Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 208 de 337 PrimeroPrimero ... 109159184194198203206207208209210213218222232257307 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.485 al 2.496 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Cita Iniciado por javitov Ver Mensaje
    y de repente Valuebasket aparece hoy con todo su explendor ......porque sera ....
    Es probable que Valuebasket no quisiera aplicar el 15% de descuento anunciado por Rakuten... eso mismo hace El Corte Inglés, Media Mark etc con los días sin Iva, misteriosamente hay artículos que no hay, no se acogen a ofertas etc...
    Canon_70D;Canon_50_1.8;Canon_85_1.8;Canon_24-105_L;Tokina_12-24;CZ_50_1.7;Yashica_50_1.9

Predeterminado

Cita Iniciado por Taxus Ver Mensaje
    Y en tu cuenta de Rakuten que te sale?
    Hola Taxus, en mi cuenta Rakuten lo único que sale es la.6D en el carro de compra a falta de la última opción de pago que es la que en PayPal me sale como cancelado.

Gracias.
    Última edición por tonimotero; 24/01/15 a las 09:12:57
    7D + 18-135 + 50mm 1.8 I+tamron 70-300VC
    MiFlickr

Predeterminado

Canon EOS 5D Mark III: Vale 2199€ y con el 15% de descuento directo pagarás solo 1869€

El otro día con el descuento del 8% me compre la 5D Mark III y me costó 1858€
    Han inflado los precios para poner el 15% de descuento, solo sale algo más caro, no es mucho, pero ese 15% de descuento no es muy "real"
    Última edición por link_87; 24/01/15 a las 10:12:55

Predeterminado

Cual es la mejor oferta que ha hecho Rakuten.....?

Predeterminado

Lo que yo decia.... Quieren darnos a entender que es un descuentazo... Pero inflan los precios de una manera....

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por link_87 Ver Mensaje
    Canon EOS 5D Mark III: Vale 2199€ y con el 15% de descuento directo pagarás solo 1869€

El otro día con el descuento del 8% me compre la 5D Mark III y me costó 1858€
    Han inflado los precios para poner el 15% de descuento, solo sale algo más caro, no es mucho, pero ese 15% de descuento no es muy "real"
    Cita Iniciado por chema776 Ver Mensaje
    Lo que yo decia.... Quieren darnos a entender que es un descuentazo... Pero inflan los precios de una manera....

No es así.
    Desde la oferta del 8% el euro se ha desplomado respecto al dolar, lo que hace que comprar fuera de europa ( Purnima y Valuebasket son chinas) sea más caro, por eso ha subido el precio de casi todas las cámaras y objetivos, y más que van a subir. Lo explico todo aquí: http://www.canonistas.com/foros/off-...ispararse.html

Por otro lado, a la tienda le da exactamente igual que haya descuento o no gana lo mismo. Rakuten.es un centro comercial en el que hay tiendas. Los descuentos que lanza Rakuten no los repercute a la tienda, la tienda sigue ganando los 2199€ por la 5D, y el descuento lo pierde Rakuten para poromocionarse, así que la teoría de que suben los precios... falsa.

Cita Iniciado por ullises Ver Mensaje
    Cual es la mejor oferta que ha hecho Rakuten.....?
    El mejor creo que fué un 20% al principio, en su lanzamiento y no se ha vuelto a ver. Luego lo mejor ha sido el 15% en el black-friday y ayer, pero es muy raro. Alguna vez muy esporádicamente un 10% y lo normal es que sea un 8% o un 10% en puntos.
    Eso sí, los precios van a seguir subiendo por el cambio dolar-euro así que aprovechad los descuentos porque el 8% de hace 2 semanas era mucho mejor que el 15% de ayer por culpa del cambio dolar-euro.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonimotero Ver Mensaje
    Hola Taxus, en mi cuenta Rakuten lo único que sale es la.6D en el carro de compra a falta de la última opción de pago que es la que en PayPal me sale como cancelado.

Gracias.
    Entonces no hay problema.

Cuando compras es Paypal la que anula la compra, me imagino que tendrás algo mal en la cuenta Paypa. Algo del tipo de tarjeta sin actualizar o algo similar. Las operaciones frustradas aparecerán en tu cuenta Paypal como canceladas y en Rakuten la compra seguirá en la cesta.

Revisa Paypal!!! Si cambiaste la forma de pago para pagar al recibir el artículo deberás tener una cuenta bancaria y tarjeta debidamente actualizadas en Paypal.

