tengo que corroborar lo que han dicho algunos compañeros, me enviaron el numero de seguimiento y 1 o 2 dias mas tardes me mandaron esto
Tu pedido a Purnima-digital se ha enviado.
En estos momentos no podemos proporcionarte un número de seguimiento para este pedido.
Ponte en contacto directamente con la tienda a través de rakuten@purnimadigital.com
para obtener más información sobre el estado de tu pedido.
total, que parece que no se hablan mucho entre unos y otros
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Siiii!! jejejeje es la Eos 6D (WG). La que dispone de wifi y gps. un maquinon que vas a disfrutar seguro.
saludos
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Una pregunta, para el pago con tarjeta en Purnima, es obligatorio que el límite de la tarjeta sea el doble o más de la compra? Es decir, ¿si no se cumple entonces no se permite el pago? Lo he leído en el hilo pero me sorprende que sea un requisito... Estaba tan tranquilo con mi límite superior a la compra y al rechazarmela me ha dejado a cuadros... Puede ser este el motivo?
Última edición por Mateyhv; 08/12/14 a las 19:47:12
No se, te puedo decir que pagando con PayPal no hace falta tener el doble, porque no te hacen ninguna retención.
Yo también he leído aquí, que pagando directamente con la tarjeta, sí te hacen la retención del mismo importe de la compra... Un rollo de los bancos vaya...
Por eso, bajo mi punto de vista, es mejor pagar con PayPal, aparte de ser más seguro.
Saludos.
Gracias Ralher, con PayPal tengo claro que no hay problemas, salvo que con MasterCard hay un 5% de descuento.
Marcadores