Yo no he tenido ningún problema con los envío, quizás tu si por culpa de la aduana, puede que te tarde un poco más.
Saludos.
Buenas a tod@s.
Hace algo más de una semana compré en el Corte Inglés y a través de internet la Canon 7D Mark II ya que el precio era muy bueno, 1481 € para Canarias puesta en casa y que era la única que la tenía en venta en esos momentos. Lo cierto es que ahora he leído mucho sobre lo malo que es el servicio de venta por internet de esta compañía, un servicio de entrega muy lento y que en muchos casos se exceden bastante de los plazos de entrega, que son nada más y nada menos que 21 días para Canarias. Todo esto me está haciendo dudar e incluso pensar en cancelar el pedido y realizarlo a través de otra empresa aunque me cueste más. La más barata está en Duke y son casi 100 € más.
¿Han comprado por internet en el ECI y qué tal la experiencia?
Agradezco de antemano la respuestas.
Saludos
Pedro
Mi equipo:
Canon G7 + Canon 7D + Canon 6D MARK II + Canon R6
IRIX 15 mm + Canon 24-70 mm f/4L + Canon 70-200 mm L + Canon 100-400 mm L + Canon 50 mm
Yo no he tenido ningún problema con los envío, quizás tu si por culpa de la aduana, puede que te tarde un poco más.
Saludos.
Yo compre la 70D en el dia sin iva y tardaron 3 semanas en llegar, sin traking, ni noticias. No contestan los mails....
Servicio malisimo, menos mal que luego se podía devolver en tienda. Y ni se te ocurra pagar con Paypal que entonces no puedes devolverla
canon 70d + 18-135mm STM + 50mm 1.8 II + Tamron 70-300 VC + sigma 17-50 2.8 EX DC OS+ cutre flash pixel x-650
Yo cámaras no he comprado nunca, pero en su época compraba muchos dvds y la verdad es que muchos venían rotos, con golpes en la caja, etc...
Muchas gracias por las respuestas.
Ahora sí que me has asustado con1par, yo pagué con Paypal ya que creo que es más seguro recuperar el dinero en caso de problemas....
Saludos
Mi equipo:
IRIX 15 mm + Canon 24-70 mm f/4L + Canon 70-200 mm L + Canon 100-400 mm L + Canon 50 mm
Pues me cansé de esperar.... He cancelado el pedido y vuelto a empezar en otra tienda. Espero que esta vez sí, la suerte me acompañe.
Gracias por los comentarios.
Saludos
Mi equipo:
Marcadores