Os dejo otro trio, saudos!
[IMG]Vaca penedo by A Pintor, on Flickr[/IMG]
[IMG]Rastro Ponte by A Pintor, on Flickr[/IMG]
[IMG]Drink by A Pintor, on Flickr[/IMG]
Hay mejores "cosidos" en Lalín, pero bueno este también puede valer. Es una pasada el Palacete en sí, tanto como el entorno natural donde se halla.
¡Creo que a lo mejor me he pasado intentando sacar jugo, o a lo mejor no...!
Y gran agua, no veas la tarde anterior la cola de gente que había con sus bidones plásticos. Bueno cola cola, no, más bien 2 ó 3, pero con 7 bidones cada uno por lo menos.![]()
Última edición por javsalon; 26/01/15 a las 23:15:05
Me gustan las 3, pero la primera es la caña, tú. Júrame por tu honor que no es un posado. Dicen muchos que las vacas son animales inexpresivos, qué carallo sabrán "eses"... A mí cada día me resultan más simpáticas, en parte gracias a las que nos traes por aquí. Porque, se me ocurrre, ¿mamporrero no serás, no?...![]()
P. d. Se advierte a quien sea, que el Mamporrero, no es el que se dedica o va por la vida repartiendo mamporros...
Por cierto, qué costumbre más antiestética se ha cogido desde hace tiempo, de convertir las bañeras en pías, macho. En muchos lugares, tú lo sabrás tan bien como yo, le sacan a la gente los somieres y bañeras viejos y los dejan medio en pelotas...
Hala, para que no os aburráis, o a lo mejor es lo que consigo, quién sabe...Esta vez una sóla toma. Ya había empezado la lluvía como en la otra...
A7+Zeiss 24-70...
![]()
Pontevedra
![]()
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Oporto
![]()
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Muy bueno el punto de vista escogido con la Peregrina al fondo. La última vez que estuve, aunque no hace demasiado, el local que fuera cafetería con bajo y primer piso con columnillas, estaba cerrado desde hacía tiempo y en un estado lamentable, ¿cómo lo viste tú, Álvaro?
Si, señor y tanto que sí... con Vilanova de Gaia al fondo. Estas largas escaleras nos las subimos el menda y mi chica, después de cenar con repleción de postas de bacallau y guarnición con "tudos", el año 2013 por semptiembre, ¡¡¡con dos ovarios y dos huevos!!!. Oporto y el Bacalao, forman de por si, un grato estímulo en el recuerdo...![]()
Marcadores