Página 263 de 420 PrimeroPrimero ... 164214239249253258261262263264265268273277287312362 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.145 al 3.156 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Me sumo a lo que comentan los otros compañeros, podéis valorar mi segundo intento de retrato creativo.

Predeterminado

Buenas tardes a todos!
    Os dejo un enlace muy interesante que ha colgado un amigo en facebook. Son 46 libros digitales gratuitos de fotografía a disfrutar!

http://www.marcelopedra.com.ar/blog/2014/08/20/para-descargar-46-libros-digitales-gratuitos-de-fotografia/

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

Gracias a todos por las valoraciones!

No pude hacer la recuperación del retrato creativo. Ya lo siento.

Un saludo

elena

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Pues ya está hecho, Fray64, Kurkudi y davmyt ya tenéis enviada la foto mural del grupo. La he alojado en wetransfer por lo que estará disponible solo hasta el 19 de febrero. Si por lo que sea no la podéis descargar os la reenvío y listos.

GoLoBarDo gracias por el enlace de los libros aunque me da que voy a ser como los niños y fijarme solo en las estampitas porque mi inglés es un poco de gomaespuminglish

Predeterminado

GoLoBarDo: Perdón por apurarte a leer los libros
    En un hilo de canonistas también está ese enlace. Están todos en inglés y para algunos hay que suscribirse para que te lo envíen. Yo soy demasiado reacio a suscribirme y eso que uso 3 cuentas de correo, uno para las páginas raras, otro para las buenas y otra cuenta de correo más particular. Si alguien baja alguno de esos y lo ve interesante que de un toque. Yo me he leído algunos de los primeros y tampoco son gran cosa. Con entrar en dzoom, caborian o el blog del fotógrafo ya tienes toda esa información.
    Otra cosa y esto es una petición para los Capis, "¿nos pueden pasar a los ejercicios quincenales?, ahora hemos entrado en temas que se deberían estudiar y discutir un poco más.
    ignakismo: recibido y graciasssss.
    Piratas

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Respecto al tema de la amistad y demás.. Yo soy una persona bastante antisocial, por lo que es probable que no os apetezca conocerme. Pero el mes que viene puedo subir algún día a Barcelona, por si alguien quiere arriesgarse. Ya os diré el día exacto.
    Yo si estoy en Barcelona para el día que vengas me arriesgaría! Sesión fotográfica por la ciudad incluída? Ya nos contarás

Predeterminado

Pues ya puestos a pedir, no me importaría recibir yo también el enlace a la foto del grupo en buena resolución...

Predeterminado

Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Si si, échale huevos, que veras como se pone Kurkudi si le quitas su plato de comida.
    A ver otra cosa, pandilla de llorones, ¿cual es el logo que se va a declarar oficial para esta galera?. Esto parece un arco iris, uno blanco, otro negro, otro gris, otro rojo, .............
    Jejeje... Creo que al final se dijo que el negro. Ya puedes quitar la firma pirata, después de un año!

Predeterminado

Gracias a d. y a todos por las valoraciones!

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Latte... no sé no sé si dentro de la ética no escrita del GAP está permitido poner fotos picantes… XD XD la has apoyado sobre sal…? la verdad es que es una foto preciosa, a pesar de que por arriba pierde foco y se funde el borde con el fondo tiene un detalle espectacular… me hubiera gustado que ese setalle que tiene en la punta lo mantuviera hasta el extremo del rabo… buena composición en diagonal… buena iluminación controlando blancos, brillos y sombras sin perde texturas… la PDC justita…
    Jejeje... me he pasado con la foto de dos rombos, pero lo pongo todo pasado el horario infantil
    La cayena estaba puesta sobre una mesa blanca, de la que se ve algún detalle de la veta que hace la madera.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Cita Iniciado por ElectroDuende Ver Mensaje
    Pues ya puestos a pedir, no me importaría recibir yo también el enlace a la foto del grupo en buena resolución...

Tus deseos son órdenes. Te acabo de enviar el enlace

Predeterminado

Kurkudi: Gracias por la aclaración de la escalonia, tomo nota.

Igualmente gracias d. y grumetes por las valoraciones y enlaces que vais poniendo.

Predeterminado

Buenas noches, permiso para abordaros una duda por favor.
    Ando buscando unos triggers y he visto estos dos modelos por ebay de la misma marca, ¿merece la pena el más caro de los 2 ?
    Saludos y gracias por adelantado

http://www.ebay.es/itm/RF-602-Wirele...item3a6778fdd6

http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-RF-60...item3f2a7af5ca

Página 263 de 420 PrimeroPrimero ... 164214239249253258261262263264265268273277287312362 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación