Aunque se ha comentado reiteradamente y dado que se pregunta en recientes posts, para mayor y directa información os traslado respuesta recibida a una consulta mia a Purnima. La garantía es del propio vendedor y de dos años. Canon no interviene para nada en la garantía. La razón que me han dado es que no contratar la garantía oficial les permite ofertar un precio tan competitivo. Como en cualquier garantía, primero se tiene que contactar con ellos. Si entra en garantía remites el paquete pagando los gastos, lo reparan y te lo devuelven (a su cargo). Gestionan el servicio posventa con la Sociedad PHOTO CINE REPARATION que propone la reparación de material foto desde hace más de 30 años en Francia y que es reconocida por las marcas más grandes. Podéis consultar su web, siendo sus datos: Photo Cine Reparation, SAV Purnimadigital, 1470 route de Laudun - 30290 L’Ardoise (Francia)
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Buenas tardes.
El día 20 de este mes compré la 60d en Rakuten (Purnima Digital) después de mucho pensar.
Comencé a impacientarme porque no tenía noticias ninguna. Me dijisteis que era normal.
Ayer me mandan un mensaje y me dicen, después de haber cargado el importe a mi cuenta, que el proveedor no sabe cuándo podrá tener el producto. Debo decidir entre esperar un tiempo indefinido o pedir que me devuelvan el dinero.
¿Qué me aconsejáis que haga?
Saludos y gracias.
Pues nada, me está siendo imposible comprar en Rakuten debido a que no me terminan de cobrar la cantidad del banco, será por eso que comenta el amigo vingape sobre el tema de la tarjeta de débito y la cuenta Paypal me la acabo de hacer y dice que hasta 2 días laborales nanai...
Una semana entera esperando este momento y al final nada. Demasiado bonito todo.
A ver si para Reyes hay más suerte.
Bueno compañeros, me he "calentao" y acabo de comprárme la Canon 5D MkIII por 1713,88 Euros (además del código del 15% tenía unos puntillos de una compra anterior). Espero que todo vaya bien. Ahora me toca vender en el mercadillo mi preciada 6D (espero no echárla de menos)
Saludos
El problema está en el método de pago, seguro.
Partiendo de esta premisa trata de solventarlo:
- Pagando por Paypal con cargo a la cuenta bancaria (no falla)
- Activando la opción de Paypal de pagar cuando lo recibes y pagando de esta forma, te hacen el cargo pasados creo que son 20 días desde la compra.
- Revisa el límite de tu tarjeta, debe ser de al menos el doble del importe de la compra por si te realizan la retención, si vas a comprar 1000€ debe ser de al menos 2010€, ya que hay veces que te cobran y además te hacen una retención del mismo importe que liberan a los pocos días. Y ten en cuenta que si ya has comprado hoy lo que hayas gastado se descuenta del límite diario por lo que no solo debes mirar el límite por operación si no también el máximo diario que puedes pagar.
- Por último, recurre a algún familiar para realizar el pago y así pruebas con otra tarjeta.
De alguna de estas formas debes poder solucionarlo.![]()
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Marcadores