Hola de nuevo alttavo,
Claro está que el Canon 10-22mm ó el Sigma 10-20mm son dos objetivos muy superiores al pisapapeles de Canon. Yo el 10-22mm de Canon no lo he probado, pero tengo el Sigma 10-20mm y da muy buena calidad de imagen. Como dice JuanMa, viñetea un poco en 10mm a la abertura máxima, pero si cierras un pelín el diafragma desaparece el viñeteo. Ten en cuenta que el canon son 250€ más que el Sigma y que según he leído la calidad de imagen es similar.
Para completar tu equipo, te haría falta un todoterreno. Por ejemplo, el 18-200mm de Sigma, que sería un objetivo para llevarlo puesto en la cámara y no quitarlo, ya que con ese rango de focales vale para todo y te sale por 350€ en Fotoboom, aproximadamente. Con eso tendrías un equipo decente para empezar a afotar como loco.
Lo que dices sobre las lentes es cierto. El cuerpo de la cámara mirado en cierto modo es lo de menos. Como no tengas una buena óptica, no haces nada. Es mejor gastarse menos dinero en cuerpos y más en lentes. Al menos es mi opinión.
Un saludo
P.D.: me váis a azotar por decir que el cuerpo de la cámara es lo de menos, pero ojo que también he dicho mirado en cierto modo, ¿eh? No me pongáis verde sin leer todo el mensaje. Jejejeje
Canon EOS 30D+Canon 17-85mm+Canon 18-55mm+Tamron 24-70mm+Sigma 70-300mm +Sigma 10-20mm+Lowepro Mini Trekker Classic+Sigma DG500 Super+Trípode Stitz 80-180
Marcadores