Página 12 de 34 PrimeroPrimero ... 271011121314172226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 402

Tema: 5D Mark IV para cuando ? Rumores...

Predeterminado

Está en otras webs de rumores, incluida canonwatch.

• 50.6MP full-size CMOS sensor
    • 5DS R is a low-pass filter has been canceled
    • The body is magnesium alloy
    • Dust and water sealed
    • Dual processor DIGIC6
    • Regular sensitivity ISO100-6400
    • Continuous shooting 5 frames / sec.
    • High precision 61-point AF
    • EOS iTR AF
    • 150,000 pixel RGB + IR photometry sensor
    • Added “fine detail” to the Picture Style
    • 1.3x and 1.6x crop shooting mode
    • Customizable “Quick Control Screen”
    • Time-lapse movie
    • Anti-flicker
    • Interval Timer
    • Bulb timer

Predeterminado

Un sensor de 50.3 Mpx, vaya fiasco de camara... No puedo creer que Canon ha entrado en el juego de "a ver quién la tiene más larga" en lugar de quién ofrece más calidad. Eso sin contar que los photodiodos tendrán el mismo tamaño de un sensor APS-C con todas las contraprestaciones que ello conlleva.

Esperemos que sea solo un rumor salido de las malas lenguas, aunque últimamente se repite demasiado...

Predeterminado

Presentada la 5d s y la 5d sr con 50,6mpx. Noticia en Canonwatch. No se dice nada de una sustituta de la 5d mk3. No es una presentación oficial. Han salido a la luz las especificaciones.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

Predeterminado

En Canon Watch ya se atreven a filtrar las especificaciones de las sucesoras. Una con filtro de paso bajo y otra sin él.

Me llama la atención el "1.3x and 1.6x crop shooting mode", llevo mucho tiempo esperando algo así en Canon. Si además se puede aumentar la ráfaga en estos modos van a ser cámaras redondas, a la espera de ver como rinde el sensor de 50 MP.

Dejo el enlace

http://www.canonwatch.com/cw5-image-...d-50mp-sensor/

Predeterminado

Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    En Canon Watch ya se atreven a filtrar las especificaciones de las sucesoras. Una con filtro de paso bajo y otra sin él.

Me llama la atención el "1.3x and 1.6x crop shooting mode", llevo mucho tiempo esperando algo así en Canon. Si además se puede aumentar la ráfaga en estos modos van a ser cámaras redondas, a la espera de ver como rinde el sensor de 50 MP.

Dejo el enlace

http://www.canonwatch.com/cw5-image-...d-50mp-sensor/
    Lo del "crop shooting" sólo le veo sentido con sensores muy densos como el comentado 50MPx, y sólo si aumenta la ráfaga. Actualmente no hay tarjeta de memoria ni procesador que aguante ese trajín, sería como volver a la ráfaga de la 300D, sólo que con archivos RAW enormes y cuatro procesadores DIGIC VII.... Pero no será una 5Ds, si no una 1D-Xs.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por LynxTPM Ver Mensaje
    Presentada la 5d s y la 5d sr con 50,6mpx. Noticia en Canonwatch. No se dice nada de una sustituta de la 5d mk3. No es una presentación oficial. Han salido a la luz las especificaciones.
    A ver, no están presentadas oficialmente. Canonwatch es tan oficial como puede ser Canon Rumors. Es decir, aunque las dos páginas suelen tener ya todos los datos unos días antes de la presentación oficial, hasta que Canon no las presente no se puede decir que sea oficial

Además, aunque posible, a mi me suena raro que el ISO mayor no extendido sea solo de 6400
    Última edición por mellamoa; 30/01/15 a las 15:00:32

Predeterminado

Cita Iniciado por Mateyhv Ver Mensaje
    Un sensor de 50.3 Mpx, vaya fiasco de camara... No puedo creer que Canon ha entrado en el juego de "a ver quién la tiene más larga" en lugar de quién ofrece más calidad. Eso sin contar que los photodiodos tendrán el mismo tamaño de un sensor APS-C con todas las contraprestaciones que ello conlleva.

Esperemos que sea solo un rumor salido de las malas lenguas, aunque últimamente se repite demasiado...
    Ocurre que Canon está loquito por tener un buen sensor para sus máquinas, y ha tenido que ir al mejor fabricante de ellos, Sony. Pero claro, Sony está con ese sensor entre manos y le ha dicho a Canon: 'pues si quieres un sensor mío, tienes que llevarte este', y Canon ha respondido: 'a sus pies, yo mientras que esté a la altura de tus cámaras y las de Nikon estoy contento, me da igual que tenga 50 mpx o 3'.

