A mi me ocurre algo parecido y es que tengo varias carpetas, en varios discos externos, en la que todos los archivos jpg o raw (y algún psd, no todos) tienen el tamaño de 33KB. En algunas carpetas, con cientos de archivos, igual hay media docena de archivos que mantienen su tamaño original de varios MB. Es una faena enorme porque he perdido miles de fotos y el caso es que aún no sé el porqué de la reducción en el tamaño de todos los archivos a 33KB exactamente. Al principio pensé que eran los discos externos sin fuente de alimentación, porque lei por ahí que si los tenías mucho tiempo conectados al ordenador se calentaban y podían hacer cosas raras, pero acabo de comprobar que en discos externos con fuente de alimentación y en los que guardaba mis copias de seguridad, tengo unas carpetas bien y otras mal. Da la impresión de que es como si guardase solo las previsualizaciones. Estoy jod....
Agradezco cualquier ayuda. Mi ordenador es un MacBook Pro. El programa que utilizo para una primera criba y procesado rápido es Picasa.
Marcadores