Qué poco nos gusta fregar...
![]()
Venga va, pues yo también subo una.
Museo del cuero, Allariz.
![]()
Última edición por javsalon; 25/11/14 a las 00:40:27
Cada día hay más y más falta de respeto a la fecha del Halloween... Fijaos que porquería de tipografías, que poco gusto con la maquetación y que oferta musical más poco afortunada, además de cutre...![]()
P. d. No digo nada de la gran falta de ortografía, espero a que lo haga Luis...![]()
![]()
¡¡¡Timoneeeeel todo a favor, nada a estribor.... inmersióoooonnnnnn...!!!
En un "Birratiscafo" gallego..., cada día se hace más difícil salir a la superficie...
![]()
Última edición por javsalon; 25/11/14 a las 02:17:49
Pues a mi me gusta el cartel, yo en "Jalogüín" siempre me dizfrazo y dizfruto del roc macarra, como buen macarra que soy.
Interesante ese museo de Allariz, a ver si la proxima vez que pase por delante del pueblo me paro, que hasta hoy solo conocía el pueblo por el famoso hombre lobo de Allaríz y todos sabemos que los hombres lobo no salen en las fotos ¿O eran los vampiros?.
Saludos
Creo que eran los vampiros y también con los espejos, pero no estoy demasiado seguro. Sí que fue famoso el "lobishome" de Allariz, muy cierto. Romasanta, le llamaban.
Ahora que lo pienso, a lo mejor, las cámaras sin espejo(CSC, Mirrorless), sí pueden tomar fotos a l@s vampir@s.
Vid. http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Vampiro
Última edición por javsalon; 25/11/14 a las 03:26:24
Hay una película sobre otro de los llamados "hombres lobo", en la época: Benito Freire, en la que le da vida el gran José Luis López Vázquez: "El bosque del lobo" del director Pedro Olea. Hay otra más reciente sobre Romasanta con Julian Sands en el rol principal e incluso sale Elsa Pataky, muy disfrutable también, la película digo...
Última edición por javsalon; 25/11/14 a las 14:15:44
En el museo del cuero también se puede comer. Antiguamente los "untos" te los podía sacar Romasanta, actualmente no hace falta, ya lo hacen los hosteleros.... Te sacan la piel finamente e incluso al final, las de algunos mal pagadores, llegan a ser expuestas.
P. D. Sí, ya sé que de perfil parecen el Burt Simpson y otro colega..., pero no son.
![]()
Última edición por javsalon; 25/11/14 a las 03:29:19
Marcadores