Página 526 de 1568 PrimeroPrimero ... 2722742747750251251652152452552652752853153654055057562582510251526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.301 al 6.312 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Excelente foto, sí señor.

Vamos a dejar una por aquí.

Muchas gracias, tocayo.
    Pues la tuya me parece deliciosa, tanto el motivo como el tratamiento en blanco y negro que le has dado, virado inluido. Si hasta lleva el rótulo tipografía uncial lombarda y todo, bueno, esa me parece que pueda ser. Una encantadora farmacia. Mi dicha sería completa si pendieran colgados de sus partes frente a la misma, a los gamberretes baratos de las puñeteras firmitas-grafiti... ¡Que puñetera peste...!

Predeterminado

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Una bastante asequible:
    Canon EOS 600D + Tamron 17-50 VC.
    ISO 200; f: 7,1; 17 mm; 1/640 seg.

La Catedral del Mar II by noldor12, on Flickr
    Una tremenda catedral como esta, nunca es asequible... Estupendo blanco y negro.

Predeterminado

Bueno, una bastante insólita, porque en su día se silenció bastante el tema, el miedo a perder turistas, me imagino...
    Terrible inundación del Foro Romano, en septiembre de 2007... ¡La hostia, tú!

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muchas gracias, tocayo.
    Pues la tuya me parece deliciosa, tanto el motivo como el tratamiento en blanco y negro que le has dado, virado inluido. Si hasta lleva el rótulo tipografía uncial lombarda y todo, bueno, esa me parece que pueda ser. Una encantadora farmacia. Mi dicha sería completa si pendieran colgados de sus partes frente a la misma, a los gamberretes baratos de las puñeteras firmitas-grafiti... ¡Que puñetera peste...!
    Muchas gracias, es extraño que una farmacia haya cerrado, además en pleno centro del pueblo, son casos muy, muy raros...
    Mi equipo:

Predeterminado

Bueno, una bastante insólita, porque en su día se silenció bastante el tema, el miedo a perder turistas, me imagino...
    Terrible inundación del Foro Romano, en septiembre de 2007... ¡La hostia, tú!

¡¡¡¡¡Alucinante fotografía!!!! una toma excelente de nitidez, color y luz, como nos tienes acostumbrados.

................... no puedo dejar de mirarla es la hos......Gracias por deleitarnos.

Saludos

Predeterminado

La ciudad de Baelo Claudia nace en el s. II a.C. en una zona altamente estratégica como lo es el Estrecho de Gibraltar. Su origen y posterior desarrollo están muy ligados al desarrollo de las industrias salazoneras y al comercio con el norte de África, siendo puerto de unión con la actual Tánger.
    Se localizan todos los elementos representativos que constituyen la esencia de una ciudad romana, es decir: el foro, los templos, la basílica, los edificios de carácter administrativo como la curia o el archivo, el mercado, el teatro, las termas, el barrio industrial, acueductos, la muralla completa, etc..
    Tarifa, Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, Tarifa
    Ensenada de Bolonia s/n, 11380, Tarifa (Cadiz)

TRAJANO

Predeterminado

Untitled by elcorreodejoserra, on Flickr

Unas "excavadoras " que hay en As Pontes de Garcia Rodriguez ( Coruña)

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Excelente foto, sí señor.

Vamos a dejar una por aquí.

excelente foto, lastima de esa plaga que tenemos a nivel mundial de gente destructora
    Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
    Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Una bastante asequible:
    Canon EOS 600D + Tamron 17-50 VC.
    ISO 200; f: 7,1; 17 mm; 1/640 seg.

La Catedral del Mar II by noldor12, on Flickr
    una excelente fotografía en blanco y negro que nos permite disfrutar a detalle esta bella catedral, saludos
    Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.

Predeterminado

[QUOTE=javsalon;4697074]Muchas gracias, espero que no te montaras en alguna.... Si vieras como tenía yo las manos y el frontal del objetivo, debido a la condensación..., este motivo, el frío y el no ir mejor equipado para soportarlo, hizo que se fastidiaran muchas de las fotos que hice en ese viaje, aparte de otras muchas que vi con mis ojos pero no pude hacer. No sé cuántos cortes tenía por el frío en los dedos de mis manos. La próxima vez que vuelva -si la dicha es buena-, iré mejor preparado... ríete tú de Amudsen...

"...Una ley suntuaria de Venecia dispuso que las góndolas estén pintadas de negro, simbolizando el luto producto de la peste que azotó a la ciudad de Venecia en el año 1562."

Un saludo.[gracias por tu información sobre las góndolas un dato mas para el breviario cultural

Predeterminado

bueno, una bastante insólita, porque en su día se silenció bastante el tema, el miedo a perder turistas, me imagino...
    Terrible inundación del foro romano, en septiembre de 2007... ¡la hostia, tú!

una estupenda foto asi con mayusculas, nunca me imagine ver al foro romano es esa situacion, pero yo creo que este tipo de situaciones va a ser cada vez mas frecuente, ya vez en venecia paso lo mismo la semana pasada, saludos

Página 526 de 1568 PrimeroPrimero ... 2722742747750251251652152452552652752853153654055057562582510251526 ... ÚltimoÚltimo