Página 453 de 1568 PrimeroPrimero ... 1543544044294394434484514524534544554584634674775025527529521453 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.425 al 5.436 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    A mí si que se me han puesto los pelos de punta. Que cosas encuentras.
    Y a mí y a mí, sobre todo viendo la presencia superior del café de la mañana siguiente....
    Por cierto, resulta curioso, que cuando empezaron a manifestarse los "fenómenos", la temperatura de color se volviera muy cálida en vez de gélida, que es lo dicen suele suceder en estos casos.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Hace tiempo que no cuelgo nada... ahi dejo algo pa no perder costumbre... de esta semana pasada...

Cómo te lo montas tío, bravo. Petra es otro de los sitios que está, desde hace mucho, en mi lista de lugares a visitar antes de morirme...., a este paso, a lo mejor me muero primero y voy después...

Predeterminado

29 Antiguo Balneario (marco y firma) por jaimepili, en Flickr

De esta misma mañana. Lo que disfrutaría Iker Jiménez en este lugar. Data de 1916.
    Pues eso, lo mismo se la mando a Iker Jimenez, a ver que saca.

Si señor esupendos ejemplos, esto es lo que yo le llamaría acabar bien en año para un Profanador de Pro... Qué sitio tan cojonudo, estimulante... y "apariciente"...

Predeterminado

Cita Iniciado por Baltasar77 Ver Mensaje

Estupendas fotos, compañero Baltasar, me gustan "casi" tanto como la primera vez que las subiste, pocas páginas ha.

Predeterminado

Cita Iniciado por Baltasar77 Ver Mensaje
    Estupendo ejemplo de tienda, de las que sólo se pueden ver ya en muy pocos lugares.

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    FORJA

TIMBRE MUUUUUY ANTIGUO (Aldaba)
    Preciosos ejemplos ambos, me encantan.

Predeterminado

Cita Iniciado por ATA1968 Ver Mensaje
    Paso por aquí para felicitaros la Navidad y el año nuevo y dejaros una fotografía. Espero que os guste

Old olive oil cellar by ATA1968, on Flickr

Un saludo para todos
    No sé l@s demás que dirán, pero a mi me gustan grandes... Digoooooo que me gusta mucho la foto, decíaaaa...

Felicidad también para tí. Como decía mi padre, hazlo extensivo a los tuyos.

Predeterminado

Lo has pillao pronto, cualquiera te engaña..., pero me gustan mas las españolas..., me da curiosidad por saber como hubiera quedado los tonos rojizos con el Lighroom y la edicion con el,programa, no se si buscar mientras me cambio de pc alguna version sencilla de lighroom,

no puedo estar mas, me levanto a las 4:30 y aun tengo cosas que hacer... Saludo a todos...
    Cualquiera puede engañarme e incluso defraudarme, no te creas que soy inmune... Cambio de ordenata y con Lightroom, buena promesa para el nuevo año..., detrás de la de dejar de fumar, claro.
    Entiendo que te gusten la españolas, pero las nabateas son unas señoritas muy finas, limpias y sobre todo muy muy "deextinguidas"... ¿No te gusta la "deextinción", Luis...?

Predeterminado

Venga va... voy a sacar un poco a pastar al "moñas" que llevo dentro...

"Paz, felicidad y prosperidaddd a todos los forer@s de buena voluntaddd..."

Al "JOPUTASS", no le bastaba con arrancar del semáforo y joderme el encuadre, casi me arrolla el tío, lo digo en serio.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Cualquiera puede engañarme e incluso defraudarme, no te creas que soy inmune... Cambio de ordenata y con Lightroom, buena promesa para el nuevo año..., detrás de la de dejar de fumar, claro.
    Entiendo que te gusten la españolas, pero las nabateas son unas señoritas muy finas, limpias y sobre todo muy muy "deextinguidas"... ¿No te gusta la "deextinción", Luis...?
    A mi lo que me gustan son las civilizaciones antiguas y otras hiervas, jejeje, pero casarme con un cadaver de 2000 años, como que no...

"Paz, felicidad y prosperidaddd a todos los forer@s de buena voluntaddd..."

Al "JOPUTASS", no le bastaba con arrancar del semáforo y joderme el encuadre, casi me arrolla el tío, lo digo en serio.
    muchas gracias por los buenos deseos, yo tambien te deseo todo lo mejor...

jejeje, pa romperte el encuadre a ti hace falta mas que un tranvia..., muy chula la foto, si señoooooorrr

Predeterminado

A mi lo que me gustan son las civilizaciones antiguas y otras hiervas, jejeje, pero casarme con un cadaver de 2000 años, como que no...

muchas gracias por los buenos deseos, yo tambien te deseo todo lo mejor...

jejeje, pa romperte el encuadre a ti hace falta mas que un tranvia..., muy chula la foto, si señoooooorrr

Entonces toma, una tía/hierba de las de verdad, puedes beber y contarle todas tus penas que no se va a pirar, mientras vas al WC a descargar...

Predeterminado

Cómo te lo montas tío, bravo. Petra es otro de los sitios que está, desde hace mucho, en mi lista de lugares a visitar antes de morirme...., a este paso, a lo mejor me muero primero y voy después...
    Fue decision de ultima hora, un poco cara, pero me di el gusto, en una agencia mayorista te sale por unos 1100€ todo incluido 8 dias y 7 noches habitacion doble, guia incluido que habla español, desayunos y cenas, excepto bebidas y las comidas del mediodia, pero he visto ofertas por 900€ si lo buscas con tiempo. Lo bueno que en temporada baja solo ibamos 7 en un monovolumen por el pais mas el guia y el conductor. Recomiendo el viaje que incluye un dia en Amman, Gerasa, Subir al monte Nebo donde Moises vio la tierra prometida, noche en aguas termales en Ammamat-Main, Petra, una noche en el desierto de Wadi-Rum, Golfo de Aqaba en el mar rojo, una noche en el mar muerto y bañarte en el y luego visitar castillos de las cruzadas como El-Karak (pelicula El Reino De Los Cielos) y volver a Amman para dormir y al dia siguiente regresar a españa...

ya te imaginas por que me cuesta tanto cambiarme de pc, jejeje, todo no se puede...
    Última edición por luisroch3000; 24/12/14 a las 22:13:31

Página 453 de 1568 PrimeroPrimero ... 1543544044294394434484514524534544554584634674775025527529521453 ... ÚltimoÚltimo