epa... valoraciones subidas...
y hablando de valoraciones... las mias si cambian será porque el GAP poco a poco me haga cambiar pero por ahora se quedan como están...
me llevan mi tiempo y mis sudores, lo cual no significa que estén bien pero así me salen... y yo no soy como Groucho, si no te gustan mis principios pues (por ahora) no tengo otros...
en cuanto a las amistades Cristina, yo creo que poco a poco irán surgiendo pero no las veas obligatorias... a ver si me explico, sin duda el GAP va creando lazos y se pueden ir dando encuentros, yo ya conozco a dos gaperos que se acercaron por Bilbao y quedamos y nos conocimos, muy majos ellos por cierto...en verano hubo otro que estuvo a apenas 15 minutos andando de mi casa pero no pude acercarme, pues bueno quizá el próximo verano, pero si no se da no se da... podríamos comparar esto un poco con un trabajo... yo al trabajo acudo con el firme propósito de no llevarme mal con nadie pero el hecho de que cada cada día tenga que trabajar en equipo con otros compañeros no significa que vaya a hacerme amigo suyo, les acabaré conociendo y con algunos haré amistad y de otros pasaré olímpicamente en cuanto vea que no son de mi agrado... si en un trabajo con contacto diario es así, aquí que con las semanas (o meses), en quedadas o cursillos podremos irnos conociendo, las cosas inevitablemente han de ser lentas...
hasta podríamos no llegar a conocernos nunca...!!!
en cuanto al collage de Navidad yo creo que ya dije que soy el de arriba a la derecha y por cierto d. se me olvidó pedir el archivo grande... si vuestra excelencia puede hacerme el favor de enviármelo le estaré muy agradecido...
en fin que ahora a planificar la semana... mañana me tocan montón de kilometros de carrera que me estoy preparando para una prueba de ski de montaña y voy fatal de forma... llevo días molido de agujetas... lo bueno que ayer mismo pude skiar enfrente de casa...![]()
hay que ponerse con los huevos fritos y en cuanto estén hechos empezar a pensar en la Gym que quedan 5 días y aún no he empezado...![]()

en verano hubo otro que estuvo a apenas 15 minutos andando de mi casa pero no pude acercarme, pues bueno quizá el próximo verano, pero si no se da no se da... podríamos comparar esto un poco con un trabajo... yo al trabajo acudo con el firme propósito de no llevarme mal con nadie pero el hecho de que cada cada día tenga que trabajar en equipo con otros compañeros no significa que vaya a hacerme amigo suyo, les acabaré conociendo y con algunos haré amistad y de otros pasaré olímpicamente en cuanto vea que no son de mi agrado... si en un trabajo con contacto diario es así, aquí que con las semanas (o meses), en quedadas o cursillos podremos irnos conociendo, las cosas inevitablemente han de ser lentas...

. Normalmente no voy tan arreglada, es una foto que me hicieron en la comunión de mi hija. Quería hacerme un autorretrato pero no tuve tiempo...

Marcadores