gracias por dadnos un poco de tranquilidad, es que a mí precisamente me pone como no enviado la compra más cara, eso sí vuelvo a reiterar que por sms me dijeron que estaba ya de camino
Tranquilos que llega y se actualiza bien. Con DHL ves todos los movimientos. Aquí todos pasamos por eso pero al final os llega todo correctamente.
Un saludo.
gracias por dadnos un poco de tranquilidad, es que a mí precisamente me pone como no enviado la compra más cara, eso sí vuelvo a reiterar que por sms me dijeron que estaba ya de camino
Recibida la canon 70D con el 18-55mm stm. La pedí el 1 de enero con la promoción de super puntos. La recibí el día 13. A la espera de que me añadan los super puntos. La tienda fue Purnina. Responden a los correos. Contento con la compra.
Veo que el tema de descuentos de esta macrotienda es muy interesante y que algunos han llegado a pillar % muy altos, pero también que es muy voluble y que hay que estar muy atento a las ofertas.
Tengo algunas dudas a ver si alguien me puede ayudar:
Hay alguna manera de recibir los avisos de ofertas en el correo para estar bien informado o si la única opción es ir entrando todos los días en la web?
Hay algún patrón reconocible en el lanzamiento de ofertas que se pueda tener en cuenta?
Quiero comprar una 70D, que precio es el mas bajo que como media se ha conseguido para esta?
Por último, he leído en este hilo que si hubiera algún problema con aduanas o IVA (hablo de tiendas de HK como Valuebasket y Purnima) ellos se hacen cargo de estos costes. He estado intentando ver si eso está establecido por escrito y la verdad, no he visto nada, es algo que se sabe porque lo han hecho en casos anteriores o está indicado contractualmente en algún sitio?
Saludos y muchas gracias de antemano.
Cuando te registras en Rakuten te indica si quieres recibir promociones o algo así, le dices que sí y cada vez que hay alguna te mandan un coreo electrónico. También tienes la opción de suscribirte a este hilo donde el administrador nos tiene bien informado
Respecto al precio, en Valuebasket la tiene por 729€ que para mi de lo mejor que he visto. Además con ellos tienes servicio técnico en Barcelona y 3 años de garantía, si lo comprar a través de Rakuten tienes las mismas garantías aunque es más cara (a no ser que tengan descuento adicional).
Aduanas no se paga, para leerlo tienes que ir a cada vendedor y leerlo en su apartado correspondiente. Tanto Valuebasket como Purnima aseguran que el precio que pagas al comprar el producto es el precio final, si hubiera gastos de aduana lo pagarían ellos en el transito por UK.
creo que lo mas barato es el blackfriday, pero a sido hace poco,
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
jassy, yo llevo siguiéndolos unas semanas, casualmente hoy no tienes ningún descuento directo, ningún descuento en superpuntos....
Yo al final compre el Lunes pasado, la 70D 18-135, aprovechando el 15 % en superpuntos
Lo máximo que ho he visto descontar en Rakuten ha sido un 31 %.... explico.... 10 % de descuento de un codigo paypal, 5% de descuento por pagar con mastercard, 15% en superpuntos y finalmente el 1% que genera cada compra...... Pero eso fue hace, poco antes de navidad....
No ceas, en el BlackFriday había un 15% de descuento directo, pero la 70D por ejemplo costaba 906€ que se quedaban en 770€. Ahora está a 729€, ¿qué más da que no haya descuento si ya está rebajada?
Estas eran las ofertas y precios del BlackFriday 2014 (copiadas de este mensaje de @Vigape)
Canon EOS 5D Mark III: La compras por 1719€ en vez de 2023€
Canon EOS 6D: La compras por 1016€ en vez de 1195€
Canon EOS 7D Mark II: La compras por 1346€ en vez de 1583€
Canon EOS 70D: La compras por 770€ en vez de 906€
Canon EOS 700D: La compras por 411€ en vez de 483€
es como todo, cuanto mas tiempo pasa, mas se vieja se hace la camara, imagino que todo dependera de productos, yo compre en el BF el tokina 11-16 por 332euros puesto en casa, y por ahora no he visto ninguna oferta que se le acerque, ni siquiera de segunda mano
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Muchas gracias a TODOS por las rápidas respuestas.
El caso es que dije que sí a que me enviaran promociones (me registré ayer) y de lo de hoy no me han enviado nada y ya tenía la duda.
Por lo leido creo que prefiero comprar a Valuebasket pero por medio de Rakuten. De VB se leen bastantes comentarios negativos (aquí y allá), sin embargo de Rakuten en este mismo hilo la inmensa mayoría son comentarios positivos (y muchas compras son a VB). Así que me da mas confianza. Mismamente ayer, que había un 8% directo, se quedaba en 704 € (Rak+VB), pero viendo que han habido ofertas mucho mas potentes decidí esperar, veremos si me he equivocado.
mamenalacant: ahí está se han visto esos descuentazos hace tan poco que parecía prudente esperar y ver. Yo con ese 22% que has conseguido no me lo pensaba mas. Se puede saber como te queda al final? (siempre que se cumplan los descuentos, claro).
Casimemato: pues es lo que estoy intentando averiguar, si realmente vale la pena esperar o no. En esas cifras del BF veo que la 70D y la 700D estaban muy hinchadas (aunque no me queda claro si eran precios con kit o solo cuerpo), sin embargo la 5D creo que no... son muchas variables.
Saludos y gracias de nuevo.
Pues, ojalá me equivoque, no creo que vuelvan esos descuentos tan grandes... al menos hasta el próximo "Black Friday" a final de año...
Si pillamos un descuento directo del 10%, nos podemos dar con un canto en los dientes. O algo como el 10%-15% de descuento en superpuntos (a mi me gustan más los descuentos directos, aunque al final sea lo mismo).
Al menos la 5d iii sí la pillé cuando el 15% (un chollo vaya), y ahora estoy esperando para pillar el 24-70 2.8 is ii, a ver si tengo suerte y cae un mega-descuento...
Saludos.
Marcadores