En tu Flickr se ve mejor, aquí te quedó algo pequeña. Esta visto que la noche te inspira. Buen congelado. Un saludo.
Espero os guste esta imagen... donde se muestra un ratón de campo.
El ratón saltarín by Toño Sanchez, on Flickr
En tu Flickr se ve mejor, aquí te quedó algo pequeña. Esta visto que la noche te inspira. Buen congelado. Un saludo.
Buena pillada si señor, ademas del plus de la noche.
Muy buena si señor, aunque yo huviera clonado las xuxes.
Un saludo
Gracias por vuestros comentarios.
Si, está claro que la noche me inspira, es cierto que salen muchos bichos más que por el día.
Un saludo
Hola Heliaca, es una foto chula, aunque veo un poco exceso de luz por abajo y alguna falta por el frente... Pero aún así ya quisiera yo hacer una de estas, me parece increíble que hayas dejado la cámara enfocando a esa ramas cortadas sabiendo que por ahí saltaría un ratón....
Hombre Toño!
Un placer verte por aquí amigo.
Esta no es de tus mejores tomas sin duda, además tienes muchisimo mejores de este pequeñajo que lo sé yo!
Un abrazo
La foto en un tamaño pequeño como para poder apreciar los detalles pero el momento es bueno y bien captado.
Hola.
Quiero hacer una con un 8mm muy muy cerca de la zona de salto, mirando al cielo para captarlo saltando justo encima del objetivo.... a ver que sale...
Estoy deseando verla!, pero como le dices al ratón por dónde ha de saltar? Jjjj
Fotoviejo, si te fijas en la foto verás que salta en un sentido. Para llegar a esas chuches, el ratón solo puede hacerlo subiendose a esa rama y saltando a la otra en esa dirección. Es imposible que pueda llegar a la otra rama de otra forma.
Así encaminamos a los bichos por donde queremos.
Un saludo
Marcadores