Me alegro mucho que tengas esa opinión y te lo agradezco mucho. Los bodegones, bueno, yo los considero más que otra cosa, divertimentos un tanto experimentales para poder aprender, el ser autodidacta es lo que tiene. Espero que no te metieras las 424 fotos de golpe..., no respondo de las consecuencias nefastas que esto pueda acarrearte...![]()
Un saludo, amigo.
Me gusta este retrato, Miguel..., veo a tu mujer cada vez más implicada y más cómplice de tu trabajo, eso es estupendo. Me lo parece a mí o el brazo derecho y su posición hace un poco forzado el gesto del cuello... Te lo comento por aportar algo más que mi aplauso, que por otro lado es más que merecido.
Bueno chic@s el deber laboral me llalma, sí ya sé que es domingo y por la tarde. Algunos trabajos son así... que le vamos a hacer. Mejor es chollar en domingo que no ir el lunes a la ventanilla de una oficina del INEM..., ¿no os parece?
Antes de largarme tengo aquí una cosilla para el compañero Miguel Cirelema2... Sé que lo está necesitando....
A7+Zeiss 24-70...
Mañana seguimos...
Gracias Domingo y Cirelema por vuestros comentarios
Cirelema la del paisaje marino me gusta, buenos colores.
Quería probar la foto deportiva con la A7s + Leica R 180mm en MFalgunas han salido.
Saludos.
![]()
Gracias por el comentario constructivo compañero! la verdad es que no me había fijado...si que puede ser lo que comentas..., pero en ese momento ni me fijaba en el brazo! xDD
Jajajaja Serás Bribón!!!
Pues sí,....la verdad es que me viene genial....tengo algo en mente......que como me salga bien.....ummmm
Muy buena!!!![]()
Marcadores