Para lo que comentas, querras que tambien te quepa el portatily poder reducir. Mirate la lovepro fastpack 350, no es demasiado economica pero se paga la marca o algun basico de Amazon, aunque ahora tienes una oferta en la compra en grupo
Buenas tardes..
Suelo hacer viajes de un mes de duracion, y llevo una mochila grande y una pequeña, , pero quiero mirar alguna mochila especial de fotografia para meter el equipo que no es mucho. 40D, con un 17.85, un 50mm y poco mas,, y que tenga un carga buena en la parte superior, para no tener que llevar tres mochilas,, y poder meter algo para el dia a dia,, mi presupuesto,, unos 80 euros,,,
He mirado la Photo Hatchback AW 22L ? Que os parece, alguna alguna otra opcion,, gracias
Para lo que comentas, querras que tambien te quepa el portatily poder reducir. Mirate la lovepro fastpack 350, no es demasiado economica pero se paga la marca o algun basico de Amazon, aunque ahora tienes una oferta en la compra en grupo
No nos aclaras cómo son esos viajes que haces, si vas cargando todo el día con las mochilas o si dejas el equipaje en un hotel y solo cargas con la de fotografía... Danos más detalles de lo que necesitas realmente.
Si haces viajes de un mes de duración pero excursiones de solo un día o unas horas, con ese equipo no necesitas una mochila como la Fastpack 350. Es una mochila muy grande y pesada en la que te va a sobrar muchísimo espacio. Yo la tenía y al final la cambié por otra más pequeña. Ahora, cuando hago excursiones de solo un día, si son por ciudad llevo una Passport Sling, que es una bolsa que no parece de fotografía y pasa más desapercibida (y en la que cabría lo que comentas y te sobraría sitio para llevar un bocata, una botella de agua y una chaqueta). Y cuando voy al campo llevo una mochila Bilora All Season, el modelo pequeño (no recuerdo ahora el nombre), en la que me cabe gran parte de mi equipo y todavía me sobra sitio para el bocata y un chubasquero.
Saludos!
m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Creo que se ha colado un spammer jejeje bueno al tema
yo te aconsejo esta, http://www.pccomponentes.com/tamrac_...ra_reflex.html , materiales de mucha calidad, a mi me parece estupenda (es la que tengo), además de una marca reconocida.
Yo utilizo la Lowerpro Hatchbak 22 desde unos meses todos los fines de semana ,para salidas al monte y tambien por la ciudad y estoy contentisimo con ella.Antes tenia una Kata 3n-22 pero le vendi,ya que no podia llevar botellas de agua con ella.La Lowepro es muy comoda y ligera.Te la recomiendo,un saludo
Gracias por las respuestas,,
Hago viajes de un mes de duracion tipo mochilero, voy con una mochila de unos 50 litros en la espalda, y esta seria para llevarla puesta delante, solo seria para los desplazamientos, en cuando me muevo de ciudad en ciudad,, pues luego diariamente utilizaria la de la camara,,
Me tendria que aparte de llevar el equipo que no es muy extenso, una 40d con el 17.85mm un 50 mm y cargador, pero claro, me tiene que dejar llevar algo mas en la parte superior, como guia, algo de ropa, y alguna cosilla mas,, no mucho que no quiero que sea muy grande,,
Estoy mirando la que comenta el compañero Aramis,, la Lowerpro Hatchbak 22, y me gusta, ahora si, tengo la duda si la de 16 o la de 22,,
Un saludo a todos y muchas gracias,,
Marcadores