Desde luego que sí, el tipo de traviesas, el estado del balasto y, por supuesto, la maleza invadiendo la vía, vamos que no hay duda. Muy bien fotografiada, muy lograda la profundidad de campo, ¿hiperfocal o apilamiento de enfoque?. Por último, resulta llamativo que todavía queden vestigios de la catenaria y de uno de sus postes. Cada vez cierran más líneas, joer...![]()
Una que no me dio tiempo de subir ayer... Detalle de la rejería de entrada al cementerio de Aveiro.
![]()
Jaime, no ha mucho me preguntaste de dónde había salido aquel descarnado pie, qué dónde estaba el resto...
algún dia regresare lo que pasa es que yo soy de chihuahua el el norte de mexico y esas fotos las tome en unas vacaciones y están situadas en yucatan en el sur de mexico por eso están tomadas con mi pequena cámara viajera de bolsillo pero si tengo ganas de regresar mejor preparado pues hay mucho que ver sobre todo lugares arqueológicos, gracias por tus comentarios
bastante vieja esa via todavía tiene durmientes de madera y clavada en vez de atornillada como las vías elásticas de la actualidad aquí en mexico desgraciadamente se han terminado los trenes de pasajeros con excepcion del ferrocarril chp que esta aquí en chihuahua y también tiene una gran cantidad de tuneles tu foto me llena de nostalgia pues en mis anos mozos viaje mucho en tren felicidades por la foto
Marcadores