusta mucho! Has hecho una muy buena serie Domingo!

Cita Iniciado por Falken Photography Ver Mensaje
    A ver company, en este caso no se aplica por que te fuiste a las galicias pero si algun dia necesitas/quieres hacer una foto con un 16-35mm me lo dices y hacemos una salida. Eres de Terrassa, estamos a un tiro de piedra. No tengas problema en pedir ayuda que para eso estamos.

Saludos
    Pues, estaría muy bien hacer una quedada si eres de por aquí cerca...ahora más de cara al otoño, por el Montseny o similar.....

Predeterminado

Dejo una larga exposición de 2,5 seg

Sony A7 + 24-70 f/4 ZA OSS

Natural paradise by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Saludos!

Página 120 de 729 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169219419619 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación