Y las fotos de las chuletas, ¿Dónde están? Os estaba esperando, y no veo nada.
Salud
Bueno`pues ya he llegado, así que abro el post y espero ver muchassssssss fotos.
La verdad es que me lo e pasado muy pero que muy bien, hemos tenido un día perfecto y he podido volver a ver caras conocidas y caras nuevas. En cuanto pueda cuelgo unas fotos.
Un saludo.![]()
Pues si que ha estado bien la quedada. He tenido la oportunidad de conocer mucha gente, y estoy encantado.
A ver si mañana o así cuelgo alguna foto.
Las chuletas estaban muuuy ricas, jeje
un saludo pa todos!
www.isorazu.com
je je je, yo también estoy encantada, de haberos conocido, del día tan espléndido que hemos tenido, de lo bien que hemos comido... aaais, muy bien todo.
Gomendio, has estado muuy presente en los comentarios de la comida, "foto del txuletón para gomendio", "foto de la raspa del rodaballo para gomendio", "foto del jamón serrano para gomendio".... y así se acordaban de tí. Una pena no haberte conocido, otra vez será.
Muy buena esa foto Pi, falta el del hacha partiendo los txuletones...
Bueno, pues las fotos vendrán mañana, que descanseis y empeceis bien la semana.
Un muxu muy grande para todos
Que rápidos sois! jejeje. Ania y yo también nos lo hemos pasado muy bien. Ha estado muy buen el paseo por Zumaia, muy bonito todo. Mañana ya colgaré alguna fotillo (a ver si superamos las fotos que se colgaron en la Qdd de Álava). Un saludo a todos y todas, y ha sido un placer compartir el día con todos vosotros.
Yo no me quiero ir a dormir sin comentar algo sobre la QDD, es la segunda para mi y deciros a todos-as que ha estado (como decía no se quien) en dos palabras im - presionanteel día no ha podido ser mejor, la gente maravillosa, la comida ¿qué decir?, Gomendio nos hemos puesto como el kiko, ya verás las fotos.
El recorrido, el paisaje,... y sabéis una cosa esto engancha, ya estoy pensando en la próxima![]()
Bueno pues yo tambien estoy en casita,encantado con el dia que nos ha salido y lo mejor, el haber conocido a gente tan maja,hala mañana empezaremos ha ver el material y haber si sale algo decente
.
Un abrazo a tod@s
¡Como me habeís engañado! Habíais dicho que hoy no haríais nada en el foro y ya veo que casi soy la última en opinar (no espereis que lo haga muchas más veces).
Encantada de haberos conocido, el día explendido ni de encargo nos lo pintan tan chupi.
Pi, con la foto que has colgado casi se me quitan las ganas de colgar alguna mía, que mucho objetivo pero la camarita ha seguido haciendo de las suyas y una que...., vamos no paso de novata ni de aquí a que me hagan tatarabuela.
Cogaré alguna foto pero van ha ser de resolución muy baja.
Muxus.
Marcadores