Página 151 de 183 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161165175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.801 al 1.812 de 2193

Tema: Piratas Gap v7.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Campanilla_nf Ver Mensaje
    Os queria pedir consejo sobre un problema que casi siempre se me presenta y es la falta de nitidez en mis fotos, no se que es lo que hago mal .

Viendo tu última foto yo no veo una falta de nitidez, tienes un foco claro en una zona muy reducida del racimo que es lo que se consigue con la focal que usaste F 5.4, si quieres más amplio el foco con una a partir de una f 8 la vas a tener. Un saludo

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Qué trabajito te cuesta valorar!!! Recuerda que el miércoles es el último día -hasta- donde tod@s venimos valorando.
    Pues valoraciones listas

La realización de la foto fue complicada por la técnica usada (y que estoy practicando). ¿Recordáis el ejercicio de "matizar con luz"? Pues eso es lo que hice. Tan sólo con una pequeña linterna durante todo el tiempo de exposición fui "pintando" la columna. Lamentablemente el mando remoto no me estaba funcionando bien así que no podía tirar en "B". Los 30" se me quedaron un poco escasos para hacerlo como me hubiese gustado.
    El fondo es el negro de siempre

Saludos desde la orilla del Guadiana
    Última edición por TonyG; 28/01/15 a las 20:13:07

Predeterminado

:Modo de enfoque :AI Focus,Modo de medición: Puntual y la cámara ya lo sabeis.
    Te recomendaría enfoque manual a traves de LiveView (con el máximo aumento). Diafragma, si es posible, en el punto dulce del objetivo. Trípode y rótula, lo que tengas pero cuanto mas estable mejor. Disparar desde LiveView o con bloqueo del espejo con retardo o mando a distancia.
    La medición "ojo cubero". EL fotómetro de la cámara te dará una indicación y a partir de ahí ve probando (práctica e instinto)
    Si tienes conectada la cámara al ordenador (cable o wifi) puedes ir revisando con mas precisión y facilidad los resultados para corregir.

¡Ah! y las lentes limpias. Y evitar luces hacia el objetivo, por pequeñas que sean.

Predeterminado

Muchas grácias por vuestra valoraciones.
    Leocadio respondiendo a tu pregunta te digo que usé un tiempo de exposición largo porqué hice la foto con luz natural , la estancia estaba bastante oscura y aproveche la luz que entraba por la ventana en este momento ,me gustaba porque daba unas tonalidades muy suaves ,tambien podia haber subido el ISO.
    Os queria pedir consejo sobre un problema que casi siempre se me presenta y es la falta de nitidez en mis fotos, no se que es lo que hago mal .Os digo los parametros que siempre pongo y no salen en los exif :Modo de enfoque :AI Focus,Modo de medición: Puntual y la cámara ya lo sabeis .
    Grácias por adelantado
    Buenas tardes, Neus has hecho pruebas al objetivo de Front y Back focus.....puede pasar también.....
    Tambien te recomiendo lo que te dicen los compañeros además de disparar con la opción de levantar el espejo antes de disparar, esperas unos 5segundos y dispara por cable o disparador inalambrico.

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y la rapidez con que me habeis respuesto, os aseguro que los pondré todos en practica, la nitidez en las fotos es un tema que me tiene lokita ...ja,ja,ja

Saludos.

Predeterminado

Tony, tus valoraciones las acabo de subir, perdón por el retraso.
    Por cierto el flash lo recibí y funciona perfectamente, saludos.

Predeterminado

Buenas tardes galera!! Ejercicio, subido....¿donde estáis los piratas?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje

Saludos.
    Aquí al lado
    Ejercicio subido.

Gracias por las última valoración (aprecio que te lo tomes tan "en serio")
    Y a disfrutar del flash. Yo ya estoy esperando

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje

Saludos.
    Por aquí andamos, terminando un fin de semana un poco movidillo.

Saludos para tod@s

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Acabo de subir el ejercicio, la verdad que tengo que reconocer que los retratos disfruto menos que con cualquier otro tipo de fotografias, pero bueno hay queda eso. Nos vemos en las valoraciones, que si no os importa y como somos muy poquitos podriamos hacerlas lo antes posible, yo por mi parte voy ha intentarlo, saludos.

Predeterminado

Bona nit piratas !!!!
    Ejercicio subido, parece que me he aficionado al b/n
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

Pregunta a los gymkhaneros : que normas hay para inscribirse en la gymkhana ? y hasta cuando se puede apuntar uno? Gracias.
    Un saludo.
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Página 151 de 183 PrimeroPrimero ... 52102127137141146149150151152153156161165175 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación