jejjej, pues si! muchos no nos contenemos la verdad...... yo soy un caso, compro, vendo, compro, vendo... hasta que espero que llegue un día que este contento con lo que tengo (creo que ese día ha casi llegado). Pues nada, yo tengo amigos que piensan que es mejor exprimir, como tu dices, lo que tienen y aprender y demás. Otros, como yo, creo que si uno se lo puede permitir, y ademas es su gran afición, para que perder tiempo cuando puedes irte a un equipo mejor. Recuerdo que cuando decía de comprarme una 5DII muchos decían que mejor ir primero paso a paso etc.... Y eso hice, me tiré mis años con una 400D que en el fondo es igual de difícil que usar que una FF. En mi caso me lio mas con una compacta de esas nuevas que hacen de todo, con escenas, difuminados, efectos y historias que con una 5DII que tiene su modo P, AV y TV básicamente.
Por lo que, conclusión, ni tanto ni tan calvo. Si a uno le gusta la fotografía y puede permitírselo pues porque no caer en la tentación?

sé que lo primero debería ser un objetivo bueno, pero entre que no me decido entre los millones que hay y que hay tantos cuerpos tentadores, acabo cayendo con algo fijo

)

Marcadores