Página 244 de 420 PrimeroPrimero ... 145195220230234239242243244245246249254258268293343 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.917 al 2.928 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Gracias d. y compañeros por las valoraciones!

Y así, como quien no quiere la cosa, casi llevamos un año juntos. ¡Cómo pasa el tiempo! pero todavía nos queda mucho por aprender...

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

gracias por las valoraciones grumetes y capitán...!!!

ya estoy bogando y sigo pensando... y me está costando... el parón navideño me ha sentado fatal...

Predeterminado

Otro más agradecido por las valoraciones!!
    yo de momento, mientras pienso el ejercicio de esta semana, voy a ir a comprar cartulinas para ocultar el temido gotelé....jajaja

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    De momento, todo lo que podáis sacar de la cámara es lo ideal. Disparad en monocromo si os es más cómodo o, de momento y hasta que no se diga lo contrario, usad DPP
    bueno esto es lo que aclara muchas cosas...

si se puede sacar directamente fabuloso, de modo que yo insistiré por ahí y luego lo que no logre desde la cámara lo intentaré desde DPP...

no he conseguido encontrar nada bueno para poner un enlace sobre como desaturar en DPP, así que mientras hago unas pruebas os dejo algún enlace sobre consideraciones a tener en cuenta para lograr como resultado final una imagen en B&N...

http://www.blogdelfotografo.com/blanco-negro/

aunque por ahora seguimos sin salir de DPP esto es interesante si queréis experimentar... plugins para PS y LR ( a mi me gusta TOPAZ)...

http://www.xatakafoto.com/analisis-y...blanco-y-negro

indicaciones para emular diferentes revelados químicos en PS...

http://www.dzoom.org.es/emulando-la-...negro-clasica/

en este último enlace, abajo podéis encontrar otra serie de enlaces muy interesantes...

Predeterminado

Y por fin de cena! a ver si consigo mantener el ritmo xDD

Cita Iniciado por alonsoeg Ver Mensaje
    Golobardo: Bien los tres huevos. Buen ejercicio. Me quedo con la duda de si un fondo y una base blancos hubieran funcionado mejor. A cubierta.
    Probé con ambos fondos, de hecho empecé primero con el fondo blanco, pero el resultado final me gustaba mucho más con el negro

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    GoLoBarDo… ejercicio conseguido en este caso desatufando para lograr el B&N, sensación de volumen también conseguida… no me gusta que las sombras de los huevos queden fuera del encuadre… a cubierta…
    La foto la tiré directamente con al cámara en monocromo, no hice nada con el DPP era más fácil ver el resultado cada vez que hacía una foto que esperar a ver en el ordenador qué era lo que había hecho

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

Muchas gracias d. y compañeros por las valoraciones.

Es cierto, vamos a cumplir un añitooo...

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje

alonsoeg… B&N mediante desaturado en postproceso y esta foto me gustaría verla a color…
    La dejo en los descartes de mi galería
    Última edición por alonsoeg; 22/01/15 a las 14:42:21

Predeterminado

Gracias d. y compañeros por las valoraciones.
    Un año, yaaaa? nooo, aún faltan unos días. Como mínimo dos ejercicios remando.
    Y sin logo. Vamos a poner a trabajar a la neurona artística.
    Yo pongo una idea aparte de aquella que alguién usó en otro ejercicio con permiso de su majestad (Bond)
    ¿Quién es capaz de poner un 7 o un roto (7) en la vela de una galera?.
    Piratas

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Vamos a ver.

No en estos casos sino en todos los casos, en todas las fotos que hagáis. El 95% de la foto final debe estar en vuestro RAW, no esperar a don LR o a doña plugin que os resuelva el tema.

Es "bastante fácil" poner altas luces, blancos, sombras, negros, blablabla con un programa de edición. Pero aquí estamos para ver las fotos ANTES de disparar.

Para vuestro flickr, o goce personal, usad otros programas de edición y decidme cuánta mejora habéis conseguido. Ya os adelanto que si es mucha, es que la foto inicial era, como mínimo una doble M.

Y el retoque, ya llegará. ¡Impacientes!

Predeterminado

Gracias a todos por las valoraciones. También por las aclaraciones que pedíamos algunos, aunque la de d. en este ejercicio para mí llegó algo tarde, pues tuve un lío y un agobio que "paqué", pero como intento ser una persona optimista pienso que la faena doble, doblemente buena, aunque me vaya a remar, pues ya tenia foto en B&N, y lo que experimenté con los globitos blancos y negros también me ha servido, sobretodo para no volver a coger un globo para fotografiar nunca mas, al menos en interiores y con flash.

Alguien piensa en el logo del grupo aparte de Fray64??, yo dibujo muy mal... Creo que hay algún arquitecto, no es así?... sé que ellos lo saben hacer muy bien!!

Saludos a todos y un abrazo, me alegro mucho de seguir aquí, aunque me duelan los brazos de tanto remar!!

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las valoraciones!!

A mi me ha gustado mucho probar con el B&N y me apetece seguir con ello.

Un saludo

Predeterminado

Gracias d., y a todos por las valoraciones, en este ejercicio es la primera vez que utilizaba el flash fuera de cámara, esta visto que tengo que practicar más.

LLevamos un año y ha pasado muy deprisa, agradecer a los Capitanes y grumetes vuestra dedicación y tiempo, ya que, aunque nos falte todavía, vamos aprendiendo y aún tenemos que mejorar más.

Saludos a todos.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Respecto del Logo , tenemos este mes. para todo. Pintar y elegir , es lo que se dijo antes del relax navideño.
    El problema de esto es que hay que llevaros de la mano. Un poco de iniciativa sería de agradecer. Uno no puede no comer por miedo a descomer. Por muy desagradable que sea.
    Inma, intenta la próxima vez poner una cartulina negra detrás de los globos y verás el cambio.

Página 244 de 420 PrimeroPrimero ... 145195220230234239242243244245246249254258268293343 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación