Y a mí y a mí, sobre todo viendo la presencia superior del café de la mañana siguiente....
Por cierto, resulta curioso, que cuando empezaron a manifestarse los "fenómenos", la temperatura de color se volviera muy cálida en vez de gélida, que es lo dicen suele suceder en estos casos.
![]()
Cualquiera puede engañarme e incluso defraudarme, no te creas que soy inmune... Cambio de ordenata y con Lightroom, buena promesa para el nuevo año..., detrás de la de dejar de fumar, claro.
Entiendo que te gusten la españolas, pero las nabateas son unas señoritas muy finas, limpias y sobre todo muy muy "deextinguidas"... ¿No te gusta la "deextinción", Luis...?![]()
Venga va... voy a sacar un poco a pastar al "moñas" que llevo dentro...
"Paz, felicidad y prosperidaddd a todos los forer@s de buena voluntaddd..."![]()
Al "JOPUTASS", no le bastaba con arrancar del semáforo y joderme el encuadre, casi me arrolla el tío, lo digo en serio.
![]()
A mi lo que me gustan son las civilizaciones antiguas y otras hiervas, jejeje, pero casarme con un cadaver de 2000 años, como que no...
muchas gracias por los buenos deseos, yo tambien te deseo todo lo mejor...
jejeje, pa romperte el encuadre a ti hace falta mas que un tranvia..., muy chula la foto, si señoooooorrr
Fue decision de ultima hora, un poco cara, pero me di el gusto, en una agencia mayorista te sale por unos 1100€ todo incluido 8 dias y 7 noches habitacion doble, guia incluido que habla español, desayunos y cenas, excepto bebidas y las comidas del mediodia, pero he visto ofertas por 900€ si lo buscas con tiempo. Lo bueno que en temporada baja solo ibamos 7 en un monovolumen por el pais mas el guia y el conductor. Recomiendo el viaje que incluye un dia en Amman, Gerasa, Subir al monte Nebo donde Moises vio la tierra prometida, noche en aguas termales en Ammamat-Main, Petra, una noche en el desierto de Wadi-Rum, Golfo de Aqaba en el mar rojo, una noche en el mar muerto y bañarte en el y luego visitar castillos de las cruzadas como El-Karak (pelicula El Reino De Los Cielos) y volver a Amman para dormir y al dia siguiente regresar a españa...
ya te imaginas por que me cuesta tanto cambiarme de pc, jejeje, todo no se puede...
Última edición por luisroch3000; 24/12/14 a las 22:13:31
Marcadores