Página 169 de 729 PrimeroPrimero ... 70120145155159164167168169170171174179183193218268468668 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.017 al 2.028 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por veb Ver Mensaje
    Acabo de ver tu flickr y las fotos q tienes son una pasada , me gustan mucho, me gustaría aprender a componer y trabajar esos "bodegones" tan especiales q haces.
    Enhorabuena
    Me alegro mucho que tengas esa opinión y te lo agradezco mucho. Los bodegones, bueno, yo los considero más que otra cosa, divertimentos un tanto experimentales para poder aprender, el ser autodidacta es lo que tiene. Espero que no te metieras las 424 fotos de golpe..., no respondo de las consecuencias nefastas que esto pueda acarrearte...

Un saludo, amigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Hola a tod@s:

Llevo unos días sin entrar ni comentar, pero esque últimamente no tengo el tiempo que quisiera para poder hacerlo. Aunque ya veo que hay muchas páginas llenas de muy buenas fotos por parte de todos. Disculpadme que no las comente como debería.
    Les dejo tres tomas que pude sacar el sábado pasado que acompaño el tiempo y tenía ganas de poder hacer algunas ya anochecido.
    Las dos primeras con la A7r y el FE55mm y la última con el Konika hexanon 40mm.
    Espero les gusten.

by kanzer16, on Flickr

by kanzer16, on Flickr

by kanzer16, on Flick

S@lu2
    A mi si que me gustan, no obstante no sé por qué me las imagino en blanco y negro.

Predeterminado

Cita Iniciado por koko31 Ver Mensaje
    Bueno otro contra luz mas zeiss 24-70

_DSC5365-Editar-Editar.jpg by Mamuel Santos, on Flickr
    Buenísimo también Manuel! Enhorabuena!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Dejo yo una con la Sony A7 + Zeiss Sonnar FE 55 1.8 ZA

Saludetes!
    Me gusta este retrato, Miguel..., veo a tu mujer cada vez más implicada y más cómplice de tu trabajo, eso es estupendo. Me lo parece a mí o el brazo derecho y su posición hace un poco forzado el gesto del cuello... Te lo comento por aportar algo más que mi aplauso, que por otro lado es más que merecido.

Predeterminado

Os dejo una de ayer canon FD 1.4

_DSC5284-Editar-Editar.jpg by Mamuel Santos, on Flickr
    Bueno otro contra luz mas zeiss 24-70

_DSC5365-Editar-Editar.jpg by Mamuel Santos, on Flickr
    Me gustan mucho ambas, sobre todo la primera, enhorabuena.
    Oye, ¿te has fijado en qué inquietante es la figura formada en la piedra de la izquierda...?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Madre mía! Todas las tuyas son especiales! pero esta me gusta especialmente!
    Es usted muy considerado, señor.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Mas que pajarito es un pajarraco y de él me gusta su luz creada. Creo que son las máscaras que utilizaban los médicos al ir a visitar a los pacientes que habían contraído la peste negra.
    saludos.
    Dije pajarito y no pajarraco por no pareciera presunción... Esas máscaras son sí señor, esta concretamente salió a muy buen precio...

Predeterminado

Bueno chic@s el deber laboral me llalma, sí ya sé que es domingo y por la tarde. Algunos trabajos son así... que le vamos a hacer. Mejor es chollar en domingo que no ir el lunes a la ventanilla de una oficina del INEM..., ¿no os parece?
    Antes de largarme tengo aquí una cosilla para el compañero Miguel Cirelema2... Sé que lo está necesitando....

A7+Zeiss 24-70...

Mañana seguimos...

Predeterminado

Gracias Domingo y Cirelema por vuestros comentarios
    Cirelema la del paisaje marino me gusta, buenos colores.
    Quería probar la foto deportiva con la A7s + Leica R 180mm en MF algunas han salido.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Me gusta este retrato, Miguel..., veo a tu mujer cada vez más implicada y más cómplice de tu trabajo, eso es estupendo. Me lo parece a mí o el brazo derecho y su posición hace un poco forzado el gesto del cuello... Te lo comento por aportar algo más que mi aplauso, que por otro lado es más que merecido.
    Gracias por el comentario constructivo compañero! la verdad es que no me había fijado...si que puede ser lo que comentas..., pero en ese momento ni me fijaba en el brazo! xDD

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Bueno chic@s el deber laboral me llalma, sí ya sé que es domingo y por la tarde. Algunos trabajos son así... que le vamos a hacer. Mejor es chollar en domingo que no ir el lunes a la ventanilla de una oficina del INEM..., ¿no os parece?
    Antes de largarme tengo aquí una cosilla para el compañero Miguel Cirelema2... Sé que lo está necesitando....

A7+Zeiss 24-70...

Mañana seguimos...
    Jajajaja Serás Bribón!!!
    Pues sí,....la verdad es que me viene genial....tengo algo en mente......que como me salga bien.....ummmm

Muy buena!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Quería probar la foto deportiva con la A7s + Leica R 180mm en MF algunas han salido.
    Saludos.

Muy buenas estas dos alias! Te han quedado de lujo!

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Saludos.

Muy buenas las series... además es uno de los deportes que practico. Un deporte de Villanos jugado por Caballeros.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Página 169 de 729 PrimeroPrimero ... 70120145155159164167168169170171174179183193218268468668 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación