Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 156 de 337 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180205255 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.872 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Aunque se ha comentado reiteradamente y dado que se pregunta en recientes posts, para mayor y directa información os traslado respuesta recibida a una consulta mia a Purnima. La garantía es del propio vendedor y de dos años. Canon no interviene para nada en la garantía. La razón que me han dado es que no contratar la garantía oficial les permite ofertar un precio tan competitivo. Como en cualquier garantía, primero se tiene que contactar con ellos. Si entra en garantía remites el paquete pagando los gastos, lo reparan y te lo devuelven (a su cargo). Gestionan el servicio posventa con la Sociedad PHOTO CINE REPARATION que propone la reparación de material foto desde hace más de 30 años en Francia y que es reconocida por las marcas más grandes. Podéis consultar su web, siendo sus datos: Photo Cine Reparation, SAV Purnimadigital, 1470 route de Laudun - 30290 L’Ardoise (Francia)

Predeterminado

Cita Iniciado por vicenç Ver Mensaje
    1470 route de Laudun - 30290 L’Ardoise (Francia)
    gracias por la info, me pilla genial esta tienda, la tengo a 130 km de casa, gracias por la info de nuevo
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Entradas de Blog
    49

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Encuanto a registro como no me aceptaba el pago por paypal volvi a registrame con el mismo email que el de paypal.
    (Alguna web no me dejaba hacer el pago si el usuario registrado era diferente que el de paypal)
    Pues en 5 min he recibo el mail de registro (Hace ni una hora de esto)

Pero al final no tiene nada que ver. He pagado con un usario de paypal y registrado con otro nombre que no tiene nada que ver.

El pago tambien me lo cancelaba paypal (3 veces).
    Asi que les llame y me dijeron que era mi banco que lo estaba cancelando.
    Llame mi banco y me dijeron que es que tenia un limite de 1200€ y estaba intentando pagar 1717,88€
    Asi que me subieron solo para hoy el limite a 1800€

Y tal cual he pagado.

Eran 2022€ para la 5D mark III
    - 15% del codigo RAK15BFRIDAY = 1718€

El codigo de ayer a las 23:59 dejo de funcionar pero este si funciona.
    Lo del límite para la compra suele ser el fallo más común. Pero pronto disfrutarás de tu 5D

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Sí, se puede comprar como invitado, pero cualquier duda habla con ellos.
    Ok, os digo algon cuando me contesten.
    Gracias!

Predeterminado

Buenas tardes.
    El día 20 de este mes compré la 60d en Rakuten (Purnima Digital) después de mucho pensar.
    Comencé a impacientarme porque no tenía noticias ninguna. Me dijisteis que era normal.
    Ayer me mandan un mensaje y me dicen, después de haber cargado el importe a mi cuenta, que el proveedor no sabe cuándo podrá tener el producto. Debo decidir entre esperar un tiempo indefinido o pedir que me devuelvan el dinero.
    ¿Qué me aconsejáis que haga?
    Saludos y gracias.

Predeterminado

Pues nada, me está siendo imposible comprar en Rakuten debido a que no me terminan de cobrar la cantidad del banco, será por eso que comenta el amigo vingape sobre el tema de la tarjeta de débito y la cuenta Paypal me la acabo de hacer y dice que hasta 2 días laborales nanai...

Una semana entera esperando este momento y al final nada. Demasiado bonito todo.

A ver si para Reyes hay más suerte.

Predeterminado

Ahora no me pilla el código... vaya tela la que llevo...

Predeterminado

Bueno compañeros, me he "calentao" y acabo de comprárme la Canon 5D MkIII por 1713,88 Euros (además del código del 15% tenía unos puntillos de una compra anterior). Espero que todo vaya bien. Ahora me toca vender en el mercadillo mi preciada 6D (espero no echárla de menos)
    Saludos

Predeterminado

No lo entiendo, intento hacer la compra y me sigue diciendo lo mismo: "Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo".

Creo que voy a tener que desistir.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    No lo entiendo, intento hacer la compra y me sigue diciendo lo mismo: "Introduce un código de cupón válido e inténtalo de nuevo".

Creo que voy a tener que desistir.
    El problema está en el método de pago, seguro.

Partiendo de esta premisa trata de solventarlo:
    - Pagando por Paypal con cargo a la cuenta bancaria (no falla)
    - Activando la opción de Paypal de pagar cuando lo recibes y pagando de esta forma, te hacen el cargo pasados creo que son 20 días desde la compra.
    - Revisa el límite de tu tarjeta, debe ser de al menos el doble del importe de la compra por si te realizan la retención, si vas a comprar 1000€ debe ser de al menos 2010€, ya que hay veces que te cobran y además te hacen una retención del mismo importe que liberan a los pocos días. Y ten en cuenta que si ya has comprado hoy lo que hayas gastado se descuenta del límite diario por lo que no solo debes mirar el límite por operación si no también el máximo diario que puedes pagar.
    - Por último, recurre a algún familiar para realizar el pago y así pruebas con otra tarjeta.

De alguna de estas formas debes poder solucionarlo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Ralher Ver Mensaje
    Ahora no me pilla el código... vaya tela la que llevo...
    Ah! y recuerda que no puedes hacer la compra como invitado, ha de ser registrándote en rakuten.

Página 156 de 337 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180205255 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación