Estas 2 de un bargueño en el claustro del antiguo convento de San Vicente (hoy parador con mucho pegote, lamentablemente), en Monforte de Lemos, creo que no os las había colocado todavía...
A7+Zeiss 24-70...
![]()
Pues es una pena que no la saques más a menudo por estas zonas de la isla, qué menudas son... En los sitios donde la focal no nos da, no hay más remedio que hacer un pequeño "collage" de varias fotos, corregir sus perspectivas individualmente y coser después. Bueno, es lo que haría yo y he hecho en alguna que otra ocasión. No te preocupes por las sombras de las palmeras tienen su punto. Estupendos los colores en ambas.
Estas 2 de un bargueño en el claustro del antiguo convento de San Vicente (hoy parador con mucho pegote, lamentablemente), en Monforte de Lemos, creo que no os las había colocado todavía...
A7+Zeiss 24-70...
![]()
Foto tomada con Sony A7 + FE 24-70 f4
Laguna el Morado by gdonoso, on Flickr
A7+Zeiss 24-70...
Austero rincón,bien definido.
P.D.: Espero que el trabajo, bien![]()
Muchas gracias, interiorista. Estuve a punto de hacer desaparecer el sillón, pero pensé, demasiado trabajo para poca ganancia.
Con respecto a la postdata, el trabajo bien, sí, dentro de sus cauces (carriles)... Y tienes razón también en lo que no dices, ¿para qué "postearé" yo lo del trabajo, a ver?: un informal ( ¿innecesario?, sí), ya que hay algo de confianza, de hacer mutis por el "foro", nunca mejor dicho.![]()
Última edición por javsalon; 04/11/14 a las 15:14:26
Uno de los pocos ejemplos supervivientes de casa con portada gótica en el casco histórico de la ciudad de Ourense. Es de los pocos que de momento se han conseguido zafar, tanto del olvido institucional como de la avaricia de la "Curia Empresarial" ourensana y, no menos importante, de los artistillas baratos del graffiti trasnochado y gamberril. No obstante el ayuntamiento (que también son bastante gamberriles, trasnochados y artistillas), casi le encasqueta la placa con el número como si de una pieza ornamental más se tratara. Cuando me fijé en el detalle, yo mismo me quedé de una pieza... Los cables es una pena, pero aquellas ideas que había en tiempos de si soterrarlos o no, han quedado en el olvido prácticamente en todas partes, esta no iba a ser menos. En esta ciudad como en otras tantas, se han cargado patrimonio a punta pala...
Dejo aquí nuevamente para su descarga, por si alguien le interesa. Si a alguien le interesa y se lo descargara, por favor que comente algo, graciasss.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...SPAÑOL.PDF.pdf
A7+Zeiss 24-70...
![]()
Última edición por javsalon; 04/11/14 a las 19:03:15
Buenas tardes, aqui os dejo dos de las pocas que he podido hacer este fin de semana en al pueblo de mi mujer (no hay tiempo casi para sacar la cámara de la bolsa). Intenté emular a javsalon con alguna bodegón pero para un mueble "chulo" que había en el salón por lo visto ha pasado a mejor vida (muy chulo ese bargueño, como siempre me encanta la iluminación de la escena).
Desde aqui vuelvo a agradecer a kanzer su generosidad por prestarme el zuiko 21 que ya le voy a devolver, un gran angular de una mejor persona.
Saludetes!
DSC02992_F by John Loves, on Flickr
DSC02980_F_ByN by John Loves, on Flickr
Muy buenas tardes tengáis Don Juan...Estupendos estos 2 ejemplos que nos muestras. Me gusta más el 1º, ese argolico (que diría nuestro compay Falken), es tremendo, de verdad, así como el fondo impresionante en el paisaje. El 2º, me gusta ese contrapicado tan angular y el procesado b/n. No obstante hay algo que no sé... el cielo es una pasada como lo has dejado, pero quizá contrasta un poco no excesiva, sino extrañamente con las casas y sus calles. Hacen conjuntamente su aparición como si casi de 2 fotos superpuestas se tratara. Bueno no es una crítica es una simple apreciación, así debieras de tomártela.
Otra cosa, no me dirás que del mueble desaparecido en cuestión, han aprovechado madera para hacer el árbol, ¿eh?
Una más, qué tal tu suegra, ha sobrevivido a tus ensayos de iluminación.![]()
Por último, sí, es una pena, desengáñate, la belleza de las antigüedades nos gustan a 4 gatos, a pocos más, me temo.
Un saludo y descárgate ese .pdf, siempre se aprende algo, sobre todo de los que saben.
Bueno un cementerio de esos que bien seguro gustan a Domingo: sin tenebrismo alguno, bien rodeado de verde y al atardecer... (como dirían los Les Luthiers: "no parece un picadero").![]()
A7+Zeiss 24-70...
![]()
Marcadores