En caso de duda Paypal tiene asistencia en un tlfno 900 contacta con ellos que el problema lo tienes con Paypal y no con Rakuten.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por RAUL01 Ver Mensaje
    Es probable que Valuebasket no quisiera aplicar el 15% de descuento anunciado por Rakuten... eso mismo hace El Corte Inglés, Media Mark etc con los días sin Iva, misteriosamente hay artículos que no hay, no se acogen a ofertas etc...
    Sí, eso parece, pero entonces que se pongan de acuerdo y escojan los artículos que les de la gana en esa oferta, así nos evitan a los demás perder un tiempo precioso rellenando casillas, abriendo páginas para que al final te salga lo de "sin existencias". Al final sirve para que no vuelva a entrar en este juego y me olvide de ellos totalmente. Ya me lo buscaré por otro lado, más serios y cuando el precio sea similar, todo es esperar un poco más.

Y al caso, ahora me llega un mail de Purnima que dice: "Lo mejor en Fotografía con precios renovados en Purnima." Y tan renovados... la 6D y otras más caras que antes de la oferta del 8% de hace unos días. , ya les valeee.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

A ver, Rakuten pone sus propios precios y sus ofertas especiales, no Valubasket ni otras tiendas del marketplace.
    Valubasket suele tener los precios más bajo del mercado en su web, ¿qué queréis? ¿que además le quite un 15% para que se beneficie Rakuten?
    Pienso que si ha habido un problema ha sido de Rakuten, que no ha actualizado correctamente sus precios de Valubasket o que se les ha ido de las manos el 15% y han cortado el grifo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    A ver, Rakuten pone sus propios precios y sus ofertas especiales, no Valubasket ni otras tiendas del marketplace.
    Valubasket suele tener los precios más bajo del mercado en su web, ¿qué queréis? ¿que además le quite un 15% para que se beneficie Rakuten.
    Pienso que si ha habido un problema ha sido de Rakuten, que no ha actualizado correctamente sus precios de Valubasket o que se les ha ido de las manos el 15% y han cortado el grifo.
    Sí, pero somos nosotros los que pagamos, somos nosotros los que le mantenemos el negocio; ¡si hacen publicidad ¡que no sea engañosa y que no nos líen! ¡que esto es un acto de caridad! A mi no me vale que suban un 20 y rebajen un 15%, por ej. eso es una artimaña para vender, y a mi no me resulta serio. Por eso compro en otros sitios en donde me sé el precio más o menos y se mantiene dentro de unos límites.

Y no... Valuebasket no es la más barata, no suele serlo, puede que en algún artículo lo sea, en efecto, pero no en general, ya lo hemos discutido en otro hilo. Como cada uno es libre de buscar y comparar... digámoslo así, que le den al buscador y elijan después.

Por mi parte, jamás le voy a comprar nada a ninguna tienda que esté en Rakuten, prefiero las de siempre, como hasta ahora hacía, incluida Amazon. ¡Y finish en este hilo, que eso les da publicidad, de alguna forma!
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Sí, pero somos nosotros los que pagamos, somos nosotros los que le mantenemos el negocio; ¡si hacen publicidad ¡que no sea engañosa y que no nos líen! ¡que esto es un acto de caridad! A mi no me vale que suban un 20 y rebajen un 15%, por ej. eso es una artimaña para vender, y a mi no me resulta serio. Por eso compro en otros sitios en donde me sé el precio más o menos y se mantiene dentro de unos límites.

Y no... Valuebasket no es la más barata, no suele serlo, puede que en algún artículo lo sea, en efecto, pero no en general, ya lo hemos discutido en otro hilo. Como cada uno es libre de buscar y comparar... digámoslo así, que le den al buscador y elijan después.

Por mi parte, jamás le voy a comprar nada a ninguna tienda que esté en Rakuten, prefiero las de siempre, como hasta ahora hacía, incluida Amazon. ¡Y finish en este hilo, que eso les da publicidad, de alguna forma!
    Engañan al que se deja engañar, yo cuando voy a comprar algo me fijo en el precio final no en la oferta o porcentaje de antes de pagar... Siempre hay que comprar con cabeza y sin entrar en el juego y estrategias comerciales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Engañan al que se deja engañar, yo cuando voy a comprar algo me fijo en el precio final no en la oferta o porcentaje de antes de pagar... Siempre hay que comprar con cabeza y sin entrar en el juego y estrategias comerciales.
    Exacto!!! Me da igual que antes hayan subido o bajado los precios, o el descuento que tengan en ese momento. Lo que importa es lo que ahorras respecto a otras tiendas, y si te merece o no la pena.

Respecto a lo de la cancelación del pedido pagando con PayPal, mira la cantidad límite de operaciones de tu cuenta para compras online, quizás sea eso, porque a mi me pasó lo mismo.

Saludos.

Página 208 de 337 PrimeroPrimero ... 109159184194198203206207208209210213218222232257307 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación