Página 157 de 729 PrimeroPrimero ... 58108133143147152155156157158159162167171181206256456656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.873 al 1.884 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Otra "minimal"

_DSC2403 by Okerlan, on Flickr

Predeterminado

Aqui una "de" la A7R jeejje ... no "con" una A7R... disculpad

_MG_1325 by Okerlan, on Flickr

Predeterminado

_DSC2376 by Okerlan, on Flickr

Predeterminado

Y para rematar hoy una "PANO"

_DSC2415 Panorama99 by Okerlan, on Flickr

Predeterminado

Hola a todos,

Me encantan las fotos que se ven por aquí. Me gustaria saber si alguien ha utilizado y con que resultado la A7r con el Canon 20/2.8 ó el Tokina 17/3.5 ATX ó algun otro angular mas-menos extremo.
    Estoy pensando en comprar uno para ampliar mi 24-70 por abajo y no me gustaria comprar algo que luego no estuviera a la altura.
    Muchas gracias
    Última edición por MiSBar; 22/11/14 a las 10:25:50

Predeterminado

aqui os pongo dos mas con la A7R, Metabones Canon EF y Rokinon 14 mm 2.8

Predeterminado

Está visto que no se puede entrar al hilo de fonde en finde, vaya trabajo acumulado que tengo ahora! Os he ido siguiendo, pero imposible entrar, o me ponen 27 horas en el día o no hay forma. Intento señalar lo que más me ha llamado la atención:
    Okerlan, buenos paisajes nevados y me ha llamado mucho la atención la casa-torre por el reflejo difuso en el agua. Y las de larga exposición me gustan especialmente.
    Ashamir, me gusta la fuente del niño: buena definición, buen desenfoque, cotraste y colores vivos.
    Kanzer16, la del banco en b/n formidable, muy de mi estilo por la temática (cómo me gustan las puertas, ventanas y demás mobiliario y si es rural mucho mejor)
    DomingoC, la del perro muy lograda
    ricbou, no tientes con ese 24 FD que lo tengo en la lista de deseos. Preciosa la puesta de sol
    javsalon, cada vez que veo a la señorita y al sombrero me acuerdo de pelis de antaño (Casablanca, Gilda...) Y me ha gustado que hayas puesto las dos versiones ¿alguna más?
    obturator, otro mostrando nitidez para aburrir: ay! ese 55. La del Cristo una pasada, qué detalle y contraste y que buena luz
    tejero14, coincido con otros compañeros en que con la de la vía te has salido, me encanta
    alias, ese ojo de pez tiene que ser divertido, las de los árboles quedan chulas, me gustan
    rebelus, bien por las nocturnas
    cirelema2, haces a Mari unas fotos excepcionales: confieso sana envidia, a mi de vez en cuando no me importaría ser la fotografiada...
    alvarocanarias, buena instantánea al paseante que va en busca de la luz
    egamaiden, otra chica afortunada contigo. Sí que echaba en falta ver fotos como las del principio del hilo, esos verdes...

Os pongo dos de mis temas favoritos: pueblo y campo

Por cierto ¿habéis notado que subiendo las fotos desde la galería de canonistas pierden definición en comparación con las que se suben desde Flickr? No sé si son cosas mías, pero me da toda la impresión.

Predeterminado

Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Qué alegría entrar a este hilo después de tanto tiempo y ver a tanta gente nueva sobre todo fotones como siempre

Aquí dejo un par de fotos, una con los colores otoñales de mi parque favorito aquí en Dublin, y la otra del Teatro Olympia, uno de los sitios de conciertos (pop, rock...) más famosos.

Ambas con la Sony A7 + Canon 85mm FD 1.8

Como ya dije algunas semanas atrás, mi vida es ahora un pelín complicada (afortunadamente, todo sea dicho), y la Fotografía ha pasado a un nivel muy secundario, no consigo encontrar un sólo momento para salir a la calle tranquilamente con mi A7 o entrar aquí por el foro Y no creáis que no lo intento.

Aprovecho para saludaros a todos y espero que estéis bien, aunque por las fotos ya veo que es así

Saludos!
    Hola Pablo!!
    Cuánto tiempo sin tener noticias tuyas! Me alegro que todo vaya bien y has regresado con unas fotos preciosas especialmente la primera. Me encanta la luz de ese retrato y su desenfoque. Hay que ver como rinde ese 85 FD 1.8.!! De verdad me alegro de ver tus "fotos irlandesas"Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Ole, Ole, Oleeee Por fin!!! Benditos los ojos Pablo!!!! Me apena que no podamos disfrutar de tus fotones...pero me alegra que sea por que te va bien, seguro que más pronto o más tarde sacaras un rato y podremos volver a disfrutar de tus fotos!
    Precioso retrato este último de Sara! Tan guapa como siempre!

Un abrazo amigo!!
    Muchas gracias Miguel Ángel! No me gusta dejar abandonado este fantástico hilo que sabes que tanto aprecio, pero a veces es que no hay manera, las cosas urgentes mandan y los "hobbies" pasan desgraciadamente a un segundo plano. Un abrazo

Cita Iniciado por rita37 Ver Mensaje
    egamaiden, otra chica afortunada contigo. Sí que echaba en falta ver fotos como las del principio del hilo, esos verdes...
    La verdad que estoy deseando de volver a molestarla con la cámara otra vez Esos verdes irlandeses están últimamente un poco mojados, jejeje, a ver si hay ocasión de pillarlos bien Por cierto, qué soportales más chulos, qué pueblo es? muy buenas fotos.

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Hola Pablo!!
    Cuánto tiempo sin tener noticias tuyas! Me alegro que todo vaya bien y has regresado con unas fotos preciosas especialmente la primera. Me encanta la luz de ese retrato y su desenfoque. Hay que ver como rinde ese 85 FD 1.8.!! De verdad me alegro de ver tus "fotos irlandesas"Saludos.
    Hombre Domingo!!! qué tal estás? y tu niño cómo va con el inglés?

Es que Stephen's Green es una pasada, es el típico sitio en el que te adentras y parece que estás en otro mundo, es una suerte tener ese parque en pleno centro de la ciudad. Ya sabes que el 85mm lo adoro, es un lujo usarlo, a ver si lo vuelvo a sacar pronto.

Un abrazo y me alegro leeros a todos otra vez!!!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Rita37 y Cirelema gracias por vuestros comentarios.
    Egamaiden, me alegro de verte por aquí de nuevo, me gusta tu foto.
    El ojo de pez va muy bien para foto de arquitectura, algunas veces se puede corregir sus lineas curvas y quedan como un gran angular extremo.
    Saludos.

A7s + Leica R fisheye 16mm + lineas corregidas con PS, a 5000 iso.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje

A7s + Leica R fisheye 16mm
    Me gusta, tiene que ser divertido ese objetivo.Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    Os dejo otra serie, saudos!

[IMG]Araña pastor by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Hachas by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Collie cabazo by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]S.Alberte rail by A Pintor, on Flickr[/IMG]
    Esa serie en B/N que bien te ha quedado. Me gusta. Y ese collie está precioso, muy tierno él.(eso parece).

Página 157 de 729 PrimeroPrimero ... 58108133143147152155156157158159162167171181206256456656 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación