[/CENTER][/QUOTE]
Gracias por la enhorabuena Javsalon. Ya se puede meditar en un sitio tan chulo como ese, fotón!!!
Politx
Gracias Domingo! Esta realizando una reflexión profunda sobre donde diablos esta el pasto de cada día...
Gracias Javier! "Nuestro" Cacharro y "vuestro" Baltar, vaya 2...Mejor dejar el politiqueo aparte que me sube la Iso y comienzo a generar ruido cerebral
Pues yo estoy encantado con ellas! A mi me han ayudado a la hora de tener que buscarme la foto: dos pasitos adelante , medio para atrás, un poco a la izquierda jaja!...me encanta este ritual a la hora de componer, de pensar un poco en la foto...en fin, no me canso ni me cansare de usarlas, creo que me han ayudado a mejorar, eso si, no tengo necesidad de un Af y foto tranquila.
Es una tontería de las gordas pero siempre me habia preguntado como serian capaces los trenes para circular sobre railes helados en pendiente?
Supongo que sera cuestion de toneladas...
Por cierto, he leído estos días en la prensa que había descarrilado un tren de mercancías Santiago-Ourense creo recordar, no tendrás nada que ver?
Buena foto
Marcadores