Página 532 de 1568 PrimeroPrimero ... 3323343348350851852252753053153253353453754254655658163183110311532 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.373 al 6.384 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Hola a todos,

Como podéis comprobar soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografía, tan solo hace una semana que tengo mi EOS 700D con un EF-S 18-55 IS STM y espero que pueda poner alguna foto en este post ya que me fascina las cosas abandonadas a su suerte.

Tengo que decir que menudos artistas estáis hechos, he visto las primeras 40 páginas y las fotos que aparecen son impresionantes, espero que algún día pueda llegar a vuestro nivel, es maravilloso mirar las fotos y empezar a imaginarte la imagen en sus mejores tiempos, el uso que tenia y verlas en el estado actual.

En algunas fotos, las retocáis luego con algún programa, verdad? O son echas directamente con la cámara através de filtros o algún otro procesos? Lo pregunto porque me imagino yo con mi cámara y veo que me queda mucho camino que recorrer para llegar a vuestro nivel fotográfico.

De nuevo felicitar a los fotógrafos de este post que son una fotos ESPECTACULARES!!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    La ciudad de Baelo Claudia nace en el s. II a.C. en una zona altamente estratégica como lo es el Estrecho de Gibraltar. Su origen y posterior desarrollo están muy ligados al desarrollo de las industrias salazoneras y al comercio con el norte de África, siendo puerto de unión con la actual Tánger.
    Se localizan todos los elementos representativos que constituyen la esencia de una ciudad romana, es decir: el foro, los templos, la basílica, los edificios de carácter administrativo como la curia o el archivo, el mercado, el teatro, las termas, el barrio industrial, acueductos, la muralla completa, etc..
    Tarifa, Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, Tarifa
    Ensenada de Bolonia s/n, 11380, Tarifa (Cadiz)

TRAJANO

Magnífica foto y lugar arqueológico. Felicidades.
    ¡Cuántos lugares de España es lo que todavía no he estado, Dios mío...!

Predeterminado

Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Untitled by elcorreodejoserra, on Flickr

Unas "excavadoras " que hay en As Pontes de Garcia Rodriguez ( Coruña)

Saludos
    Un detalle
    Untitled by elcorreodejoserra, on Flickr
    Joer, cómo acojonan... Buenos afotamientos.

Predeterminado

¡¡¡¡¡Alucinante fotografía!!!! una toma excelente de nitidez, color y luz, como nos tienes acostumbrados.

................... no puedo dejar de mirarla es la hos......Gracias por deleitarnos.

Saludos
    Cita Iniciado por checo Ver Mensaje
    una estupenda foto asi con mayusculas, nunca me imagine ver al foro romano es esa situacion, pero yo creo que este tipo de situaciones va a ser cada vez mas frecuente, ya vez en venecia paso lo mismo la semana pasada, saludos

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Impresionante!!!!! No tenía ni idea de que el Foro Romano hubiera podido quedar así. Desde luego no le dieron mucha publicidad. A mi me paso una cosa parecida cuando intente ir a Roma por el año 1999, que si no es por unos amigos me planto en Roma con todo el Vaticano lleno de andamios y la mayor parte de los museos cerrados. Y encima la de la agencia me lo negaba.
    Muchas gracias, chicos, por vuestros comentarios.
    Sí, es muy raro y curioso, la verdad es que debió ser una especie de "hidroparición"..., pues sobre el terreno estaba todo la "mar" de seco. Fue luego durante la edición cuando todo se empezó a inundar..., un desastre y una desgracia.

Predeterminado

Otra vez con retraso.
    Si es que no paráis.
    Unos aportes muy interesantes estos últimos. Luego comentaré algunas, que no me dará tiempo a todas.

Ahora pongo una que no es mia. La saque de una pagina de Facebook. La cual considero interesante. Se trata de Los Amantes de Teruel, tal y como estaban en el año 1900. Subí una de como están en la actualidad por si las queréis comparar. En esta se aprecia que no tenían el sarcófago que contiene ahora a las momias. Estas entonces estaban expuestas si nada que las cubriera.

Los Amantes de Teruel año 1900 by jaimepili, on Flickr

Tiene muy poca resolución.
    No paran, no.... Estupendo aporte el del enlace, mas no me deja abrirlo, pone foto privada.

Predeterminado

Cita Iniciado por checo Ver Mensaje
    [IMG vista a ojo de pájaro de palenque ][/IMG]Palenque (en maya: Bàak') es un yacimiento arqueológico maya que se encuentra en lo que hoy es el municipio de Palenque, ubicado en el estado mexicano de Chiapas, cerca del río Usumacinta. Es uno de los sitios más impresionantes de esta cultura. En comparación con otras ciudades mayas, se la considera de tamaño mediano. Menor que Tikal o Copán, destaca por su acervo arquitectónico y escultórico.
    El área descubierta hasta 2005 abarca 2,5 km², pero se estima que solo se ha explorado menos de un 2 % de la superficie total que alcanzó la ciudad, permaneciendo aún más de mil estructuras cubiertas por la selva. En 1981, Palenque fue designado parque nacional.[1] La Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1987.[2]
    Fenomenal vista desde arriba... qué ganas me entran de ir... Alguna vez saldaré esta deuda para con la América Precolombina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javii_V7_I Ver Mensaje
    Aqui va una
    Muy decadente, desde luego...

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Buen aporte la de los amantes, Jaime, no tenía noticia de esa exposición.

Aprovecho para colar otra.

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muy buena "fotos" ambas, me gusta mucho el virado de la 1ª...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Gutierrez Ver Mensaje
    5D MKIII + 24/70 2.8 II
    Aljibe árabe en Cáceres.

6 by Pedro Gutiérrez, on Flickr
    Magnífico aljibe y foto, Pedro. Enhorabuena.

Predeterminado

Entiendo que son de la Universidad de Santiago. Muy fotogénica por lo que veo.
    Entiende usted muy bien. Sí, estoy de acuerdo en que son muy fotogénicas.

Predeterminado

Si señor, muy cinematográfico el lugar. seguro que tienes más del mismo.El procesado muy acertado con esta localización. Muy a lo "Hammer". Has llamado a Alejandro Amenabar, seguro que este sitio le encantaba para su próxima peli.
    Muchas gracias. Sí, tengo más, poco a poco... Soy más fan de la Hammer que de Amenábar... ¿Y si la hacemos nosotr@s...?

Predeterminado

Es del mismo lugar de otras escaleras que subí y donde se me "apareció" una niña vestida de comunión.
    Tengo pensado volver con otros chiflados como yo de este tipo de lugares. Este sitio tiene mucho potencial.
    No tardes/éis mucho en volver, que a lo mejor la próxima "aparición" la hace con el vestido de la Confirmación...

Página 532 de 1568 PrimeroPrimero ... 3323343348350851852252753053153253353453754254655658163183110311532 ... ÚltimoÚltimo