aprovechad el 15% de hoy![]()
Pues eso mismo me pregunto yo.. jejeje ayer finalmente me raje para esperar otra oportunidad.. pero hoy ya con el 15%.. como decía Vigape.. mas vale pájaro en mano.. pero a saber.. llevo detrás de la 70D ya mas de dos meses solo el cuerpo y no hay manera de que salga con Purnima.. les mande un correo pero no he tenido contestación.. así que también estaba valorando en comprar el tokina 11-16 y lo mismo hay que lanzarse ya a por el..
aprovechad el 15% de hoy![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Perdonad si insisto un poco.. pero os pido una ayudita para ver si termino de decidirme.. y saber que haríais vosotros..
Hoy mismo:
Canon 70D (solo cuerpo) 789€ - 15% (118,35) = 670€ en ValueBasket
Canon 70D (solo cuerpo) 839€ - 100€ (cashback) = 739€ en Amazon
Las preguntas son.. merece la pena esos 69€ de diferencia y comprarla en ValueBasket? La garantia de Valuebasket si no he leído mal en caso de avería es mandarla a Barcelona.. Amazon no se como lo gestionaría pero es Amazon.españa.. por eso te da la devolución de los 100€ de promoción solo por comprarla en Amazon.es.
Os esperaríais a ver si hay alguna oferta puntual de la Canon 70D con el BlackFriday? incluso jugartela a ver si sale ese 20% de descuento???
Por mi parte quería espera a Purnima por los comentarios de la gente.. como que me da mas fiabilidad para que todo vaya bien.. pero Valuebasket tampoco es que lo pongan de lo peor.. el problema podía ser de aduanas, pero también he leído que si pasa algo así, se encargarían de esos importes..
Pues nada.. siento el tostón.. pero como veis soy bastante indeciso.. :-(
Por 69 euros yo no le daba muchas vueltas y la compraba con garantía española, que nunca está de más
Eso sí, asegúrate que es Amazon el vendedor, y que no es del Marketplace
En Rakuten no hay aduanas, lo mandan desde Hong Kong pero pasa por Londres (Europa) y tu pagas lo que pone en su web, ya lo consulté y me respondieron por mail. Lo que tampoco puedes pedir factura con IVA. Además, con Valuebasket como web tampoco hay aduanas por la misma razón.
El tema es la garantía, la de Amazon.es española en cualquier S.A.T. y la otra especifica de la web, que según me han dicho en Valuebasket son 3 años pero gestionada por ellos...
Eso lo tienes que valorar tu con tu bolsillo (69€) y el posible incordio en el caso de necesitar hacer uso de la garantía.
Última edición por Casimemato; 26/11/14 a las 15:49:43
En mi caso, compré una 5D III en Purnima (Rakuten) y todos los números de serie coincidían (caja = parte inferior del cuerpo = metadato archivo raw),
saludos
Yo la pillé en Amazon, la tengo desde el lunes... prefiero pagar 69€ por 1 año de garantía de más...
Hola yo compre un tokina 11-16 el 14 de noviembre y ha llegado hoy, todo correcto, numero de serie, en caja i objetivo, raw, todo bien. ahora a disfrutar con el juguete nuevo y a esperar los puntos
Gracias a todos por los comentarios, opiniones que dejáis por aquí. Os comparto mi experiencia comprando en Rakuten, concretamente en Purnima.
Compré un Canon 85L el jueves 20 a las 23:55, justo antes que acabara la oferta de descuento de 8% + 10% en puntos.
El sábado 22 por la tarde me llega un mail diciendo: "Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España."
El lunes 24 por la tarde me llega otro correo con el enlace para hacer el seguimiento en DHL.
A partir de aquí puedo seguir el pedido y el miércoles 26 a medio día me llega a casa.
Todo ha llegado correctamente y rapidísimo, muy contento con la experiencia hasta ahora. Solo falta que se actualice el estado en Rakuten y me asignen los puntos.
Un saludo
Última edición por wipeout; 26/11/14 a las 19:04:57
Canon 6D + 16-35L II / 24-70 2.8 Di VC / 35 1.4 Art / 85L II / 100 2.8 / 135L / 70-200 2.8 L IS
Mis fotos
vigape, tú que tienes información privilegiada...has comprado hoy-mañana o vas a esperar al viernes?
Marcadores