Buena toma y tratamiento.
Saludos
Dejo por aquí una foto algo menos seria de las que suelo colgar. Es una serie que hicimos este finde aprovechando que lo tenía libre desde hace un montón de meses y nos desestresamos un poquito jugando a disfrazar a nuestros hijos de superheroes y princesas. Como he comentado es algo que hicimos por diversión y el procesado es muy cómic. Espero que os guste.
Un saludo a todos.![]()
“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.” Steve McCurry.
Nikon D750 + NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
Flickr - 500px - Facebook
Buena toma y tratamiento.
Saludos
Impresionante procesado compañero que me trae al recuerdo a otro gran fotógrafo al que admiro. Me gusta todo, pose, fondo, iluminación y especialmente el procesado.
Saludos
La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin
La vi en facebook, en el móvil, y estaba deseando llegar a casa a para verla bien. Daniel tiene que estar muy contento, yo conozco a más de un peque que alucinaría si tuviese una foto así. La verdad es que os salir por todos lados. Cuando las cosas están bien hechas, dan su fruto, y vosotros estáis recogiendo lo que sembrasteis. Y lo mejor estar por llegar seguro...![]()
Mi equipo:
Te juro que cuando la estaba viendo , estaba pensando lo mismo, la envidia del colegio entero.
Es alucinante lo que hace este señor y encima que seguro que lo hace con una soltura y facilidad, vamos igualito que muchos de nosotros xddd
saludos y seguimos flipando contigo xddd
Muchas gracias a todos por pasar a comentar, sois muy amables. La verdad es que el niño está que trepa por las paredes con las fotos, y se ha forrado la carpeta con varias de ellas para enseñarselas a sus amigos en el cole, jejeje. Vamos que está encantado, que era la idea.
Un saludo a todos.![]()
“Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.” Steve McCurry.
Nikon D750 + NIKKOR AF 105mm f2D + NIKKOR AF-S 85mm f/1.4G + + SIGMA 50 mm f1.4 Art + NIKKOR AF-S 28mm f/1.8G + TOKINA AT-X 16-28mm f/2.8 PRO FX
Flickr - 500px - Facebook
He estado viendo esta serie en tu Flickr, están muy guapas y muy bien realizadas. Si yo fuera un chaval estaría flipando sobre todo con dos de ellas, esta y la de batman pegando de frente
Flipante. Un procesado de 10.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Muy buena y divertida,me encantan los colores.
Un cordial saludo.
Estupenda toma! El procesado le va que ni pintado.
Un saludo.
Muy divertida y simpática. Esto de los procesados es como las salsas, a unos platos les va bien y a otros no. En este caso me gusta.
Tu chaval debe estar contento con esta foto ¿eh?
Saludos.
Marcadores