Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comprar equipo para edición en Full HD - Consulta

Predeterminado Comprar equipo para edición en Full HD - Consulta

Hola!!

Necesito comprar un equipo de sobremesa para editar cómodamente vídeos con resolución Full HD. Mi presupuesto es de unos 900-1000 euros.
    Ya he mirado otros foros que hablan sobre el mismo tema pero con otros presupuestos y la verdad es que voy bastante perdido.
    Los programas que más utilizo son Premiere CS5 y After Effects CS5. Grabo los vídeos con una cámara Canon 600d h264. Os agradecería muchísimo que me echarais una mano...

Un saludo.
    Ignasi
    Última edición por buenosmal; 18/12/14 a las 18:54:11

Predeterminado

Bueno. Los vídeos que he editado yo los he hecho con un portátil Acer acer v5-552g. Es una máquina modesta. Un procesador AMD de 4 núcleos, 8 gb de RAM y una gráfica con 2gb de memoria dedicada. Me costó 549€.
    Venia con windows 8 preinstalado y lo formatee e instale linux mint.
    Para la edición de vídeo uso cinelerra y edito los vídeos bastante bien.
    En tu caso te recomiendo bastante RAM ...mínimo 8gb y un disco duro rápido ...a ser posible Ssd. El procesador pues algunos te dirán que si intel ...otros que si AMD ...eso ya a tu elección.

Predeterminado

Hola Ignasi, aquí te dejo una configuración potente por unos 870 € con micro i7, 8gb de ram, SSD 250 gb y disco normal de 2 Tb. Lo único no viene con Windows, si lo quieres subiría unos 100 €. Si necesitas más ayuda, ponme un privado y te echo una mano.
    www.pccomponentes.com/pccly/2791658a
    Un abrazo!

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra ayuda! Finalmente he estirado un poco más el presupuesto y me he decidido por uno de sobremesa con procesador Intel i7, 16 GB de RAM, dos discos SSD y un disco duro para datos. Espero que este equipo me dure unos cuantos añitos...
    Un saludo!

Predeterminado

cuando des el salto a 2k o 4k, vas a echar de menos no haberle metido 32gb de ram!!! jeje vete ahorrando

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación