enhorabuena, por la serie,
la verdad te he seguido en varias gymkhanas y siempre me han gustado tus fotos, asi que lo dicho me encantan geometria e invierno, suerte en las valoraciones,,,,
enhorabuena, por la serie,
la verdad te he seguido en varias gymkhanas y siempre me han gustado tus fotos, asi que lo dicho me encantan geometria e invierno, suerte en las valoraciones,,,,
Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/
Marcadores