No hay ninguna tipo de problema, sin fallo. Algún comentario me suena de ese libro pero no recordaba las fotos, pero mejor! así lo he disfrutado doblemente.
En cuanto a llevar cámara, trípode....en la entrada hay un letrero considerable de que no esta permitido afotar, pero al asomarte te das cuenta que todo el mundo afota spesso! y a dolor; aquí las leyes están para no cumplirse...asi que carga el trípode
Cerca de este cementerio hay un par de catacumbas, desde la puerta d S.Gennaro han salido millones de muertos hacia esta parte de la ciudad...
Sí, Italia es un poco un sindiós en más de una cosa... Hace años tuve una pequeña movida en Palermo en I Capuccini, pero no con ningún fraile, sino con un paisano que iba con su señora y, estaba empeñado constantemente y en plan tocapelotas, en recordarme que allí abajo estaba prohibido tomar imágenes (sólo llevaba una cámara de vídeo aquel entonces, pena), no acabamos mal de milagro. Mira que es repugnante alguna gente, tú...
Yo también hay días en que estoy "espeso", a veces incluso afoto en esos días... 
Llevaré el trípode, lo llevaré, con esta cámara no hace falta que sea muy grande ni pesado.
Qué riqueza tiene Nápoles y toda Italia, mamma mia...!!!!
Q buen detalle
Pienso igual.
Esta creo que ya la había visto, me parece tremenda! y la del piano...
No me digas que está repetida, vaya hombre... El piano y su espíritu... ¿Te fijaste bien?
Por cierto, este finde me toca por Auria, si quieres que desempeñe mi deuda...

Marcadores