Y para rematar hoy una "PANO"
_DSC2415 Panorama99 by Okerlan, on Flickr
Hola a todos,
Me encantan las fotos que se ven por aquí. Me gustaria saber si alguien ha utilizado y con que resultado la A7r con el Canon 20/2.8 ó el Tokina 17/3.5 ATX ó algun otro angular mas-menos extremo.
Estoy pensando en comprar uno para ampliar mi 24-70 por abajo y no me gustaria comprar algo que luego no estuviera a la altura.
Muchas gracias
Última edición por MiSBar; 22/11/14 a las 10:25:50
aqui os pongo dos mas con la A7R, Metabones Canon EF y Rokinon 14 mm 2.8
![]()
Está visto que no se puede entrar al hilo de fonde en finde, vaya trabajo acumulado que tengo ahora! Os he ido siguiendo, pero imposible entrar, o me ponen 27 horas en el día o no hay forma. Intento señalar lo que más me ha llamado la atención:
Okerlan, buenos paisajes nevados y me ha llamado mucho la atención la casa-torre por el reflejo difuso en el agua. Y las de larga exposición me gustan especialmente.
Ashamir, me gusta la fuente del niño: buena definición, buen desenfoque, cotraste y colores vivos.
Kanzer16, la del banco en b/n formidable, muy de mi estilo por la temática (cómo me gustan las puertas, ventanas y demás mobiliario y si es rural mucho mejor)
DomingoC, la del perro muy lograda
ricbou, no tientes con ese 24 FD que lo tengo en la lista de deseos. Preciosa la puesta de sol
javsalon, cada vez que veo a la señorita y al sombrero me acuerdo de pelis de antaño (Casablanca, Gilda...) Y me ha gustado que hayas puesto las dos versiones ¿alguna más?
obturator, otro mostrando nitidez para aburrir: ay! ese 55. La del Cristo una pasada, qué detalle y contraste y que buena luz
tejero14, coincido con otros compañeros en que con la de la vía te has salido, me encanta
alias, ese ojo de pez tiene que ser divertido, las de los árboles quedan chulas, me gustan
rebelus, bien por las nocturnas
cirelema2, haces a Mari unas fotos excepcionales: confieso sana envidia, a mi de vez en cuando no me importaría ser la fotografiada...
alvarocanarias, buena instantánea al paseante que va en busca de la luz
egamaiden, otra chica afortunada contigo. Sí que echaba en falta ver fotos como las del principio del hilo, esos verdes...
Os pongo dos de mis temas favoritos: pueblo y campo
Por cierto ¿habéis notado que subiendo las fotos desde la galería de canonistas pierden definición en comparación con las que se suben desde Flickr? No sé si son cosas mías, pero me da toda la impresión.
![]()
Hola Pablo!!
Cuánto tiempo sin tener noticias tuyas! Me alegro que todo vaya bien y has regresado con unas fotos preciosas especialmente la primera. Me encanta la luz de ese retrato y su desenfoque. Hay que ver como rinde ese 85 FD 1.8.!! De verdad me alegro de ver tus "fotos irlandesas"Saludos.![]()
Muchas gracias Miguel Ángel! No me gusta dejar abandonado este fantástico hilo que sabes que tanto aprecio, pero a veces es que no hay manera, las cosas urgentes mandan y los "hobbies" pasan desgraciadamente a un segundo plano. Un abrazo
La verdad que estoy deseando de volver a molestarla con la cámara otra vezEsos verdes irlandeses están últimamente un poco mojados, jejeje, a ver si hay ocasión de pillarlos bien
Por cierto, qué soportales más chulos, qué pueblo es? muy buenas fotos.
Hombre Domingo!!! qué tal estás? y tu niño cómo va con el inglés?
Es que Stephen's Green es una pasada, es el típico sitio en el que te adentras y parece que estás en otro mundo, es una suerte tener ese parque en pleno centro de la ciudad. Ya sabes que el 85mm lo adoro, es un lujo usarlo, a ver si lo vuelvo a sacar pronto.
Un abrazo y me alegro leeros a todos otra vez!!!
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Rita37 y Cirelema gracias por vuestros comentarios.
Egamaiden, me alegro de verte por aquí de nuevo, me gusta tu foto.
El ojo de pez va muy bien para foto de arquitectura, algunas veces se puede corregir sus lineas curvas y quedan como un gran angular extremo.
Saludos.
A7s + Leica R fisheye 16mm + lineas corregidas con PS, a 5000 iso.
Marcadores