En la web de Canon tenéis todos los manuales de todos los cacharritos en castellano
Solo tienes que entrar en producto y encontraréis el software, drivers, manuales, firmware,...
http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/
En la web de Canon tenéis todos los manuales de todos los cacharritos en castellano
Solo tienes que entrar en producto y encontraréis el software, drivers, manuales, firmware,...
http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/
Yo llevo toda la tarde probando la camarita. Es impresionante.
Ahora tengo que instalarme el lightroom y el PS u otro para empezar a jugar con los RAW.
El enchufe la verdad es que me da bastante igual. Me he cogido el cable europeo de otro cargador.
La bateria clonica de mi 7D va de maravillas.
El flash 430EX tambien. Incluso el 90EX de la EOSM
El manual español en pdf estan descargados en el movil y la tableta.
Y parece que soy el unico paranoico de aqui que ha probado en EosMsg en la camara y de verdad tenia 0 fotos.
Tambien he probado CF a x400 y diferentes SD incluso wifi y todas van muy bien.
Ninguna ralentiza la camara. Aunque todavia tengo que probar el video.
Asi que solo se puede felicitar Rakuten-Purnima.
Lo unico que me fastidia es que este finde anuncian mal tiempo.![]()
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Me sumo a los compradores del black friday del dia 28, y también me ha llegado hoy. Canon 6D comprado en Purnima por 1016 euretes... bien, no?. El enchufe no es español pero no es problema, cualquier conector en forma de 8 le vale, por el resto contador de disparos a cero y todo en perfecto estado.
Como decia el Macario: "Que contentonnnnntoyyyynn!!!"
Pues en mi caso, aunque me ha venido adaptador del enchufe como ya dije, no me ha hecho falta, porque el cargador que viene es de los de aquí de toda la vida. El manual y los discos por supuesto en inglés... y chino. Con el inglés no hay problema , pero de chino ya ves tú lo que voy a saber xD Aunque tengo el manual en español en la tablet y es del que tiro.
Con la cámara en sí he hecho dos fotos por falta de tiempo, modo manual, cambiar los ajustes como toda la vida y cambiarlos usando la pantalla táctil. De momento OK. Como anécdota decir que, acostumbrada al ruido del enfoque del objetivo de la cámara vieja por un momento pensé que el nuevo no funcionaba, ha sido mi momento paleta en plan "halaaaaa, sí que es silencioso".
Así que, sin querer gafarlo y que luego resulte que no funciona bien la cámara, decir que mi experiencia con Rakuten+PurnimaDigital ha sido 100% positiva, incluyendo la atención al cliente: en su momento compré el kit EOS 700D+18-55mm IS STM con el 10% de descuento y al salir la promoción del 15% les escribí y me dejaron cambiar una oferta por otra sin ningún problema ni penalización, contestándome muy rápido y amables (tanto en Rakuten como en Purnima), así que finalmente me salió por los 420€ que se han comentado ya unas páginas atrás.
De momento, contenta, y con ganas de que me llegue un 50mm para trastear más con la cámara nueva.
Buenos días,
ayer 10 de diciembre me llegó el kit y el objetivo. Todo perfecto. Muy bien embalado.
Encantada con la web de Rakuten y con el vendedor Purnima Digital.
Espero los puntos para comprarme un flash. No sé mucho de flashes, así que arrancaré con alguno de la marca Yongnuo, entre el yn 560 y el 568, me los estoy mirando y haciendo una lista de versiones / precios.
De momento protejo el objetivo con un filtro de 58 skylight, pendiente de comprarme otros dos más decentes. Y también los parasoles para los objetivos.
Total, que la carta de reyes de la cámara es más larga que la de los niños
Saludos
Quería plantear una consulta. Queda claro que la garantía ofrecida al comprar en Rakuten abarca dos años, y supone enviar a Francia la mercanía para su arreglo. Pero, ¿por qué me viene un papelito dentro de la caja de Tokina que habla de garantía internacional? ¿Si es internacional, por qué tiene que ser a través de Rakuten?
También pone que, para hacer uso de esta garantía, es indispensable que tener la factura de compra en un distribuidor autorizado, o algo así. No sé qué pensar.
Saludos.
Haces bien, buena elección. Es más... no creo que luego necesites comprar ningún otro de marca conocida, porque todo lo que puedas hacer con un flash, lo vas a poder hacer con el Yongnuo.
Yo compré los YN en www.fotoalpesa.com, aunque salga unos eurillos más caro... si no te sale bueno, lo devuelves a Madrid y te lo cambia por otro... de la otra forma, tendrás que enviarlo a China...
Saludos.
Pues ya me ha llegado el 50 1.4 (por 263 leureles), muy bien empaquetado y protegido, un 10 para Rakuten, respecto a los flashes que se comenta en el post anterior, yo me acabo de agenciar el yn 568 ex ii con hss por 104 euros en Amazon Premium, y es una auténtica gozada.
Buenos días,
Acabo de comprar la GoPro Hero 4 Black Edition por 7,99€ más gastos de envío... en total 12,95€
Evidentemente se trata de una buena cagada, ya que por lo visto también tenían ipads por 24€ y TV de 50" por 18€, la pu tada es que no me ha dado tiempo a pillarlas
Por supuesto tengo capturas de todo, y ya me han cobrado vía paypal el importe.
Alguien más se ha dado cuenta y ha pillado algo? Veremos cómo va la cosa jajaja
PD: El precio ya está en su importe habitual de 557€
Marcadores