Un saludo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Ocurre que Canon está loquito por tener un buen sensor para sus máquinas, y ha tenido que ir al mejor fabricante de ellos, Sony. Pero claro, Sony está con ese sensor entre manos y le ha dicho a Canon: 'pues si quieres un sensor mío, tienes que llevarte este', y Canon ha respondido: 'a sus pies, yo mientras que esté a la altura de tus cámaras y las de Nikon estoy contento, me da igual que tenga 50 mpx o 3'.

Un saludo.
    No seáis ingenuos ... las cosas entre bastidores son de otra manera.

Creo que ya se ha hecho público el intercambio/colaboración para la fabricación de sensores entre Sony y Canon. Cada una de las casas aporta unas tecnologías y la otra otras. Así a la tecnología de Sony de fabricar con los amplificadores incorporados en el sensor se une el DualPixel AF de Canon. Muy posiblemente entre bastidores haya otros acuerdos e intercambios ... se dice que sólo cuando los sensores sean para Nikon, no se aplicarán las patentes de Canon.

La próxima PowerShot megazoom y de sensor mayor, posiblemente sea de Sony nuevamente.

Cuando el Sr. Maeda dijo en unas declaraciones pasadas que Canon buscaría los mejores sensores del mercado para dotar a sus cámaras, estabba muy posiblemente ya adelantando entre líneas este acuerdo.

Predeterminado

Parece que no llevan DualPixel, lo que tampoco entiendo es que haya dos modelos en la misma gama alta, que la densidad se pixels sea la de una APS-C.. a ver cómo lo apañan. Iso 6400 lo entiendo más, obviamente más allá los resultados serían nefastos, aunque para un sensor con densidad de APS-C ya es un reto que de resultados decentes a ese nivel.

A mi lo que realmente me fascina es el objetivo ese 11-24L f/4. Esperemos a ver de qué es capaz, porque esos 5mm menos que el 16-35 f/4 son todo un mundo, pero no cualquiera se puede medir en nitidez a este último.
    Última edición por Mateyhv; 30/01/15 a las 20:15:38

Predeterminado

No se si alguien ha tocado ese punto.

¿Están las mejores lentes diseñadas para rendir en un sensor de 50 MPx? Con un sensor de 50MPx más de dos de nosotros estaríamos tentados de recortar alegremente las imágenes y pretender no perder detalle...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No seáis ingenuos ... las cosas entre bastidores son de otra manera.

Creo que ya se ha hecho público el intercambio/colaboración para la fabricación de sensores entre Sony y Canon. Cada una de las casas aporta unas tecnologías y la otra otras. Así a la tecnología de Sony de fabricar con los amplificadores incorporados en el sensor se une el DualPixel AF de Canon. Muy posiblemente entre bastidores haya otros acuerdos e intercambios ... se dice que sólo cuando los sensores sean para Nikon, no se aplicarán las patentes de Canon.

La próxima PowerShot megazoom y de sensor mayor, posiblemente sea de Sony nuevamente.

Cuando el Sr. Maeda dijo en unas declaraciones pasadas que Canon buscaría los mejores sensores del mercado para dotar a sus cámaras, estabba muy posiblemente ya adelantando entre líneas este acuerdo.
    No es ingenuidad, es puro sentido del humor. Que no hay que tomarse las cosas tan en serio.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No se si alguien ha tocado ese punto.

¿Están las mejores lentes diseñadas para rendir en un sensor de 50 MPx? Con un sensor de 50MPx más de dos de nosotros estaríamos tentados de recortar alegremente las imágenes y pretender no perder detalle...
    Esos 50Mpx en FF tendrían una densidad de pixel muy similar si no idéntica a la 7DII, un objetivo que rinda en la 7DII no debería dar problema creo yo.

Personalmente mi única reserva con las specs que han publicado es el tema del ISO...puede que se refieran al màximo sin los modos H y que con éstos pueda subir a 12.800..o algo màs. Pero si que parece que el diseño no contempla que sea una càmara particularmente destacada para low light.

Por otra parte el tema de poder hacer crop en càmara es muy interesante y si eso aumenta la ràfaga no estaría nada nada mal

Página 12 de 34 PrimeroPrimero ... 271011121314172226 ... ÚltimoÚltimo