Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La baticao 1100D / T3 Live v4.0 SEMANA: 18 (USUARIOS 1100d... y mas!)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Cool Actualización

SEMANA 18

El Mago
    by Mikel Rmx, on Flickr

Nueva carga de imagen a máxima resolución
    Disculpen las molestias

VALORACIONES

1100D: Aceptamos pulpo como animal de compañía ... digo ... a la 700D
    Al hilo ... me gusta la foto, tiene su punto. Supongo que esos 10 mm tiene mucha culpa de ello.
    Técnicamente el angular muy bien trabajado, composición correcta, pero quizás haya sobreexposición en la parte superior izquiera. Las sombras hay que cuidarlas un pelín más, pero en este caso no son transcendentales. Sobre el tema y motivo, los veo acertados. Como crítica, mejoraría la exposición.

bananasdo: Creo que has resuelto el tema algo justito eh!!! El motivo es una bebida al igual que el vino!! Jaja te pillaba cerca la zona de refrescos?
    Técnicamente me gusta mucho la tonalidad y la luz. El encuadre podría haber sido algo más cerrado ajustando las baldas de las estanterías ya que lo que queda por encima y por debajo no aporta nada al tema. Con lo anterior habrías ganado en composición colocando al motivo en el tercio superior de la imagen.
    Nitidez correcta. Intenta darle más creatividad.

rubihnos: Dentro de tema. La composición algo justita aunque algo justa para mi gusto, pero cierto es que no hay mucho jugo más que sacar. Encuadre bien, tonos correctos ... pero ese fondo ... no está trabajado suficientemente. Date cuenta que el fondo blanco es muy bonito pero a la mínima partícula o detalle, reflejo que haya la vista se pierde rápidamente en su busca. Más creatividad, ánimo.

drjulio: Woh woh!!! Muy buena puesta en escena!!! Se nota que donde vives no hace mucho frio eh!! Muy aprovechado el clima para la foto. Composición notable (hubiera sido la guinda que el farol hubiera sido blanco para dar más contraste, a mi gusto, claro, pero es un mal menor), encuadre de lujo, todo muy armónico. Exposición y nitidez perfectos. Nada más que objetar. A seguir así y más!!!

kaiser: Joer macho, ... vaya lineal de zapatos nos has metio!! Y luego te has clavao la pizza tu solo??!! jaja
    Me da a mi que estabas pensando más en la pizza ... mmmhhh
    Foto creativa donde las haya, original, pero creo que no termina de convencer el fondo. Veo mucho blanco y negro ... no sé, quizás sea percepción mia.

mpelly: Bien bien!! Muy chula la composición sacándole jugo a las trazas de inducción y al borde inferior de la placa. Buen encuadre del motivo perfectamente dispuesto. Como crítica la sombra de la cajita, pero no creo que se pudiera evitar. En resume, simple, eficaz y transmisora. Buen trabajo sin complicarse la vida.

iruñako: Mira que eres despistao!!! Ahí tienes la herramienta que te faltaba para ese túnel que iva a traspasar no se qué agujero negro!! Eso sí, le está dando el sol de lo lindo!! Vaya sombras!!!
    Sin duda transmite ese despiste u olvido, que bien podría ser el título de la foto. En resumen, la veo justita eh!! Hay que darle alguna vuelta de tuerca más ... pero como anfitrión del tema, ... quizás estés reservando energías para esta semana.

PUNTUACIONES

drjulio: ** (Hay que reconocer que esta semana, te has salido)
    mpelly: *
    (En la buena línea)

Suerte y que gane el mejor.
    Saludos
    Última edición por Mikeloko; 12/01/15 a las 21:00:01 Razón: Valoraciones & Puntuaciones

Marcadores

Normas de Publicación